• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

El caso híbrido entre el HD 4600 y la gtx 770 como se comportaría?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

El ht antiguamente si que iba peor en juegos. Desde que empezaron a usarse mas hilos en juegos, su funcion va en franco aumento.

Caso hibrido entre integrada y dedicada¿? te refieres al lucid virtu¿? Hasta donde yo se, no iba demasiado bien. Sale mas a cuentas funcionar con la dedicada. El programa daba muchos fallos/bugs y demas.

El presupuesto lo has dejado muy cuadrado. Me encanta la be quiet. Excelente equipo. Ya nos contaras que haces!

Un saludete.

Ah, no sabía lo del aumento del rendimiento con el ht. Hasta donde leí hace un tiempito había problemas y tal.

Descarto entonces el tema híbrida, al menos de momento con las HD4600.

En principio creo que voy a dejarlo así y voy a terminar de ajuntar las perras, que ya queda nada, a ver si cae pronto.

Y bueno el análisis sería algo como:

- Placa junto con micro para no hacer OC y ofrecer un alto rendimiento.
- Ventilador de CPU suficiente ya que no se va a hacer OC.
- La fuente justa para la configuración. Aunque de Be Quiet me gusta que es más silenciosa que la FPS Raider, sí me llama la atención la garantía de esta última.
- Caja amplia con buena refrigeración y reducción de sonido.
- Gráfica para tirar durante los próximos 2 años aproximadamente, tanto en juegos como en programas de diseño/edición/renderizado.
- RAM suficiente para los propósitos actuales. En caso de quedarme corto siempre se puede actualizar en un futuro.

Y hasta aquí llegamos por el momento. Subo la foto del presupuesto al inicio para que la gente que quiera orientarse no tenga que leer todo.

Si hubiera que sacrificar, ¿qué sacrificar? ¿micro o gráfica? Y por cual.

O bien bajas de una 770 a una 280x. Aunque como te dije, a ti en tu caso te iria mejor nvidia..

O bien reduces la torre a alguna mas barata que te pueda gustar..

O el caso 3 que seria poner un i7 3770 con una placa... asrock h77 pro4 mvp que suele rebajar el conjunto en general unos 30 euros.

Vamos a poner un presupuesto a día de hoy de 650€.

Que ya el tope lo tengo con el presupuesto anterior.

Que primen los juegos MMORPG's y lo mismo con lo del consumo.

Última edición:
Por pesado no merezco ni respuesta je je

Tranquilo hombre. Luego te ayudo.

Toma:

eimp1e.png

Un mix. Ya que he tenido que bajar la cpu, te he metido una placa z87 (no se si hay algunas atx mas baratas. Me cuesta encontrar articulos en amazon), la cual es bastante decente y te permitira meter esas memorias a 2133. Cosa que mejorara tu edidicion. Asi no habra tanta diferencia con el i7. (Que conste que esta idea tambien te vale con el presupuesto anterior).

Una fuente (hecha por hec), que esta apunto de agotarse y por eso esta a ese precio...

Gtx 660 por el tema de los cuda cores..

En fin, un mix.

Vamos con Xtremmedia como el compi oskita.

Que podemos montar desde la n300 hasta la be quiet! yuju!

La verdad que para poner una 660ti, mejor poner una 760. Vale poco mas... La 660ti esta cara. Lo que podrias hacer es poner la sys power 7 de 500w y la gtx 760. Ya lo tendrias cuadrado.

Depende de lo que prevalezca. Esque la 660ti me parece sacada de precio totalmente.

Si que son 1152 cuda cores de la 769 vs los 1344 de la 660ti. En juegos da mas rendimiento la 760. En programas de edicion posiblemente te dara mas la 660ti.

Contra, pues no sé porqué tenía en la cabeza que la 760 era media malilla en cuanto a rendimiento.

Imagino que sigues con la dupla intel+nvidia por el tema de diseño gráfico, etc.

De acuerdo.

Por cierto, en vez de irnos a por una placa base Z... he visto que en las H también pueden meterse el perfil xmp. ¿Qué se obtiene con memorias de 1600 y un perfil xmp?

Las h por lo que hemos podido saber, no permiten subirlas mas de 1600 ni usando el perfil xmp. No aparece la opcion o viene capada.

Con memos de 1600 en ciertos programas de edicion, lo que se reduce es el tiempo de trabajo. Es donde mas se nota las memorias de frecuencia alta..

Pues nada, ya no sé qué más debatir, parece que está muy claro jaja. No sé ponle alguna pega o algo. Algo que veas que no te guste.

Opción 1:

2jcxc0z.jpg

Opción 2:

2agn5h3.jpg

Saludos y gracias!

Las h por lo que hemos podido saber, no permiten subirlas mas de 1600 ni usando el perfil xmp. No aparece la opcion o viene capada.

Con memos de 1600 en ciertos programas de edicion, lo que se reduce es el tiempo de trabajo. Es donde mas se nota las memorias de frecuencia alta..

La fatality h87 según pone en las especificaciones de xtremmedia si tiene los perfiles xmp, ya te contare si viene capada o no xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk