• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para esta configuracion

Y entre esas dos?
la h500m dicen que los tornillos de la placa base no son aislantes es decir no son buenos

Entre esas dos, la que te guste más. No se de dónde has sacado eso de que los tornillos no son buenos.
 
Entre esas dos, la que te guste más. No se de dónde has sacado eso de que los tornillos no son buenos.

Un comentario de uno en pccomponentes!! Hay 60 euros de diferencia, merece la pena?yo no tengo ni idea.Que opinas?Y la liquida arriba?
La fuente tenia la corsair white de 750 pero esta agotada por eso tuve que cambiarla.
Cito:
[FONT=&quot]La caja, en general es muy buena en cuanto a ventilación gestión de cableado y apariencia general, pero por lo menos la que me ha llegado a mi viene con un problema, y es que para montar cualquier placa base se tienen que poner manualmente los tornillos para poder anclar la placa, y estos tornillos están mal fabricados, ya que uno es ligeramente más grande que otro y NO SON AISLANTES, lo unico que los hace aislantes es la pintura que llevan encima y esta se quita facilmente si pones la placa enc


[/FONT]
 
Un comentario de uno en pccomponentes!! Hay 60 euros de diferencia, merece la pena?yo no tengo ni idea.Que opinas?Y la liquida arriba?
La fuente tenia la corsair white de 750 pero esta agotada por eso tuve que cambiarla.
Cito:
[FONT=&quot]La caja, en general es muy buena en cuanto a ventilación gestión de cableado y apariencia general, pero por lo menos la que me ha llegado a mi viene con un problema, y es que para montar cualquier placa base se tienen que poner manualmente los tornillos para poder anclar la placa, y estos tornillos están mal fabricados, ya que uno es ligeramente más grande que otro y NO SON AISLANTES, lo unico que los hace aislantes es la pintura que llevan encima y esta se quita facilmente si pones la placa enc


[/FONT]

- Los tornillos son como todo el resto de tornillos de todo el resto de cajas. Las opiniones de la gente en pccomp son como los prospectos de los medicamentos: en general ni p*** caso (verás por ejemplo fuentes que son basura con casi 5 estrellas).
- Yo no pagaría la diferencia de precio.
- La líquida, en estas cajas con frontal con 2x200, yo la pondría arriba. Incluso quizás un noctua d15 fuese suficiente (de acuerdo a varios posts que puedes encontrar en google, debería serlo).
 
Coincido que la Phanteks Eclipse P600S es lo mejor por su precio, incluso por algo más también. Pues si no lo necesitas para ya espera sino pues la 465X esta bien.

El problema es que la phantek no la tienen en pcc sino ni habria abierto el hilo era esa del tiron.

La 465x veo mas pequeña comparada a la h500 o a la thermaltake 20rs.Es decir tendra mas calor imagino dentro.

Me gustaba mucho la 570x, pero entre que no puedo poner superior aio grande y el cristal ese que me da la sensacion que entrara menos el aire teniendo eso, pues la descarte.

AHora estoy entre h500m, thermaltake 20rs, ya que como dije antes la phantek no la tienen
 
Yo igual, las dos me parecen mejor opción, que la 680x. A no ser que montes una refrigeración líquida custom completa. Esa caja es perfecta para eso.
 
Buff custom ni idea y paso de meterme en mas movidas.Incluso estoy dudando ahora muchisimo si cambiar al noctua en vez de la 360 con eso te digo todo.
Y entre las 2 500m y 20rs que ves mejor?
La 570x me encantaba pero como dije antes, el cristal ese frontal me da que entrara menos aire que si no lo tuviese.
Lo que no se si meterle un commander de esos para controlar la velocidad y demas!!
 
Yo no veo necesario el gasto de 80€ más por las pequeñas mejoras (te lo dice alguien encantado con una placa Gigabyte). De echo yo si montara un PC le montaría la paca que tiene ahora Asus ROG Strix X570-E Gaming.

@kgb1968 "Esta configuración, en pleno trabajo de renderizado, me reventó una PSU Seasonic Focus Platinum de 850W, y tuve que cambiarla por una más robusta, la Rosewill Tachyon 1200 Platinum."

Que locura, no sería por un pico en la red eléctrica, por tormenta cerca o algo? Me extraña de que esa fuente petara con un 3950X y una 1080 Ti. Bueno también puede ser que viniera con algún componente mal o algo a pesar de ser Seasonic algunas por estadística tienen que fallar. No conozco la marca Rosewill Tachyon, las fabrican ellos? Qué sabes de esa marca?

Me gustaron algunos pequeños detalles como el backplate, el doble BIOS, el DAC SABRE y el bluetooth, además la Aorus Master es la única que está detrás de la placa tope de gama, la Aorus Extreme.

También estoy sorprendido por la falla de la fuente Seasonic de 850W, tengo otra PSU igual instalada en otra PC con un 9900K que estaba renderizando al mismo tiempo que la 3950x. Encontré poca información (link) sobre las fuentes de poder de Rosewill pero son buenas y hasta el momento está funcionando bien, además el precio de $250 era bastante bueno para una fuente de 1,200W.
 
