El que no llora no mama xD
Si, pero no aprovecharías esa gráfica. Te sobra gráfica para jugar y para Linux más xD
El que no llora no mama xD
Ya, si te digo que el último juego al que estoy jugando es el Broken Sword 2... xD
Ya, si te digo que el último juego al que estoy jugando es el Broken Sword 2... xD
Kiuhek, ésto lo hago por gusto
PD: y porque me aburro como una ostra xD
El año que viene me invitas a ver el GP de Jerez y en paz![]()
Joder, eres de gustos refinados eh? Jajaj
Tienes idea de lo difícil y lo que cuesta una entrada de esas? Jajaj
Por cierto, el benq que comentamos. Porque la versión sin altavoces? Yo pensaba pedir unos altavoces cutres de 15 euros o así para no tener que estar siempre con cascos
Vale, pues sin altavoces. Ya pillaré unos básicos por ahí. Y a ver si compro un cable hdmi para conectarlo, aunque no va a llegar sonido jajaj
El mio va por HDMi así que xD y altavoces nada.
Eso mismo haré, aunque estoy por usar el que tengo en la ps3 que no uso. Sí total...
Además, la imagen es igual que por dvi
Yo los altavoces más que nada es para cuando juegue sin cascos o esté con música, poco más...
Que ganas de poder comprarlo tío. Que me llegue ya el dinero jajaj
Yo tengo unos 5.1 aquí guardados de creative, pero no me caben. Si alguien los quiere se los vendo baratos jajajaj
Oye, sincronización vertical siempre puesta, no?
Supongo que lo dirás por los bajones de fps al activarlo, que bajan bastante.
Supongo que dependerá de cada juego. La cosa es ir probando, si te va mal desactivas y santas pascuas.
Por cierto, aussar me dijo que no me podía cambiar la alfombrilla por otra. Una pena.
Al menos han dicho que cuando vaya a pedir que les diga que periféricos son para intentar conseguirlos.
Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone