• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer y Multitarea

Qué has comprado al final?

PD: Dónde estabas perdido? :sisi3:
 
Pues mira Borja, hemos pillado esta config que nos dijiste (salvo la grafica, que ya no esta la XT):

Ver el archivo adjunto 1298

Estabamos perdidos hasta que fuera el dia 25, ya que ese dia hariamos el pedido. El colega decidio no financiar y pagarlo todo por Aussar, por eso la espera hasta el dia 25 :sisi3:
Estamos a 21 :ñeñe:
 
Os ha quedado buen pepinillo jeje
 
Si bajamos caja.

Bajamos disipador a un Gammaxx 300.

Bajamos a una ASRock 970 Pro...

E incluso, prescindir de grabadora...

Se podría ajustar para meter una Sapphire HD 7950 With Boost 3GB
 
Si bajamos caja.

Bajamos disipador a un Gammaxx 300.

Bajamos a una ASRock 970 Pro...

E incluso, prescindir de grabadora...

Se podría ajustar para meter una Sapphire HD 7950 With Boost 3GB

Se les subiría 40-50 euros.

No era mala idea tampoco.
 
Gracias Rusbelio! :sisi3:

Borja mejor no tocamos nada no vaya a ser que suba el presupuesto o baje el rendimiento no ? Asi creemos que ya esta bien
 
Gracias Rusbelio! :sisi3:

Borja mejor no tocamos nada no vaya a ser que suba el presupuesto o baje el rendimiento no ? Asi creemos que ya esta bien

Si no lo habeis pedido, podeis abaratarlo en placa y disipador sin perder rendimiento realmente. Bajar más no supondría "nada" pues no da pie a subir a una 7950 ya que se seguiría elevando el presupuesto unos 40 euros hacia los 700 euros.
 
Por 20€ menos que la HD7950 mencionada: ASUS GTX 660Ti.
Cambiando la caja por la Cooler Master K280, la placa por la Asrock 970 Pro3 y 20€+ tienes la Nvidia.

Un último cambio que realizaría sería cambiar el Katana 4 por el CoolerMaster Hyper T4; aunque en rendimiento sean parecidos el T4 es más silencioso.
 
Por 20€ menos que la HD7950 mencionada: ASUS GTX 660Ti.
Cambiando la caja por la Cooler Master K280, la placa por la Asrock 970 Pro3 y 20€+ tienes la Nvidia.

Un último cambio que realizaría sería cambiar el Katana 4 por el CoolerMaster Hyper T4; aunque en rendimiento sean parecidos el T4 es más silencioso.

Pero rinde casi menos que la 7950 y no lleva el bundle de juegos...

Yo no veo logico cambiar al CM Hyper T4 cuando con un Katana 4 va de sobra y en plan ahorro, el DeepCool Gammaxx 300 sale bien rentable.
 
No rinde menos que una HD7950 y menos con la última revisión de drivers de Nvidia (Nvidia 320.18). Con el tema de juegos tienes razón, pero en rendimiento no.

El T4 vale lo mismo que el Katana 4, dime donde no le ves lógica alguna.
 
No rinde menos que una HD7950 y menos con la última revisión de drivers de Nvidia (Nvidia 320.18). Con el tema de juegos tienes razón, pero en rendimiento no.

El T4 vale lo mismo que el Katana 4, dime donde no le ves lógica alguna.

Es un tanto cuestionable eso porque hay juegos donde va bien la Nvidia y otros donde saca ventajilla la AMD.

Pues no estan muy laureados esa version de drivers debido a los problemas que han causado a un par de graficas....

De la altura del disipador con respecto a la torre que ellos eligen (por la anchura de la misma) va a ir algo mas justo que el Katana, aunque sobra espacio todavía claro esta. No te niego para nada que sea un poco más eficiente el T4 en condiciones normales y de ruido, van a la par practicamente.
 
Yo personalmente metía la Zalman Z5plus y el Gammax 300. Mejor caja y mejor refrigeración, sin sobrecoste.

La gráfica yo intentaría estirarme a la 7950 sinceramente. Y sino, pues montar la 7870GHz normal, sin OC y ahorrarme esos 10eurillos.


Respecto a que el rendimiento de la 660ti esté por encima de la 7950... no se lo cree nadie... salvo en algún juego concreto como Battlefield3 donde siempre salen mejor las Nvidia, en el resto gana la AMD de calle. Para tener un rendimiento equiparable a la 7950 te tienes que ir a la 670.
 
De acuerdo, ponme algún análisis o fuente donde puedas afirmar que la HD7950 gana de calle con versiones de drivers actuales.

En cuanto a los problemas con los drivers es correcto, pero no tardarán en salir la nueva versión solucionando el problema.
 
De acuerdo, ponme algún análisis o fuente donde puedas afirmar que la HD7950 gana de calle con versiones de drivers actuales.

En cuanto a los problemas con los drivers es correcto, pero no tardarán en salir la nueva versión solucionando el problema.

Con los ultimos 13.4 o los 13.6 Beta tambien la 7950 ha mejorado un porcentaje como la 660 Ti con los 320.18 que yo no los he visto en acción para comparar, salvo esto:



Bonitos artifacts con un driver WHQL....un par de gráficas muertas por estar overclockeadas sin llegar al umbral de overclocking extremo si no moderado....que si, solucionarán, pero han metido un poco la pata. Aunque me arriesgaría a decir, que bastante han metido la pata desde hace tiempo que no tenían estos problemas.

