• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Trabajo en cancelaciones en Yoigo. Resuelvo dudas

en tarifas 50% de dto en todas las tarifas oficiales de yoigo( las tienes todas en su web), pero en terminales es imposible mejorar lo que ya habrás leido que ofrece vodafone
Burlopdan!!!
Cuando vamos a cancelar a Yoigo es posible conseguir mejores precios en tarifas y terminales que en Vodafone???
O nunca llegáis a mejorarlo o igualarlo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente conseguiste q te cancelaran con maquina?

perdonad, pero al cancelar la portabilidad a oigo llamando al 1707 (extension 4) me atiende una maquina y le digo queme cancele la portabilidad y me dice que si que está cancelada y que recibiré un sms en las próximas horas.

¿así vale? Es que no me fío de las maquinas y se que a otros les ha salido un teleoperador.

Por favor, ayudadme que la tengo que cancelar antes de mañana a las 14h.

Un saludo, y mil gracias.


finalmente conseguiste que te cancelara ? Porque estoy en la misma situacion y no me llega la cancelación y a vodafone tampoco puesto que ya he llamado. Espero que me digas qie si porque ya no de que hacer...he llamado a 8 numeros por lo menos y los operadores son de atención al cliente y me dicen que tengo q hablar con cancelaciones, no me pasan y la locucion tampoco
 
finalmente conseguiste que te cancelara ? Porque estoy en la misma situacion y no me llega la cancelación y a vodafone tampoco puesto que ya he llamado. Espero que me digas qie si porque ya no de que hacer...he llamado a 8 numeros por lo menos y los operadores son de atención al cliente y me dicen que tengo q hablar con cancelaciones, no me pasan y la locucion tampoco

Buenos días,a mi me paso lo mismo y dieron las 14h y no me la cancelaron y ahora tengo el número en Yoigo.
 
Buenos días,a mi me paso lo mismo y dieron las 14h y no me la cancelaron y ahora tengo el número en Yoigo.

Pues finalmente me cancelaron. He hecho entorno a 40 llamadas o más...nunca hablé con operador de cancelación de portabilidad. Pero finalmente me mandaron sms que estaba cancelada y llamé a Vodafone por si acaso y me confirman que esta cancelada! :tititi:
De todas formas Vodafone me dijo que me hacían retroportabilidad y me mantenian la oferta si no podia cancelar. Gracias y un saludo
 
si pero ya son muchos mas lios si se llega a ir la linea de la compañia y nada de terminales
Pues finalmente me cancelaron. He hecho entorno a 40 llamadas o más...nunca hablé con operador de cancelación de portabilidad. Pero finalmente me mandaron sms que estaba cancelada y llamé a Vodafone por si acaso y me confirman que esta cancelada! :tititi:
De todas formas Vodafone me dijo que me hacían retroportabilidad y me mantenian la oferta si no podia cancelar. Gracias y un saludo
 
A ver, de tu caso, a veces hay problemas, sobre todo con la fibra indirecta, que el PNR depende del operador (12h para Jazztel, 36 horas Movistar, y 38 para Vodafone y Orange), entonces igual te decían que no podíamos y era verdad, y vodafone tenía en cuenta las 12 horas que es lo general, nos queda todavía mucho por pulir en este asunto, porque tampoco podemos aplicar descuentos en fibra indirecta...

Por otro lado, también te digo que el precio siempre es mejor en Yoigo, exceptuando lo de la TV, de hecho tenemos prohibido decirlo, pero en bajas renuevan el descuento incluso por 2 años...

Pues yo acabo de tramitar la portabilidad a yoigo desde movistar, con fibra indirecta, llamé a un 800.. de yoigo Córdoba y me aplicaron el 50% de tarifa web durante un año, estoy a la espera de confirmación de portabilidades.
fibra 300, fijo, y 2 lineas m con llam ilim y 25gb a compartir por 34,50€..

Dicho esto, podría acogerme, una vez tramitadas todas las portabilidades de fijo y lineas moviles a yoigo, podría cogerme algún móvil gratis llamando a att cliente¿?

Gracias!
 
no, podrias coger moviles a precio de la web con renove
Pues yo acabo de tramitar la portabilidad a yoigo desde movistar, con fibra indirecta, llamé a un 800.. de yoigo Córdoba y me aplicaron el 50% de tarifa web durante un año, estoy a la espera de confirmación de portabilidades.
fibra 300, fijo, y 2 lineas m con llam ilim y 25gb a compartir por 34,50€..

Dicho esto, podría acogerme, una vez tramitadas todas las portabilidades de fijo y lineas moviles a yoigo, podría cogerme algún móvil gratis llamando a att cliente¿?