Buff custom ni idea y paso de meterme en mas movidas.Incluso estoy dudando ahora muchisimo si cambiar al noctua en vez de la 360 con eso te digo todo.
Y entre las 2 500m y 20rs que ves mejor?
La 570x me encantaba pero como dije antes, el cristal ese frontal me da que entrara menos aire que si no lo tuviese.
Lo que no se si meterle un commander de esos para controlar la velocidad y demas!!

Ya lo dije, la 20rs. Yo tengo un comander y esta bien, pero tampoco es imprescindible, el mio controla los 4 ventiladores que tengo. Lamptron fc5 por si te interesa 32€ Panel Frontal Lamptron FC5 V2 5,25 - Negro

Aunque este esta más chulo y en pcc Thermaltake Commander FT | PcComponentes.com
 
Me gustaron algunos pequeños detalles como el backplate, el doble BIOS, el DAC SABRE y el bluetooth, además la Aorus Master es la única que está detrás de la placa tope de gama, la Aorus Extreme.

También estoy sorprendido por la falla de la fuente Seasonic de 850W, tengo otra PSU igual instalada en otra PC con un 9900K que estaba renderizando al mismo tiempo que la 3950x. Encontré poca información (link) sobre las fuentes de poder de Rosewill pero son buenas y hasta el momento está funcionando bien, además el precio de $250 era bastante bueno para una fuente de 1,200W.

Bluetooth también tiene la Asus doble BIOS también y mejor traducida y con más tutoriales para cualquier cosa y el dac si es mejor pero tiene uno más que suficiente. Para irse yo creo que incluso se irían a la tope de gama que es una locura y la única que no lleva ventilador para el chipset X570, cosa que es un puntazo porque hace menos ruido y no tiene posibilidad de joderse. Tendría que ponerse a 10-15€ más cara como mucho para merecer la pena.

Pues si que es barata para ser 1200W 80+ Platinum pero yo prefiero una marca con multitud de análisis y reputación como las EVGA, Corsair o Seasonic.
 
Bluetooth también tiene la Asus doble BIOS también y mejor traducida y con más tutoriales para cualquier cosa y el dac si es mejor pero tiene uno más que suficiente. Para irse yo creo que incluso se irían a la tope de gama que es una locura y la única que no lleva ventilador para el chipset X570, cosa que es un puntazo porque hace menos ruido y no tiene posibilidad de joderse. Tendría que ponerse a 10-15€ más cara como mucho para merecer la pena.

Pues si que es barata para ser 1200W 80+ Platinum pero yo prefiero una marca con multitud de análisis y reputación como las EVGA, Corsair o Seasonic.

Tal vez la unidad Seasonic que me tocó estaba defectuosa, otra posibilidad es que una fluctuación en el suministro de energía haya dañado algún componente de la fuente de poder ya que estaba conectada directamente a la pared, mientras que mi otra PC 9900K estaba conectada a un UPS APC de 1500V, y tengo entendido que estas unidades corrigen estas fluctuaciones.
 
Tal vez la unidad Seasonic que me tocó estaba defectuosa, otra posibilidad es que una fluctuación en el suministro de energía haya dañado algún componente de la fuente de poder ya que estaba conectada directamente a la pared, mientras que mi otra PC 9900K estaba conectada a un UPS APC de 1500V, y tengo entendido que estas unidades corrigen estas fluctuaciones.

Pues seguramente.
 
Refloto: Estoy entre estas 3, las 3 me encantan:

*h500m (segun he visto reviews parece la mas fresquita)
*Phantkec p600s
*Phanteks enthoo evolv x[h=]1[/h]
 
Refloto: Estoy entre estas 3, las 3 me encantan:

*h500m (segun he visto reviews parece la mas fresquita)
*Phantkec p600s
*Phanteks enthoo evolv x[h=]1[/h]

Hola,
Son tres peazo de cajas. Cualquiera cumplirá su función.
Ojo, si a la p600s le quitas el panel frontal (que es removible), es una caja mesh igual de fresca que todas las cajas mesh con la misma configuración de ventiladores.
Lo que yo haría es seguir mi gusto estético. Si las tres te gustan, la más barata (que creo que es la p600s; más un pure wings 2 o silent wings 3 140mm para sacar aire por atrás)
Un saludo
 
He visto lo de la 600 que es removible el panel frontal tambien, lo que desconozco cual ventilara mas, esteticamente es mas bonita la evolve pero he visto que hay dos grados de diferencia con la otra, y me huele que debe ser del frontal.
La p600 y la evolve ya tienen atras 1 de 140 que viene con la caja.
 
He visto lo de la 600 que es removible el panel frontal tambien, lo que desconozco cual ventilara mas, esteticamente es mas bonita la evolve pero he visto que hay dos grados de diferencia con la otra, y me huele que debe ser del frontal.
La p600 y la evolve ya tienen atras 1 de 140 que viene con la caja.

Correcto, llevan uno de 140mm para sacar aire pero lo que yo decía era meter ese en el frontal (donde llevan dos y caben tres, creo) para aprovechar toda la entrada de aire frontal.
Un saludo.
Un saludo.
 
Si si, esa es mi idea comprar 3 aparte, 2 arriba y uno para atras, o poner los nuevos en el frontal y los que vienen superior y el otro detras.
 
Arriba