• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Pon un ejemplo de barato (presu pc) para tirar bien ese juego... si no es molestia para tener una ligera idea.

Ya conseguí meter todas las gráficas en el buscador... tanto de ordenador como sobremesa. Muy chula la página. :tititi:

http://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html

Es verdad, ya una GTX 660 ti ya tira bien de él. Así que la 270x también tirará aún mejor.

Esa es la nueva. Yo conozco la antigua xD.

Estan casi todas las de portatiles habidas y por haber.

Donde lo pongo, en xtremmedia no¿?

Que quieres algo de mas calidad¿? No te gusta ese que te he puesto o que¿?

Hombre, los requerimientos que vas a hacer tu del pc, son superiores a las de tu amigo..

Si me gusta, pero por 70€ más he mejorado micro, fuente, memoria y gráfica.

Si, por requerimientos si... pero incluso montando esto que he puesto también alcanzaría mis requerimientos aunque no en la misma medida que con un i7 + GTX 770... o igual estoy equivocado

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

70 euros en un presupuesto de 5xx euros, es un porcentaje muy grande.

Que alcanzarias tus requerimientos.. Pues no te sabria decir. Depende del nivel de inquietud que tengas y a lo que puedas acostumbrarte. Hay bastante diferencia de rendimiento.

Quiero decir, trabajar con programas como AutoCAD, multisim y eso podré... podré jugar... y podré navegar sin nada excepcional ni nada profesional.

La tentación es muy grande cuando el presupuesto actual alcanza a las propuestas baratas... jaja

Por 30€ más...

tu3ypu2a.jpg

A dormir...

Te falta disco duro.

No hace falta ya hay unos pocos por casa....

Ah, que ese es para ti. Yo decia para el de tu amigo.

Yo cogeria el i7 performance si quieres gastar poco. Pero le pondria una 760. Te va a ir mejor.

No se omar. Con 300 presupuestos no se.

Es el problema de que no pusieras un limite presupuestario al principio. Salen 800 presupuestos.

Yo siempre digo que hay que presupuestar algo dependiendo unica y exclusivamente del dinero. Xq si no no se puede ver cual es mejor opcion.

Si me preguntas por amd¿? Seguramente te diria que un 8320 mas una 280x.

P.d.: para el presupuesto anterior con la 760 de nvidia, no hace falta que pongas una fuente de 600w. La 760 consume bastante poco, con la be quiet de 500 tendrias suficiente.

Si no es por tiempo, es xq si no sabes de verdad cuanto gastarte, vas a hacer 700 presupuestos.

Yo que tu, me marcaba una cantidad fija de pasta. Y de ahi no me movia. Y ya sacaria lo mejor que pudiera de esa pasta. Si no, es un pitorreo xD.