• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Que si es peruana ya tiene carácter? O es un decir? XD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Que si es peruana ya tiene carácter? O es un decir? XD

este mensaje ha sido tapagalleteado

Las sudamericanas suelen tener carácter. Conozco a más de una y es un hecho jaja


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Oxtia cohones xD que curiosidad, espero que no corra peligro tu vida hahah

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
por cierto, que tal vecino xD, yo soy de arcos
 
En clase un puto viernes hasta las 7. Y con ganas de poder pedir el pc.

Tu qué?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
yo voy a echarme una siesta :sisi3:

PD: se que no me preguntas a mí. Es sólo por joder :p
 
Tu siempre estas sobando cojones. Por cierto Annubis, juegas al arma, FIFA o bf?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
No, no y no xD
 
Soso.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Jo, encima que digo la verdad sin soltarte ninguna puyita xD

No me gustan los FPS ni los juegos de fútbol. Me parecen aburridos. Y de los juegos AAA que salen, pocos me llaman la atención, la verdad. El único que me ha llamado la atención últimamente es Broken Sword 5, que como saldrá con soporte nativo para Linux, seguramente lo compre :)

Además, por norma, suelo jugar poco.
 
Tu siempre estas sobando cojones. Por cierto Annubis, juegas al arma, FIFA o bf?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad

Probe el arma, no me gusto.

Fifa, si, aqui y en el pueblo. Aunque aquí desde que jodí el mando de la Xbox no he vuelto a jugar (y lo juego piratilla).

El BF también juego, aunque he retrasao el 4 para cuando acaben los examenes. Ni si quiera lo tengo activado, por la tentación que me de.....
 
Probe el arma, no me gusto.

Fifa, si, aqui y en el pueblo. Aunque aquí desde que jodí el mando de la Xbox no he vuelto a jugar (y lo juego piratilla).

El BF también juego, aunque he retrasao el 4 para cuando acaben los examenes. Ni si quiera lo tengo activado, por la tentación que me de.....

Ya hablamos pues por sí quieres echas unas partidas. El arma está genial pero hay que codearse con buena gente.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Gente como estoy aburrido sigo mirando formas de mejorar el ordenador, y de lo poco que podría mejorar (si es que se puede mejorar) es la caja. Alguna "mejor" que la Fractal por un precio que no sea excesivo?. Estuve mirando esta también:

http://www.aussar.es/nzxt/h2-negra-classic-series.html

Me encanta mirar estas cosas! Jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
La fractal es mejor xD
 
Dime alguna de 1xx que merezca la pena. Pero que no sean 1xx largos jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Esque de ese estilo, la Fratal R4 es la mejor en sonoridad/temperaturas.
 
Arriba