• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TPM 2.0

Me sale lo mismo, si es que no he cambiado nada, ya estaba todo...
en la foto de arriba,te dice que no tienes el TMP o que no es compatible.
no se yo.. :unsure: ,windows 11 mira si tienes activado el TPM.
y estando en uefi y activando el tmp te tenia que salir ok.
 
en la foto de arriba,te dice que no tienes el TMP o que no es compatible.
no se yo.. :unsure: ,windows 11 mira si tienes activado el TPM.
y estando en uefi y activando el tmp te tenia que salir ok.
si esta activado creo yo, y en bios sale fTPM , pero creo que es lo mismo.
 
en la foto de arriba,te dice que no tienes el TMP o que no es compatible.
no se yo.. :unsure: ,windows 11 mira si tienes activado el TPM.
y estando en uefi y activando el tmp te tenia que salir ok.
Sale asi, pone listo para usarse, no se si hay que hacer algo mas aqui... no me deja hacer nada donde pone; Preparar TPM :unsure:

lfzZOAM.png
 
Verificado de otra forma, y por lo que entiendo, parece correcto, creo no see !!

VTl4vcP.png
 
he intentado instalarlo desde iso de windows 11, y me pone; The Pc must support Secure Boot
He mirado en la bios y no veo donde cambiar nada de eso :unsure:
 
he intentado instalarlo desde iso de windows 11, y me pone; The Pc must support Secure Boot
He mirado en la bios y no veo donde cambiar nada de eso :unsure:
el tpm,parece que esta activado,pero el solo uefi,estas seguro?.
si no lo pones en solo uefi no te va a dejar instalarlo.
pero si lo tienes en solo uefi,es raro eso
 
el tpm,parece que esta activado,pero el solo uefi,estas seguro?.
si no lo pones en solo uefi no te va a dejar instalarlo.
pero si lo tienes en solo uefi,es raro eso
Ni put. idea tio, ya me harto esta mierda, que le den al W11, llevo medio Domingo con esta basura para nada :mad:
Gracias por tu ayuda.
 
Ni put. idea tio, ya me harto esta mierda, que le den al W11, llevo medio Domingo con esta basura para nada :mad:
Gracias por tu ayuda.
A mí me sale esto, por si te sirve de algo.
 
Yo tengo una placa b450 gaming pro carbón d msi estaba desactivado de serie lo active y m instale w11 desde insider y d momento m funciona todo genial no he notado nada raro y no t preocupes por actualizar la bios normalmente las actualizaciones son a mejor y siempre puedes volver a la versión anterior
Un saludo
 
No tengo instalda la ultima bios, pero no se si tendra algo que ver... :unsure:
 
Puede ser que sí, prueba a instalar la última versión y ya nos cuentas.
Tengo la f34 ;
  1. Checksum: 4B7E
  2. Update AMD AGESA ComboV2 1.2.0.2

y esta la f35;

  1. Checksum: 274A
  2. Update AMD AGESA ComboV2 1.2.0.3 B for Ryzen 5000 G-Series processors support
Creo que es mas bien para soporte de G-series,pero probare a ver...
 
Actualizada la bios, y sigue igual, en el Windows Insider me pone que no es compatible.
Y si trato de instalar W11 mediente una imagen ISO, me pone ; The pc must support Secure boot. :unsure:
 
Actualizada la bios, y sigue igual, en el Windows Insider me pone que no es compatible.
Y si trato de instalar W11 mediente una imagen ISO, me pone ; The pc must support Secure boot. :unsure:

¿Nos puedes mostrar una captura del "Administrador de discos"?
Presiona las teclas de: Windows + R y escribes → diskmgmt.msc

También puedes escribir → msinfo32 para ver si el BIOS está en Modo Heredado, o en UEFI.
 

He hecho lo que decia en este video, y se me ha armado la de dios padre y cristo...
Pude hacerlo todo, pero luego no iniciaba Windows,directamente entraba en BIOS, no me aparecia como decirle a bios (BOOT)el disco de arranque, bueno es q ni aparecian los discos por nigun lado de la bios.
Cargaba perfil guardado; NADA
Restaurar valores de fabrica ; NADA
Al fina ya pensando en quitarle la pila a la placa, pude flash la bios a la misma version despues de varios intentos, pues ni el Usb lo detectaba, vaya basura estaa...
 
¿Nos puedes mostrar una captura del "Administrador de discos"?
Presiona las teclas de: Windows + R y escribes → diskmgmt.msc

También puedes escribir → msinfo32 para ver si el BIOS está en Modo Heredado, o en UEFI.
2DwGich.png
 

Tienes la instalación de Windows en el Disco 5 el M2 en modo Heredado,
es decir, que para instalar Win11 tienes que poner el BIOS en modo UEFI.

De todas formas, para verificarlo presiona: Windows + R y escribes msinfo32, y mira el Modo BIOS si está en Heredado.
 
Tienes la instalación de Windows en el Disco 5 el M2 en modo Heredado,
es decir, que para instalar Win11 tienes que poner el BIOS en modo UEFI.

De todas formas, para verificarlo presiona: Windows + R y escribes msinfo32, y mira el Modo BIOS si está en Heredado.
Si buscando INFO, eso de heredado ya lo habia visto en informacion del sistema, pero es que en bios esta puesto modo UEFI

0jaJyMk.png
 
Arriba