• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

torre para jugar y tele-trabajo (que es la excusa para cambiar el pc)..jeje

https://www.pccomponentes.com/configurador/104aF1Ed5

ya lo metí en la cesta, y ahora mientras hago rodillo me pienso si cambiar algo......xd
Gracias a todos por vuestra colaboración, os invitaría a unas cervecitas pero esto del covid nos tiene un poco jodidos...
Al final puse la 2080 y un ryzen 9 ... a ver si consigo aguantar 4 añitos sin tocar nada al pc (ya veremos si la ram aguanta).. El disco duro también me toco cambiarlo porque no había a el que tenia puesto, pero por 15 € ya no vamos a comernos mas la cabeza.. :)
 
https://www.pccomponentes.com/configurador/104aF1Ed5

ya lo metí en la cesta, y ahora mientras hago rodillo me pienso si cambiar algo......xd
Gracias a todos por vuestra colaboración, os invitaría a unas cervecitas pero esto del covid nos tiene un poco jodidos...
Al final puse la 2080 y un ryzen 9 ... a ver si consigo aguantar 4 añitos sin tocar nada al pc (ya veremos si la ram aguanta).. El disco duro también me toco cambiarlo porque no había a el que tenia puesto, pero por 15 € ya no vamos a comernos mas la cabeza.. :)

No te recomiendo poner un Ryzen 3900X para jugar. No le vas a sacar más partido que al Ryzen 3700X. Al final lo que te va a limitar es la gráfica y la diferencia de fps es nula o inapreciable. Te pongo un vídeo para que lo compruebes:

AMD R9 3900X vs AMD R7 3700X (GIGABYTE RTX 2070 SUPER) 1440P Game Play benchmark test 14 Games - YouTube


Le encontraría algo más de sentido que quisieras poner directamente 32GB de RAM para olvidarte ya de aumentarla en unos años (aunque actualmente con 16GB es más que suficiente). Por si lo quieres hacer > G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com
 
Última edición:
Para meterme en el Ryzen 9 casi miraba en Coolmod a ver los packs de placa+3900, que suelen tener buenas ofertas.
 
Para meterme en el Ryzen 9 casi miraba en Coolmod a ver los packs de placa+3900, que suelen tener buenas ofertas.

me quedo el rayden 7, si lo único que espero es que en dos años no se quede corto para los juegos... Ya paso de mirar mas piezas, porque luego como cambian de precio cada día te vuelves loco.. o compras pieza pieza en tiendas diferentes (y yo no se montarlo) o si no compensa andan mirando todos los días, porque lo baja una pieza, lo sube otra...
la ram ya le había metido 32, total, sale mas rentable meter 32 que 16 ...
Pero le mande un correo a ver si tengo suerte con los de pccomponente y me dejan la grafica msi 2080 al precio que estaba ayer.. :)
Así tanteo como se portan, que ya les he comprado varias cosas en muy poco tiempo..:-(
 
En 2 años dudo muchísimo que se te haya quedado corto.
 
me quedo el rayden 7, si lo único que espero es que en dos años no se quede corto para los juegos... Ya paso de mirar mas piezas, porque luego como cambian de precio cada día te vuelves loco.. o compras pieza pieza en tiendas diferentes (y yo no se montarlo) o si no compensa andan mirando todos los días, porque lo baja una pieza, lo sube otra...
la ram ya le había metido 32, total, sale mas rentable meter 32 que 16 ...
Pero le mande un correo a ver si tengo suerte con los de pccomponente y me dejan la grafica msi 2080 al precio que estaba ayer.. :)
Así tanteo como se portan, que ya les he comprado varias cosas en muy poco tiempo..:-(

Ok. Pásanos la configuración definitiva y si te acuerdas cuando te llegue cuelgas unas fotos, que está guay ver el resultado final ;)
 
Ok. Pásanos la configuración definitiva y si te acuerdas cuando te llegue cuelgas unas fotos, que está guay ver el resultado final ;)

esto esta hecho.. cuando lo tenga os lo paso.. a ver si tengo suerte y queda bonito para poner encima de la mesa..
Ahora estoy mirando el monitor, que me da que voy a tardar un poco mas que la torre.. :)...

Si no fuese por vosotros me hubiese pillado este portatil... jeje
Portatil gaming - MSI GE75 9SG-1203XES, 17.3" Full HD, Intel(R) Core™ i7-9750H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX2080, FDOS
 
esto esta hecho.. cuando lo tenga os lo paso.. a ver si tengo suerte y queda bonito para poner encima de la mesa..
Ahora estoy mirando el monitor, que me da que voy a tardar un poco mas que la torre.. :)...

Si no fuese por vosotros me hubiese pillado este portatil... jeje
Portatil gaming - MSI GE75 9SG-1203XES, 17.3" Full HD, Intel(R) Core™ i7-9750H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX2080, FDOS

Pues estando los Ryzen 4000 a la vuelta de la esquina en portátiles, no hubiera sido una buena decisión no... ;)

Respecto al monitor, pásate por la sección de monitores que te podrán dar buenas alternativas.
 
