• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

En 2 años de carrera (estoy en tercero ahora) jamás me la han dado tan tarde. Además, este año pagan en dos veces...no pueden pagar en Julio xD

Yo te digo que es lo que tardaron un año cuando estaba en el CFGS
 
¿Donde lo has visto que vaya más rápido? La Beca estará enviada pero sin mirar ni nada todavía.

Pues se de gente que ya la tienen en "propuesta para concesión", gente que ya la tiene en trámite, con modificaciones, en "Órgano gestión" y demás. Además como digo pagan en dos partes este año, así que tienen que empezar a pagar la primera parte en Diciembre a muchos.

Yo mandé un CAU ayer, y me dijeron que la mía (mi Universidad, claro) la mirarán en breves. A ver..
 
Pues se de gente que ya la tienen en "propuesta para concesión", gente que ya la tiene en trámite, con modificaciones, en "Órgano gestión" y demás. Además como digo pagan en dos partes este año, así que tienen que empezar a pagar la primera parte en Diciembre a muchos.

Yo mandé un CAU ayer, y me dijeron que la mía (mi Universidad, claro) la mirarán en breves. A ver..

Será a los universitarios. A los de CFGS a la espera seguimos.
 
Sí, sí. Yo la tenía "concedida" desde diciembre... xD
 
Si, Universitarios. Yo cuándo hice técnico de laboratorio tampoco me tardaron tanto en pagar. Principios de año, que fue cuándo pille el Macbook Pro



A ti simplemente te troleaban xD

A mi la propuesta me apareció en Diciembre como a Annubis y en Febrero ya estaba en tramites de concesión.
 
Pues eso. Yo sigo en Presentada y sin tocar, pero a ver si avanza pronto xD

No os preocupeis, que cuando tenga el dinero aguantaréis mi post del PC, y os haré un publireportaje cuando me llegue a casa. Prometido xD
 
Yo hablo de hace 10 años, cuando aún estábamos en época de vacas gordas, así que ahora imaginate xD
 
Yo hablo de hace 10 años, cuando aún estábamos en época de vacas gordas, así que ahora imaginate xD

Yo te hablo del año pasado. Me llegó en Febrero xD Y el anterior igual.

PD: Joder, te echaba menos años :rota2:
 
Yo te hablo del año pasado. Me llegó en Febrero xD Y el anterior igual.

PD: Joder, te echaba menos años :rota2:

A mi el año pasado me llego la beca en Febrero también.
 
Yo te hablo del año pasado. Me llegó en Febrero xD Y el anterior igual.

PD: Joder, te echaba menos años :rota2:

¿Me estás llamando viejo? :2pistolas:
 
De hecho en esta conver, el más joven soy yo xD

Asi que puedo gozar del privilegio de ser el yogurin jaja
 
Niñatos... :vudu:
 
Tengo 30, que pasa :ECI:
 
Tengo 30, que pasa :ECI:

Tampoco es para tanto hombre, no me sacas tanto xD

Total, que espero que paguen ya y poder pillar el nene. ¿Cuánto "tiempo de vida" le véis al PC?
 
Tampoco es para tanto hombre, no me sacas tanto xD

Total, que espero que paguen ya y poder pillar el nene. ¿Cuánto "tiempo de vida" le véis al PC?

Unos cuantos años, de 3 a 5 años si eres un gamer empedernido xD

Que la industria del juego no se sabe como va a evolucionar con el jodido tema de la next-gen....

Con lo que vi con el COD: Ghosts tuve de sobra xD
 
Arriba