• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer y Multitarea

Ademas en cuestion de unos 6 meses se podria actualizar algun componente :)
No queremos que eso afecte al presupuesto actual bajandolo de gama eh xD
 
Última edición:
Se nos ha pasado una cosa: la VTX3D HD7870 BLACK EDITION está basada en el núcleo TAHITI y está disponible en aussar. Lo que no sé es si viene el código promocional para descarga de juegos.
 
Se nos ha pasado una cosa: la VTX3D HD7870 BLACK EDITION está basada en el núcleo TAHITI y está disponible en aussar. Lo que no sé es si viene el código promocional para descarga de juegos.

Esa gráfica es una opción... lo malo que tiene es que el sistema de ventilación que tiene es bastante ruidoso en comparación con el de Sapphire... pero usándola con las velocidades de stock no debería ser problema (como le metas mucho OC puede parecer un helicóptero).
 
No, lo sentimos, se pasa del presupuesto. La duda que tenemos es si con la grafica del presupuesto actual va a bajar mucho el rendimiento comparado con la XT que ibamos a poner, que valia unos 20 euros mas.

Otra pregunta, podemos aprovechar la grabadora LG que tenemos ahora para ponersela al PC nuevo y ahorrarnos 20 euros e invertirlos en la VTX ?

(No le queremos hacer OC ni al CPU ni a la Grafica)

Gracias

PD: Sabemos montarla
 
No, lo sentimos, se pasa del presupuesto. La duda que tenemos es si con la grafica del presupuesto actual va a bajar mucho el rendimiento comparado con la XT que ibamos a poner, que valia unos 20 euros mas.

Otra pregunta, podemos aprovechar la grabadora LG que tenemos ahora para ponersela al PC nuevo y ahorrarnos 20 euros e invertirlos en la VTX ?

(No le queremos hacer OC ni al CPU ni a la Grafica)

Gracias

PD: Sabemos montarla

Entre la 7870GHz y la 7870XT (con velocidades de stock, sin OC) la diferencia de rendimiento es muy pequeña... puede estar máximo entorno al 5-10% en función del juego. Por algo comparten la denominación 7870.

La mayor diferencia es a nivel de chip: la GHZ utiliza el chip Pitcairn y la XT utiliza el chip Tahití. Esto se traduce en que la XT logra más potencia que Pitcairn con menores frecuencias. La GHZ funciona a 1000mhz (de ahí el nombre) y la XT lo hace a 925mhz. ¿Cuál es la gran ventaja de la 7870XT? Que tiene mucho más margen de OC, yo he puesto la mía a 1200mhz lo cual se traduce en subir un 33% el rendimiento respecto a stock. Pero sin OC las diferencias no son grandes.


Si la grabadora que tienes es SATA puedes aprovecharla... si es IDE es mejor que no lo hagas.

La VTX3D 7870 Black Ed. es muy ruidosa comparada con las ventilaciones de la Sapphire.
 
Entre la 7870GHz y la 7870XT (con velocidades de stock, sin OC) la diferencia de rendimiento es muy pequeña... puede estar máximo entorno al 5-10% en función del juego. Por algo comparten la denominación 7870.

La mayor diferencia es a nivel de chip: la GHZ utiliza el chip Pitcairn y la XT utiliza el chip Tahití. Esto se traduce en que la XT logra más potencia que Pitcairn con menores frecuencias. La GHZ funciona a 1000mhz (de ahí el nombre) y la XT lo hace a 925mhz. ¿Cuál es la gran ventaja de la 7870XT? Que tiene mucho más margen de OC, yo he puesto la mía a 1200mhz lo cual se traduce en subir un 33% el rendimiento respecto a stock. Pero sin OC las diferencias no son grandes.


Si la grabadora que tienes es SATA puedes aprovecharla... si es IDE es mejor que no lo hagas.

La VTX3D 7870 Black Ed. es muy ruidosa comparada con las ventilaciones de la Sapphire.

Muchas gracias :)

Debido a lo que comentas del ruido nos quedamos con la Sapphire y ademas ahorramos 20 euros. La grabadora que tiene ahora es esta:
Ver el archivo adjunto 1309
Creo que es SATA porque el conector es este si no me equivoco
Ver el archivo adjunto 1310
 
Si claro, pon que si no les importan que le quiten la tapa a la primera bahía para cuando llegue colocar la unidad lectora y listo.

Es más, te dejarán el cableado preparado para instalarla también :).
 
Si claro, pon que si no les importan que le quiten la tapa a la primera bahía para cuando llegue colocar la unidad lectora y listo.

Es más, te dejarán el cableado preparado para instalarla también :).

Gracias Borja
 
Una pregunta, cuantos ventiladores trae la caja que vamos a coger ?

Hemos leido las especificaciones pero para asegurarnos, ya que si solo trae 1 compraremos un par mas con led rojo y si trae 2 pues menos, gracias ^^
 
Sistema Ventilación Frontal: 1 x 120 mm LED rojo + Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas

+ 1 ventilador de 120 mm extra por la oferta :).
 
Sistema Ventilación Frontal: 1 x 120 mm LED rojo + Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas

+ 1 ventilador de 120 mm extra por la oferta :).

:O Perfecto

Entonces compraremos solo uno frontal de 120 con led rojo para que esten los 2 :)
Me puedes decir que marca es el ventilador delantero que incluye para comprar otro igual ¿?
 
Supongo que de la propia casa, Nox.

Puedes llamar a Aussar y que te digan precio exacto y demás y que lo monten ellos :).
 
No, pon la Cooler Master B600 creo que era
 
Urgente porfas, a punto de hacer el pedido por fin en aussar, ultima revision, he puesto la coolermaster b600 que dijiste borja ya que la nox no esta en stock.
Ver el archivo adjunto 1360
 
Yo creo que con la Pro4 tengas de sobra... y si tienes dinero de más... el FX-6350, si no... rebaja placa y listo.
 
Arriba