La verdad es que sí. Pero ese 3800X 53 € más caro que el 3700X para que apenas haya diferencia...
 
bueno.. siento daros la brasa, pero necesito un pelin de ayuda
El caso es que deje el pedido en la cesta porque hice una consulta a pc componentes y ahora que quería confirmar y pagar veo que alguna cosa ya no esta disponible.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He tenido que cambiar la memoria ram (por la versión amd), el disco duro que ya no estaba y la fuente de alimentación que no esta en stock no se cual poner. Se puede comprar la blanca que tenia en la lista, pero no la vende pc componentes, por lo que no la instalan o algo así.. ¿ Me imagino que no sera muy dificil de instalar no ? ..
Es que quiero pagar ya porque la caja también se esta agotando.. que aqui las cosas vuelan.. :-(...
gracias y perdonar la brasa, pero no sabía que variaban tanto los precios de las piezas... eso me pasa por esperar..

y a las malas me pillo este montado.. ? que tal esta ? porque bonito si es, merece la pena pagar que por el que me he montado yo a piezas???
CoolPC Striker - GeForce(R) RTX 2080 8Gb / Ryzen 7 3800X / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 1Tb
Aviso: Los productos de Marketplace quedan exentos de los servicios de montaje, instalación de S.O y/o la actualización de BIOS de la placa base.

Corsair RMx White Series RM750x 750W 80 Plus Gold Full Modular
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 4 y el martes 12 de mayo !

Vendido por: Cdiscount

148,99 €
IH
148,99 €​
0





[/COLOR]
 
A ver, la opción de Coolmod es una con una placa base mucho más pequeña, solo una ranura PCIe, que se usa para la gráfica. Aun así, si lo prefieres te podemos mirar un presupuesto en Coolmod también.

De todas formas, puedes cambiar la fuente por la de 650 W, que te va a dar energía sin problema, a no ser que quieras alguna con el segundo conector EPS (que tenía la de 750 W) para darte tranquilidad (aunque ya te digo que en PcComponentes andan mal de stock): Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
la blanca la tienen y envian pronto, pero es un vendedor externo (por eso no la montan).
Montarla sera muy sencillo ? Es que me gusta mas, me imagino que sera abrir la caja y colocarla.. ?.. :eek:..
 
Sí, montarla no tiene ciencia, la verdad. Cada conector va a su sitio, no tiene pérdida. Tal vez lo más lioso pueda ser dejarlo todo perfectamente ordenado. Además al ser modular se facilita el montaje, en general se recomienda conectar primero al componente y luego ya a la fuente. También habrá tutoriales por YouTube, seguro. Ahora con la cuarentena no es mala idea pasar un rato con eso, es algo diferente.
 
voy a ver si consigo montar en coolmod por si hubiese algo de oferta y si no ya pago este y si algo no cuadra ya protesto luego, porque si no con tantos cambios de precios me vuelvo loco..

por cierto un amd ryzen 7 rinde mas que i7 ?. o son por el estilo..
no se porque me he obsesionado con amd ahora que lo pienso, porque yo tengo un i7 en el portátil. :eek:
 
Última edición:
bueno.. siento daros la brasa, pero necesito un pelin de ayuda
El caso es que deje el pedido en la cesta porque hice una consulta a pc componentes y ahora que quería confirmar y pagar veo que alguna cosa ya no esta disponible.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He tenido que cambiar la memoria ram (por la versión amd), el disco duro que ya no estaba y la fuente de alimentación que no esta en stock no se cual poner. Se puede comprar la blanca que tenia en la lista, pero no la vende pc componentes, por lo que no la instalan o algo así.. ¿ Me imagino que no sera muy dificil de instalar no ? ..
Es que quiero pagar ya porque la caja también se esta agotando.. que aqui las cosas vuelan.. :-(...
gracias y perdonar la brasa, pero no sabía que variaban tanto los precios de las piezas... eso me pasa por esperar..

y a las malas me pillo este montado.. ? que tal esta ? porque bonito si es, merece la pena pagar que por el que me he montado yo a piezas???
CoolPC Striker - GeForce(R) RTX 2080 8Gb / Ryzen 7 3800X / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 1Tb
Aviso: Los productos de Marketplace quedan exentos de los servicios de montaje, instalación de S.O y/o la actualización de BIOS de la placa base.

Corsair RMx White Series RM750x 750W 80 Plus Gold Full Modular
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 4 y el martes 12 de mayo !

Vendido por: Cdiscount

148,99 €
IH
148,99 €​
0





[/COLOR]

En esta configuración pondría estas memorias que son CL16 > https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-neo-ddr4-3600-pc4-28800-16gb-2x8-gb-cl16 y como fuente estamos muy limitados, pero podrías poner esta > https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-grand-rgb-750w-80-plus-gold-modular
 

lo mismo te pregunto una tontería, esa es la ram que tenia creo, pero la cambie por la otra que "es igual (creo)" pero especifica para amd ?.. o algo no entiendo...:eek:
la fuente seguramente la cambie.. :)
 
lo mismo te pregunto una tontería, esa es la ram que tenia creo, pero la cambie por la otra que "es igual (creo)" pero especifica para amd ?.. o algo no entiendo...:eek:
la fuente seguramente la cambie.. :)

La que veo en tu configuración es CL18 (G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18 | PcComponentes.com) y cuesta más o menos lo mismo, por eso digo que mejor la que es CL16.

Por cierto, en la configuración que te he pasado de Coolmod, resulta que también se han quedado sin stock de la fuente Corsair RM750X, puedes poner esta en su lugar > Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
 
dos tiendas, dos combinaciones distintas...mismo precio.. podría variar algún componente en cada combinación.. ¿ pero cual rendirá mas de las dos combinaciones.. ? ...o ¿ cual es quedaríais teniendo en cuesta que os costasen lo mismo uno que otro ?... y si cambiaríais algo ?...
La combinación de coolmod la ha montado un compi del hilo y me mola mazo.. :) además, la tienda me contesto antes una duda que tenia que los de pccomponentes.. :-( ..

Carrito gsud del 23-04-2020

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

https://www.*****************.com/2...700x-vs-i9-9900k-buscando-el-mejor-8-nucleos/
pensaba que el i9 rendiria mas.. pero veo que el amd se lo come..:-(
 
Última edición:
Arriba