El ahorro con respecto a la 7950 con una 660 Ti no lo veo del todo factible, pues hablamos de unos 20 euros de nada si aplicamos el factor del valor del bundle de juegos claro.

No soy fanboy de AMD, siempre me ha gustado Nvidia, por sus drivers y por la calidad y suavizado de las imagenes de juego. Dado la economía, pues tengo una AMD como gráfica, una 7870XT, que le vamos a hacer, y me va perfecta.
 
Vaya menudo debate jaja

Podeis cambiar todo menos la caja, que queremos esa :sisi3:
El tope son 680 euros y ni uno mas, como la configuracion de ahora :)
 
Por supuesto que ha sido y es una tremenda cagada de Nvidia, eso no cabe la menor duda.

De todos modos creo no me debo explicar bien, porque ya he dicho que el tema de juegos es un factor determinante para quien quiera cualquiera de los juegos, pero el rendimiento es una cosa diferente: como mínimo están igualadas.

Para que no me digas otra cosa a favor de la HD7950 la adelanto yo: aplicando oc a las dos la AMD es mucho mejor. De hecho yo mismo me compraría la HD7950, pero por el tema económico la GTX 660Ti no deja de ser una buena opción.

No tengo la intención de crear polémica, ni mucho menos, solo pretendo aportar nuevas ideas porque como pasa en todas las comunidades, os cerráis un poco en banda con vuestras propias ideas.

Por cierto, ¿sabe alguien por qué han quitado los de Aussar la Sapphire HD7870 XT del catálogo?
 
Por supuesto que ha sido y es una tremenda cagada de Nvidia, eso no cabe la menor duda.

De todos modos creo no me debo explicar bien, porque ya he dicho que el tema de juegos es un factor determinante para quien quiera cualquiera de los juegos, pero el rendimiento es una cosa diferente: como mínimo están igualadas.

Para que no me digas otra cosa a favor de la HD7950 la adelanto yo: aplicando oc a las dos la AMD es mucho mejor. De hecho yo mismo me compraría la HD7950, pero por el tema económico la GTX 660Ti no deja de ser una buena opción.

No tengo la intención de crear polémica, ni mucho menos, solo pretendo aportar nuevas ideas porque como pasa en todas las comunidades, os cerráis un poco en banda con vuestras propias ideas.

Por cierto, ¿sabe alguien por qué han quitado los de Aussar la Sapphire HD7870 XT del catálogo?

La 7950 overclockea muy bien, yo tengo una 7870XT y lo tengo comprobado, y eso que lleva la GPU capada.

El tema económico, 234 vs 254 no lo veo demasiado ahorro la verdad sea dicha. Y no quiero armar escándalo con esto, solo estoy comparándolo como muchas veces.

No esta nada confirmado, pero pienso que es un movimiento de marketing de Sapphire con respecto a la 7950. Se han agotado las existencias de las 7870XT en una palabra. Si te fijas, ni aussar, ni pccomponentes, ni redcoon, alternate, 101bits, etc la tienen. En tiendas extranjeras también las tienen agotadas.
 
No me había fijado en otras tiendas y ahora que mencionas el tema de las existencias todo cuadra.

Desde que salió la HD7870 XT la cantidad de HD7950 vendidas bajó drásticamente. Además, el precio de la HD7950 hace unas semanas no era el que tiene ahora (+30€ si no recuerdo mal) y teniendo la HD7870 XT por 30€ más que la HD7870 era la opción más inteligente, o mejor dicho, mejor relación rendimiento/precio.

SoulBlues, con 680€ no se puede hacer más. Te vendría como anillo al dedo la HD7870 XT, pero como acabamos de ver está fuera del mercado.
 
No me había fijado en otras tiendas y ahora que mencionas el tema de las existencias todo cuadra.

Desde que salió la HD7870 XT la cantidad de HD7950 vendidas bajó drásticamente. Además, el precio de la HD7950 hace unas semanas no era el que tiene ahora (+30€ si no recuerdo mal) y teniendo la HD7870 XT por 30€ más que la HD7870 era la opción más inteligente, o mejor dicho, mejor relación rendimiento/precio.

SoulBlues, con 680€ no se puede hacer más. Te vendría como anillo al dedo la HD7870 XT, pero como acabamos de ver está fuera del mercado.

Yo de hecho fuí uno de los afortunados en su dia por haberla adquirido, la 7870XT y es que responde muy bien la verdad. Dió mucho de si en ventas esta gráfica, superando a las del grupo TUL (Club3D, VTX3D y PowerColor).

Así es. Yo en su día pague 210 creo que fueron (hace tres meses).

Es una pena no tenerla en aussar, pero por ejemplo como le conté ayer, en Amazon la tienen.
 
A ver, la configuracion que pusimos ayer no esta bien ? Vamos a tener que comprar la XT en Amazon ?
Porque si me decis que no se va a notar demasiado pues perfecto, nos conformamos con jugar bien a los juegos actuales y los que estan por venir.
 
Arriba