Qué has comprado al final?
PD: Dónde estabas perdido? :sisi3:
PD: Dónde estabas perdido? :sisi3:
Si bajamos caja.
Bajamos disipador a un Gammaxx 300.
Bajamos a una ASRock 970 Pro...
E incluso, prescindir de grabadora...
Se podría ajustar para meter una Sapphire HD 7950 With Boost 3GB
Gracias Rusbelio! :sisi3:
Borja mejor no tocamos nada no vaya a ser que suba el presupuesto o baje el rendimiento no ? Asi creemos que ya esta bien
Por 20€ menos que la HD7950 mencionada: ASUS GTX 660Ti.
Cambiando la caja por la Cooler Master K280, la placa por la Asrock 970 Pro3 y 20€+ tienes la Nvidia.
Un último cambio que realizaría sería cambiar el Katana 4 por el CoolerMaster Hyper T4; aunque en rendimiento sean parecidos el T4 es más silencioso.
No rinde menos que una HD7950 y menos con la última revisión de drivers de Nvidia (Nvidia 320.18). Con el tema de juegos tienes razón, pero en rendimiento no.
El T4 vale lo mismo que el Katana 4, dime donde no le ves lógica alguna.
De acuerdo, ponme algún análisis o fuente donde puedas afirmar que la HD7950 gana de calle con versiones de drivers actuales.
En cuanto a los problemas con los drivers es correcto, pero no tardarán en salir la nueva versión solucionando el problema.
Por supuesto que ha sido y es una tremenda cagada de Nvidia, eso no cabe la menor duda.
De todos modos creo no me debo explicar bien, porque ya he dicho que el tema de juegos es un factor determinante para quien quiera cualquiera de los juegos, pero el rendimiento es una cosa diferente: como mínimo están igualadas.
Para que no me digas otra cosa a favor de la HD7950 la adelanto yo: aplicando oc a las dos la AMD es mucho mejor. De hecho yo mismo me compraría la HD7950, pero por el tema económico la GTX 660Ti no deja de ser una buena opción.
No tengo la intención de crear polémica, ni mucho menos, solo pretendo aportar nuevas ideas porque como pasa en todas las comunidades, os cerráis un poco en banda con vuestras propias ideas.
Por cierto, ¿sabe alguien por qué han quitado los de Aussar la Sapphire HD7870 XT del catálogo?
No me había fijado en otras tiendas y ahora que mencionas el tema de las existencias todo cuadra.
Desde que salió la HD7870 XT la cantidad de HD7950 vendidas bajó drásticamente. Además, el precio de la HD7950 hace unas semanas no era el que tiene ahora (+30€ si no recuerdo mal) y teniendo la HD7870 XT por 30€ más que la HD7870 era la opción más inteligente, o mejor dicho, mejor relación rendimiento/precio.
SoulBlues, con 680€ no se puede hacer más. Te vendría como anillo al dedo la HD7870 XT, pero como acabamos de ver está fuera del mercado.