• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

torre para jugar y tele-trabajo (que es la excusa para cambiar el pc)..jeje

dos tiendas, dos combinaciones distintas...mismo precio.. podría variar algún componente en cada combinación.. ¿ pero cual rendirá mas de las dos combinaciones.. ? ...o ¿ cual es quedaríais teniendo en cuesta que os costasen lo mismo uno que otro ?... y si cambiaríais algo ?...
La combinación de coolmod la ha montado un compi del hilo y me mola mazo.. :) además, la tienda me contesto antes una duda que tenia que los de pccomponentes.. :-( ..

Carrito gsud del 23-04-2020

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

https://www.*****************.com/2...700x-vs-i9-9900k-buscando-el-mejor-8-nucleos/
pensaba que el i9 rendiria mas.. pero veo que el amd se lo come..:-(

Yo me quedaría con la configuración de Coolmod, pero poniendo un Ryzen 3700X + placa la placa X570 TUF Plus Wifi + RAM 3600MHz CL16. Cambiaría también el disco NVMe por este de Adata que tiene mismo rendimiento que el 970 EVO y es más barato > Adata XPG SX8200 Pro 512GB NVMe PCIe Gen3x4 - Disco Duro M.2

En juegos la diferencia entre el 9900K y el Ryzen 3700X es casi inapreciable cuanto más alta es la resolución (1440p, 4K), porque al final lo que te limita es la gráfica. Te paso un vídeo para que lo veas:

Intel i9 9900K vs AMD R7 3700X: Gaming Benchmark 720p, 1080p, 1440p, 2160p. 6 Games and 24 tests - YouTube

Estás pagando un sobre coste por un rendimiento similar. También el 9900K es un micro que se calienta bastante más que el 3700X y la plataforma AM4 de AMD será compatible con los futuros Ryzen 4000, por lo que en el futuro podrás renovar tu micro a un 4700X o 4900X simplemente actualizando la BIOS. Y los micros de Ryzen se deprecian más que los de Intel, por lo que podrás cambiar a un mejor micro con un menor coste.

Saludos.
 
En las versiones de 500 Gb, en escritura es más rápido el Samsung (están igualados a 1 Tb). Pero tampoco creo que vaya a notar mucha diferencia.
 
La verdad es que está muy bien de precio, los componentes son de calidad y la caja con las entradas de aire frontales y los 4 ventiladores pinta bien.

Que lo disfrutes.
gracias por tu ayuda, que he aprendido mucho... :)
 
Arriba