• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TPM 2.0

Algo que no puedo poner, es el escritorio en la barra , al lado de la hora como tenia antes, alguien sabe si se puede :unsure:
 
No soy Insider, y el Win11 Pro se activó el solito con la licencia de Win10 Pro.
No se que version me han puesto, voy aver...
Pues ni idea, en el Aaida64 habiendo actualizado a la ultima version, me pone que tengo W10 Pro :oops:
 
Última edición:
Presiona: Windows + R y escribes → winver
ngSZBWv.png
 
hola peña no me aclaro mucho con este tema ....
solo las placas z590 llevan el tpm , las z490 , b550 y x570 no las llevan ?
no hay manera para que estas placas se actualicen y metan el tpm 2.0

hay algún sitio donde consultar si es o no compatible ..
hay una bajada de precio para un placa que me parece muy buena y en sus especificaciones no pone nada del tpm2.0

ASROCK Z490 Phantom Gaming Velocita ATX Z490 de 270 que estaba ahora esta en 204 euros​

 
hola peña no me aclaro mucho con este tema ....
solo las placas z590 llevan el tpm , las z490 , b550 y x570 no las llevan ?
no hay manera para que estas placas se actualicen y metan el tpm 2.0

hay algún sitio donde consultar si es o no compatible ..
hay una bajada de precio para un placa que me parece muy buena y en sus especificaciones no pone nada del tpm2.0

ASROCK Z490 Phantom Gaming Velocita ATX Z490 de 270 que estaba ahora esta en 204 euros​


▶ ExnhIF07UlCDiBxa.jpg (722×382) (techpowerup.com)

▶ PhPPrvtfYObyonMZ.jpg (936×405) (techpowerup.com)

Fuente → ASRock Reveals Windows 11 Compatible Motherboards List | TechPowerUp
 
muchisimas por tu respuesta , todo aclarado (y)(y)(y)
 
Chicos actualizarse, que ya dijo microsoft que al final no sera obligatorio el tpm 2.0 para instalar windows 11

A algunos se os esta yendo mucho la flapa con el tema, gente gastandose 60€ en un modulo tpm, otros que si cambiando placas o casi tirando a la basura un 1700x por un SO que esta en fase alpha aun.
 
Chicos actualizarse, que ya dijo microsoft que al final no sera obligatorio el tpm 2.0 para instalar windows 11

A algunos se os esta yendo mucho la flapa con el tema, gente gastandose 60€ en un modulo tpm, otros que si cambiando placas o casi tirando a la basura un 1700x por un SO que esta en fase alpha aun.
creo que te estas confundiendo,si te deja instalarlo pero no te va a dar actualizaciones (a dia de hoy) ya veremos en octubre.
Microsoft se pone dura con Windows 11: adiós a estas CPU AMD e Intel
 
Arriba