• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Trabajo en cancelaciones en Yoigo. Resuelvo dudas

A veces el sistema lo retrasa... lo mismo que el compi, te lo puedo mirar pero si ofrecemos algo tiene que ser verdad, si no nos echan a la calle

El caso es que hoy viernes por fin me hacen el envió, pero para mi sorpresa veo que me cobran de pago inicial 22 euros cuando por la contraoferta me dijeron 12. Llamo a Reclamaciones y les pido el audio de ese dia para oir lo que me ofertaron y me dicen que no, que eso no es posible, y que en el contrato esta puesto que el pago inicial es de 19 mas 3 de contrareembolso. Que puedo hacer?
 
reclamar en atencion al cliente o en consumo, y sino hay grabación ni nada pues aguantarte con lo que te pidan...
El caso es que hoy viernes por fin me hacen el envió, pero para mi sorpresa veo que me cobran de pago inicial 22 euros cuando por la contraoferta me dijeron 12. Llamo a Reclamaciones y les pido el audio de ese dia para oir lo que me ofertaron y me dicen que no, que eso no es posible, y que en el contrato esta puesto que el pago inicial es de 19 mas 3 de contrareembolso. Que puedo hacer?
 
Hola buenas iniciado amago vía web el día 19 julio 2018, me llega el mensaje hoy Dia 20:
Fecha de solicitud día 20 julio
Fecha de portabilidad día 23 julio.
Cuál es el margen de cancelación que tengo, los sábados y domingos en yoigo cancelan?
Muchas gracias de antemano un saludo al foro.
 
El caso es que hoy viernes por fin me hacen el envió, pero para mi sorpresa veo que me cobran de pago inicial 22 euros cuando por la contraoferta me dijeron 12. Llamo a Reclamaciones y les pido el audio de ese dia para oir lo que me ofertaron y me dicen que no, que eso no es posible, y que en el contrato esta puesto que el pago inicial es de 19 mas 3 de contrareembolso. Que puedo hacer?
En rodas las llamadas se graba todo (por ley). Yo llamaría al 622 y pondría una reclamacion, e indícales que vas a ir a consumo, si no llama a bajas como si quisieras darte de baja el servicio por “fraude comercial” y a ver, pero quédate con que en móvil no hacemos ningún descuento
 
Hola buenas iniciado amago vía web el día 19 julio 2018, me llega el mensaje hoy Dia 20:
Fecha de solicitud día 20 julio
Fecha de portabilidad día 23 julio.
Cuál es el margen de cancelación que tengo, los sábados y domingos en yoigo cancelan?
Muchas gracias de antemano un saludo al foro.

Sabados y domingos no se cancela, así que el PNR (punto de no retorno) sería viernes hasta las 14, eso lo hacen cuando hay amagos reportados, para que si tienes que hacerlo lo hagas rápido.
 
Hola!! Pues este post me viene genial!!

yo estaba en vodafone, hace una semana contrate yoigo Fijo y 2 lineas móvil.
El viernes vodaFone nos hace contraoferta, Nos dice que hay de plazo hasta ese mismo día a las 7:00 de la tarde para hacer la cancelación de la portabilidad del fijo. Nos pasamos tres horas llamando a yoigo, Nos dan largas diciendo que la portabilidad ya estaba en punto de no retorno y al llamar a vodafone Ellos me decían que era mentira que aún había plazo.
Después de las tres horas peleando nos rendimos y el lunes llamamos para hacer una retro portabilidad de Vodafone nos dice que al final el viernes sí que se había cancelado la portabilidad. Entonces nos damos cuenta de que yoigo nos había dado de alta otro número para posteriormente hacer la portabilidad del nuestro entonces ahora ellos nos piden 110 € por la instalación y el alta del número. Hemos aceptado porque Vodafone ya nos decía que nos pagaría ese coste, pero como lo veis ??? Te aburren hasta que lo dejas estar?? O eso del punto de no cancelación era verdad???

A ver, de tu caso, a veces hay problemas, sobre todo con la fibra indirecta, que el PNR depende del operador (12h para Jazztel, 36 horas Movistar, y 38 para Vodafone y Orange), entonces igual te decían que no podíamos y era verdad, y vodafone tenía en cuenta las 12 horas que es lo general, nos queda todavía mucho por pulir en este asunto, porque tampoco podemos aplicar descuentos en fibra indirecta...

Por otro lado, también te digo que el precio siempre es mejor en Yoigo, exceptuando lo de la TV, de hecho tenemos prohibido decirlo, pero en bajas renuevan el descuento incluso por 2 años...
 
Hola burlopdan, por lo que entiendo, ¿te dedicas a cuando alguien ha solicitado una portabilidad hacia yoigo y te llaman para que se la canceles y quedarse en su compañía original?

Por otro lado, ¿sabes si están ofreciendo alguna tarifa con precio para siempre en lugar de ofertas por 6 o 12 meses por no irse de yoigo?

Gracias!
 
Hola @burlopdan, por lo que entiendo, ¿te dedicas a cuando alguien ha solicitado una portabilidad hacia yoigo y te llaman para que se la canceles y quedarse en su compañía original?

Por otro lado, ¿sabes si están ofreciendo alguna tarifa con precio para siempre en lugar de ofertas por 6 o 12 meses por no irse de yoigo?

Gracias!

