• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Ya, si te digo que el último juego al que estoy jugando es el Broken Sword 2... xD
Kiuhek, ésto lo hago por gusto :)

PD: y porque me aburro como una ostra xD
 
Ya, si te digo que el último juego al que estoy jugando es el Broken Sword 2... xD

Por eso mismo lo digo. Aunque no deja de ser gráfica para años.

Yo la ofrezco un asiento en mi paddock, la superlicencia la tiene para ocupar el asiento de la 7870XT xD (aunque esta semana no he jugado a nada, no he tenido tiempo)
 
Ya, si te digo que el último juego al que estoy jugando es el Broken Sword 2... xD
Kiuhek, ésto lo hago por gusto :)

PD: y porque me aburro como una ostra xD

Ya me imagino (ambas xD) yo también intento ayudar con estas cosas dentro de mis pocos conocimientos, pero os habéis pegado un buen curro. Básicamente he resuelto todas mis dudas en cuánto al presupuesto, uso del SSD y demás. Sólo me queda poder pedir el puñetero ordenador xD
 
El año que viene me invitas a ver el GP de Jerez y en paz :D
 
Anda que no pides. Y eso que esto es sin animo de lucro.

Voy a montar un helpdesk a este paso xD
 
El año que viene me invitas a ver el GP de Jerez y en paz :D

Joder, eres de gustos refinados eh? Jajaj

Tienes idea de lo difícil y lo que cuesta una entrada de esas? Jajaj

Por cierto, el benq que comentamos. Porque la versión sin altavoces? Yo pensaba pedir unos altavoces cutres de 15 euros o así para no tener que estar siempre con cascos
 
Joder, eres de gustos refinados eh? Jajaj

Tienes idea de lo difícil y lo que cuesta una entrada de esas? Jajaj

Por cierto, el benq que comentamos. Porque la versión sin altavoces? Yo pensaba pedir unos altavoces cutres de 15 euros o así para no tener que estar siempre con cascos

Porque los altavoces del monitor no tienen la suficiente potencia y pureza que si compras unos 2.1 baratillos por ejemplo.
 
Joe, y eso que no he dicho que las putas y la coca las pagabas tú también, que si no me crucificáis xD

La versión si altavoces porque:

1. Dan penita.
2. Es más cara
 
Vale, pues sin altavoces. Ya pillaré unos básicos por ahí. Y a ver si compro un cable hdmi para conectarlo, aunque no va a llegar sonido jajaj
 
Vale, pues sin altavoces. Ya pillaré unos básicos por ahí. Y a ver si compro un cable hdmi para conectarlo, aunque no va a llegar sonido jajaj

El mio va por HDMi así que xD y altavoces nada.
 
El mio va por HDMi así que xD y altavoces nada.

Eso mismo haré, aunque estoy por usar el que tengo en la ps3 que no uso. Sí total...

Además, la imagen es igual que por dvi
 
Eso mismo haré, aunque estoy por usar el que tengo en la ps3 que no uso. Sí total...

Además, la imagen es igual que por dvi

Aprovechale pues.

Si, te va dar la misma calidad de imagen.

Yo como tengo los cascos y luego los dos bafles de 3 vías, pues, tengo equipo de sonido en la habitación de sobra, sobre todo con los bafles xD
 
Yo los altavoces más que nada es para cuando juegue sin cascos o esté con música, poco más...

Que ganas de poder comprarlo tío. Que me llegue ya el dinero jajaj
 
Yo los altavoces más que nada es para cuando juegue sin cascos o esté con música, poco más...

Que ganas de poder comprarlo tío. Que me llegue ya el dinero jajaj

Yo, mira lo que tengo:

El pequeñín:

4vijhi.jpg



Los mimados xD (les repare yo mismo cambiando los altavoces de las tres vias de cada bafle y fabricando el crossover interno de cada altavoz)

fkmhhx.jpg




Y aquí en acción, que les he grabado hoy a lo que daba el ampli :roto2::



Y bueno, con musica ratonera total :p



xD
 
Yo tengo unos 5.1 aquí guardados de creative, pero no me caben. Si alguien los quiere se los vendo baratos jajajaj

Oye, sincronización vertical siempre puesta, no?
 
Yo tengo unos 5.1 aquí guardados de creative, pero no me caben. Si alguien los quiere se los vendo baratos jajajaj

Oye, sincronización vertical siempre puesta, no?

Si te llegase para un monitor de 120Hz no xD

En el caso del monitor elegido es preferible equilibrar en ocasiones fps con los Hz pero hay veces que viene mejor desactivarlo.
 
Supongo que lo dirás por los bajones de fps al activarlo, que bajan bastante.

Supongo que dependerá de cada juego. La cosa es ir probando, si te va mal desactivas y santas pascuas.

Por cierto, aussar me dijo que no me podía cambiar la alfombrilla por otra. Una pena.

Al menos han dicho que cuando vaya a pedir que les diga que periféricos son para intentar conseguirlos.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Supongo que lo dirás por los bajones de fps al activarlo, que bajan bastante.

Supongo que dependerá de cada juego. La cosa es ir probando, si te va mal desactivas y santas pascuas.

Por cierto, aussar me dijo que no me podía cambiar la alfombrilla por otra. Una pena.

Al menos han dicho que cuando vaya a pedir que les diga que periféricos son para intentar conseguirlos.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

Asi es. Cuestion de probarlo jeje

Vaya. Te tocara cogerla aparte.
 
Arriba