• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Alaaa cómo le han mandado para arriba a la 770 en xtremmedia... unos 20€... casi náh.
Menos mal que sigue quedando Amazon...

Mandales un enlace de otra web donde la tengan más barata, a ver si te bajan el precio, eso se lo hice yo y a los dos días lo bajaron(era el ssd 840 estuvo sobre 8x€ y cuando me di cuenta aparecía a 9x€, ahora esta por 82 creo)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Horazon, con el i5 4670/k, ¿qué podría montar?

Con el 4670k te va a salir mas cara la plataforma. Ya que tendras que ponerle una placa medianamente decente. (A no ser que quieras poner lo mas barato que haya en la serie z) y tendras que ponerle un disipa mas tocho si quieres hacerle overclock ya que se resienten mucho cuando pasan de 4.1-4.2.

Si pillas el 4670 normal, cogerias mas o menos lo mismo. Te ahorrarias la diferencia con el i7 4770.

Oído cocina! Y con el i5 3570? muy obsoleto? poco potente?

Venga Horazon Corazón, anímate hombre! jajaja

Vengo a tocarte las narices mira esto:

2922qgo.jpg

Última edición:
Ya lo haces por aburrimiento o que?¿? xD

De ahi no me gusta ni la placa (Se pierde rendimiento bajando de chipset), ni la ram (cl10) y la grafica ya te dije que te vendria mejor nvidia.

Si quieres reducir pasta, pillate un i7 3770, placa asrock h77 pro4mvp y de grafica una 760.

No hombre!!! jaja

Lo hago por barajar todas las posibilidades de precios..
Es que tengo un par de amigos que también están ojeando el hilo... jeje

No saludan¿? xD

No están registrados jajaja

Pues que lo hagan.

Me leéis no? Registraros malditos vagos, o golpe de remo :sisi3:

Me pregunta uno de ellos que si con esto escaparía al menos durante 1 añito... que va a jugar (aion ) y si acaso de vez en cuando algo de photoshop y autocad...

e8u6a5a4.jpg

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Me he perdido. Eso para quien es, para ti¿?

Hay dos cosas que cambiaria. Uno la placa base. Veo mucha placa base en ese presupuesto. Si no va hacer crossfire, que coja una del chipset 970. Hay algunas que ocean muy bien y son mas baratas.

Y dos, las rams. Las placas amd no aceptan mas de 1866 mhz de casa sin oc. Aparte de que memorias mas rapidas de esa frecuencia, hacen que el overclock al micro sea muy dificil. Los amd tienen un controlador de memoria muy malo. Desestabilizan muchos overclocks.

Y bueno, esto es un añadido... Que vea si esta la msi hawk de la 270x. Es la mejor de ellas y en casi todos lados vale menos de 200. Esa version si merece la pena comprarse.

No no... es para gente que tiene equipos justitos para jugar al Aion.

La 270x es una 7870 tuneada?

Quedaría entonces algo como esto:

e9yzy9ev.jpg

La 270 es una 7870 algo reforzada. La 270x es una 7870 muy reforzada.

Para jugar al aion va muy muy sobrado. Pero muy sobrado.

¿Conoces el Aion Horazon?

Tan sobrado... eso quiere decir que el micro se le puede dar para abajo a un 6300 y demás?

Creo que eso de que si compras menos de 150 euros te libras de las aduanas no es así. Creo que son 20 euros o por ahí.

En aduanas distingue entre: IGIC (el 7% de lo que compras) - Gastos de Aduanas, que te aconsejo que te los ahorres, sobre todo si no te envía correos el paquete, ya uqe te pueden sablar de lo lindo, y con ir un día por la mañana a la agencia tributaria y al banco te lo ahorras.

Lo que más sube el precio son los gastos de envío, si éstos son bajos, te puede salir más barato que en la península. Y los gastos de envío son, entre otras cosas, el peso (así que pídele a Horazón que sea todo ligerito XD).

Jaja si yo creo que el tema aduanas es inevitable...

Pero también querría ahorrarme el pedido en dos envíos y tenerlo solo en uno.

Ahorrarme el montaje... etc.

La verdad es que los canarios somos otros moros más del montón!

El aion lo he visto en casa de un colega. Es estilo wow no¿?

Graficamente no era gran cosa. Un ordenador normalito de 600 pavos tira eso sin demasiado problema.

Sí, así es...

¿600 pavos? ¿Cómo?

Por cierto he visto que merece la pena estirarse y pillar el 8350, en vez de ocear el 8320 pues te ahorras unos 30W de consumo.