Pues respecto a tu 2ª pregunta, creo que el máximo son 2 años...

Y respecto a la primera, sí, soy de cancelaciones, pero sabemos algo del trabajo de ventas y algo del trabajo de bajas, pero lo útil es para cancelaciones, de hecho alguna vez me la he hecho a mi mismo con el amago.
 
Buenas, me puedes indicar los números a los que hay que llamar para cancelar la portabilidad a oigo sin que te den rodeos de un agente comercial a otro? Es que estoy pendiente de una cancelación y no se a dónde llamar para hablar con el departamento de cancelaciones.

Gracias y un saludo.
 
Es al 1707 opción 4
Buenas, me puedes indicar los números a los que hay que llamar para cancelar la portabilidad a oigo sin que te den rodeos de un agente comercial a otro? Es que estoy pendiente de una cancelación y no se a dónde llamar para hablar con el departamento de cancelaciones.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Holaaa perdona por estar tan ausente. Si ya creo que lo delos tiempos es verdd y todo, pero en vdafone me han hecho una gran oferta, y cuando lo contaba alos de yoigo se callaban jejeje. Ya te dire si me cobran aquello o no pero en principio en cuanto me lo cobren los de vodafone me lo abonan
 
uy si fuera tan fácil y rápido que vodafone te abone ese importe...
Holaaa perdona por estar tan ausente. Si ya creo que lo delos tiempos es verdd y todo, pero en vdafone me han hecho una gran oferta, y cuando lo contaba alos de yoigo se callaban jejeje. Ya te dire si me cobran aquello o no pero en principio en cuanto me lo cobren los de vodafone me lo abonan
 
Buenas, me puedes indicar los números a los que hay que llamar para cancelar la portabilidad a oigo sin que te den rodeos de un agente comercial a otro? Es que estoy pendiente de una cancelación y no se a dónde llamar para hablar con el departamento de cancelaciones.

Gracias y un saludo.

para esto os recomiendo también el 800622174 (o a veces terminado en 173)
 
perdonad, pero al cancelar la portabilidad a oigo llamando al 1707 (extension 4) me atiende una maquina y le digo queme cancele la portabilidad y me dice que si que está cancelada y que recibiré un sms en las próximas horas.

¿así vale? es que no me fío de las maquinas y se que a otros les ha salido un teleoperador.

por favor, ayudadme que la tengo que cancelar antes de mañana a las 14h.

un saludo, y mil gracias.
 
es tan sencillo como llamar mañana a vodafone y que te confirmen si ya han recibido la cancelación de la portabilidad por parte de yoigo
perdonad, pero al cancelar la portabilidad a oigo llamando al 1707 (extension 4) me atiende una maquina y le digo queme cancele la portabilidad y me dice que si que está cancelada y que recibiré un sms en las próximas horas.

¿así vale? es que no me fío de las maquinas y se que a otros les ha salido un teleoperador.

por favor, ayudadme que la tengo que cancelar antes de mañana a las 14h.

un saludo, y mil gracias.
 
es tan sencillo como llamar mañana a vodafone y que te confirmen si ya han recibido la cancelación de la portabilidad por parte de yoigo
Eso siempre funciona, aunque en la
web de yoigo se puede comprobar con el
nº de pedido, y por experiencia (también he hecho portabilidades a Yoigo) te digo que la grabación lo que hace es leer el estado de tu pedido, así que si está cancelado te lo dice (y nos ahorra una llamada) lo que pasa que a veces desde las 19 horas no se confirman al momento y llegan a la mañana siguiente
 
eso es, hay cierta hora que no vuelvan las actualizaciones hasta las 9 del dia siguiente
Eso siempre funciona, aunque en la
web de yoigo se puede comprobar con el
nº de pedido, y por experiencia (también he hecho portabilidades a Yoigo) te digo que la grabación lo que hace es leer el estado de tu pedido, así que si está cancelado te lo dice (y nos ahorra una llamada) lo que pasa que a veces desde las 19 horas no se confirman al momento y llegan a la mañana siguiente
 
Hola, hace poco inicie una portabilidad de 2 lineas fijo e internet incluyendo oferta de descuento y movil, pero cuando me pidieron que les enviase los documentos necesarios (dni, recibo bancario, facturas de mi actual compañia) decidi enviarle las facturas de las lineas pero con el importe borrado. Ahora me han cancelado la portabilidad y cuando llame me dicen que ya no puedo hacer ninguna portabilidad a yoigo. Que hago ahora?:confused:
 
Hola, hace poco inicie una portabilidad de 2 lineas fijo e internet incluyendo oferta de descuento y movil, pero cuando me pidieron que les enviase los documentos necesarios (dni, recibo bancario, facturas de mi actual compañia) decidi enviarle las facturas de las lineas pero con el importe borrado. Ahora me han cancelado la portabilidad y cuando llame me dicen que ya no puedo hacer ninguna portabilidad a yoigo. Que hago ahora?:confused:
a ver, esto que me dices es muy raro, a veces nos salta un aviso de reestudio, que significa que hay que volver a analizar tu perfil, por si estabas en alguna lista (morosos, problemas con otros operadores, etc) pero poder podrás
 
Burlopdan!!!
Cuando vamos a cancelar a Yoigo es posible conseguir mejores precios en tarifas y terminales que en Vodafone???
O nunca llegáis a mejorarlo o igualarlo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba