• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Hasta donde yo se, aqui la limitacion la pone la placa. Hace un tiempo ya nos salto esta duda y hablamos con un compañero del foro que tiene una tienda y que monta pc's. Probo unas memos de mas frecuencia en placa h y no pudo subirlas mas de 1600...

Ya que estás conectado jijiji desmaraca la Termalthake Chaser A31 y dime por qué no la cogerías (es que es preciosa y mira que soy de torres cerradas y silenciosas)

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Bah... me voy a dormir... qué desilusión.

Que va... las apariencias engañan!

Recuerda que la mayoria de torres con ventana.... No son muy silenciosas que digamos! Jejeje.

De las mas silenciosas "gaming" que he visto en persona, la cm 690 II. Casualidad que no tenga ventana¿? Ademas tiene buena refrigeracion y los acabados son buenos.

Que descanses compañero.

Pues sí, probablemente el gran problema de las torres con ventana sea: el tamaño de la ventana o no disponer de doble ventana que atenúe el ruido interno.

Ahora bien, el tema de las torres la verdad que es bastante relativo y según gustos y/o optimizaciones.

Y digo optimizaciones por lo siguiente.
Imaginemos que tenemos dos equipos:

- El primero tiene torre con ventana pero se ha cuidado la sonoridad del interior, mirando dB más bajos, etc.
- En el segundo se tiene torre buena acusticamente, sin embargo no se ha tenido cuidado con la sonoridad interior.

¿Cuál de las dos hace más ruido?

Por cierto, la CM 690 II Advance Nvidia Edition está muy chula también.

6237710235_7b0b1d404d_o.jpg

Pues la verdad es un compendio de las dos cosas...

Te explico:

Yo tengo la phantom 410 como puedes ver en mi firma. Bueno, pues la tengo "modeada" para el maximo silencio. Para que te hagas una idea... Compre planchas con espuma bumping que puse en las paredes y en algunas zonas claves con agujeros para aislar un poco el sonido de los discos duros y de los ventiladores. Cambie casi todos los ventiladores de la caja, incluyendo el de la propia fuente (por un be quiet silent wing), el del 212 evo por un nidec gt.. Y todos los ventiladores de la caja controlados mediante rehobus. Incluyendo los de la fuente y el del disipa de la cpu. Bueno, pues los tengo la mayoria del tiempo a 600-800 rpms. Tambien cambie la disipacion de mi gtx 560 por un arctic y acabe flasheando la bios para que me permitiera bajar los ventiladores por debajo del 40% (los modelos de la gtx 560 no permitian esto)...

Total que me gaste un dineral y....

Que problema hay?¿ Que aunque ahora el sonido de la caja (en terminos de ventilacion), es baja.. Ya que solo se oye aire moviendose (apenas se oye algun motor de algun ventilador), como la caja no aisla lo suficiente, los discos duros suenan bastante. De hecho, he estado pensando muy mucho en vender mi caja, con ventiladores, rehobus y espuma incluida y sacar un piquito por ella para acabar llendome a por una fractal r4. (La cual si tiene una doble ventana acrilica.. Aunque seguramente me acabaria comprando la que no tiene ventana).

Por eso te digo.. que si eres exigente... Hay que tener muy en cuenta todo detalle.

P.D.: Siento la parrafada. Luego me llaman don silencioso xD.

Pues no sé quién se quejará ni de don silencioso ni de parrafadas jaja para mi es gratificante ver con el ánimo que respondes cada día uno a uno los posts! Qué gran trabajo!

Pues sí, la verdad que es un mix de las dos cosas. Pero aguita con la fractal r4.

Yo creo que lo que haré será pillarme la N300 que no va mal para el precio que tiene... y si más adelante lo veo oportuno pillarme la r4 con ventana. Total... solo es cambiar la caja.

La cm n300 para el precio que tiene y las posibilidades que ofrece, tiene una pinta estupenda. Permite muchos puntos de refrigeracion y es bastante recogidita. No tiene tropecientas aberturas. Es buena compra la verdad. Yo creo que quedaras gratamente satisfecho.

La fractal es otro nivel, pero claro. Es mucho mas dinero. Es una inversion mas importante y hay que meditarla mas. De todas maneras, puedes hacer eso que has comentado sin problemas. Pillas la n300 y si te aburres, vendela de 2ª mano. Las torres no suelen perder mucho precio de reventa. Si la vendes con mas ventiladores incluido, la venta podra ser aceptable. Y solo tendrias que meter un "piquito" mas.

Y tu para cuando tenias pensado exactamente ir pillando ya piezas¿?

Tengo para ir pillando piezas ya, pero no para montarlo por completo.

Aparte, tengo que ir testeando el hecho de que pueda pasar aduanas, así que estoy pensando en repartirlo en 2 o 3 envíos que no superen los 150€ por si escapa de aduanas.

Mi intención es pillar ahora por ejemplo: torre + ventilador + fuente que se pone en unos 120€ y ver si pasa aduanas o que...
Si no pasa aduanas hago otro más o menos igual.. y ya el último meto micro + gráfica y que venga el sablazo. :ups:

Jajaja. Teneis montado un cipote con las aduanas...

Yo cada vez que leo eso, me produce jaqueca. xD

Parecemos contrabandistas tratando de evitar las aduanas. Y nada más lejos de la realidad los contrabandistas son ellos!

La verdad es que es triste tener que llegar a esto para ahorrarte prácticamente el 10% del presupuesto total.

Omarspa en xtremmedia tienen un apartado de la compra que te dan elegir el embalaje del pedido(con logos de la empresa o sin ellos, y el albarán vendría sin precios, lo cual podría ayudar en el tema de las aduanas, ya te contare si tengo algún problema)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí, lo he visto. Pero hablé con ellos y me dijeron que están obligados a poner por triplicado la factura declarada para el tema aduanas. Así que... por menos logo los papeles siguen estando a la vista.

Ojalá tengas suerte!

Muy interesante esa opción :sehseh ya comentarás.

Alaaa cómo le han mandado para arriba a la 770 en xtremmedia... unos 20€... casi náh.
Menos mal que sigue quedando Amazon...

Consejo:

Prostituyete.