Gracias!
 
no, podrias coger moviles a precio de la web con renove

No entiendo, a precio web te refieres cogiendo las tarifas de precio web? con renove que quiere decir? disculpa mi ignorancia.
 
No entiendo, a precio web te refieres cogiendo las tarifas de precio web? con renove que quiere decir? disculpa mi ignorancia.

Entras en tu área de cliente de yoigo y por allí te aparece para financiar terminales, solo tienes que elegir el que prefieras pagando lo que ponga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entras en tu área de cliente de yoigo y por allí te aparece para financiar terminales, solo tienes que elegir el que prefieras pagando lo que ponga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah vañe , ya entiendo, entraré la semana que viene una vez confirmadas las portabilidades..

Osea entonces que de gratis entiendo que nada no? y si amagase?
 
Ah vañe , ya entiendo, entraré la semana que viene una vez confirmadas las portabilidades..

Osea entonces que de gratis entiendo que nada no? y si amagase?

Amagando tampoco creo que te diesen ninguno gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, acabo de solicitar cancelación de Yoigo llamando al 1707 opción 4 y nada más colgar he recibido un SMS Indicando que todo sigue adelante. En la Web ha cambiado el estado a "Portabilidad aceptada por tu operador actual", se ha actualizado cuando hize la cancelación. Al volver a llamar me dice que la cancelación está en curso y al llamar a atención al cliente nadie puede ayudarme. La cancelación está prevista para el 30/11/2018 y yo no quiero hacerla.

Me preocupa el cambio de estado en la Web y no sé cuánto tarda en aplicarse la cancelación.

¿Podrías ayudarme?

Gracias
 
Buenas, acabo de solicitar cancelación de Yoigo llamando al 1707 opción 4 y nada más colgar he recibido un SMS Indicando que todo sigue adelante. En la Web ha cambiado el estado a "Portabilidad aceptada por tu operador actual", se ha actualizado cuando hize la cancelación. Al volver a llamar me dice que la cancelación está en curso y al llamar a atención al cliente nadie puede ayudarme. La cancelación está prevista para el 30/11/2018 y yo no quiero hacerla.

Me preocupa el cambio de estado en la Web y no sé cuánto tarda en aplicarse la cancelación.

¿Podrías ayudarme?

Gracias

Llama en un rato a tu compañía a ver si ya tienen noticias de la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me lo han resuelto en el 1707, pero la extensión 2, que es logística.
 
Hola! como puedo hacer para hablar con un operador de Yoigo al cancelar una portabilidad? Segun leo ahora para cancelar basta con hacer una llamada al al 1704 opción 4 y queda cancelado en un contestador, mi idea es cambiar a yoigo desde vodafone (que es mi compañia actual) pero haciendo el amago a yoigo insinuando que quiero cancelar la portabilidad ya que en el ultimo amago me ofrecieron unos descuentos en tarifa y fibra que ahora me interesarian ya que no hay manera que me llegue fibra a mi domicilio con vodafone y si con el resto de compañias, muchisimas gracias de antemano por la ayuda!!



Poco más os puedo decir, llevo unos meses cancelando portabilidades hacia Yoigo, y he visto de todo, y puedo resolveros dudas en lo que respecta a tiempos, penalizaciones, ofertas, procedimiento...

Por si a alguno se le ocurre preguntar por la cancelación, tenemos indicaciones de rebatir llamadas, y si tardamos menos de 6 minutos en cancelar nos cae un puro (a veces sabemos que es un amago y es perder el tiempo).

Espero que os pueda ayudar!! (he mirado y no había un tema de este estilo así que aquí me tenéis):)
 
Hola! como puedo hacer para hablar con un operador de Yoigo al cancelar una portabilidad? Segun leo ahora para cancelar basta con hacer una llamada al al 1704 opción 4 y queda cancelado en un contestador, mi idea es cambiar a yoigo desde vodafone (que es mi compañia actual) pero haciendo el amago a yoigo insinuando que quiero cancelar la portabilidad ya que en el ultimo amago me ofrecieron unos descuentos en tarifa y fibra que ahora me interesarian ya que no hay manera que me llegue fibra a mi domicilio con vodafone y si con el resto de compañias, muchisimas gracias de antemano por la ayuda!!

Pues creo que si ya cancelaste con la máquina te lo van a cancelar sin oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que si ya cancelaste con la máquina te lo van a cancelar sin oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no, si todavia ni he empezado la portabilidad, es para antes de empezar a hacerla no liarla! Jeje
 
Buenas tardes, para cancelar la portabilidad a yoigo no es posible hacerla desde "miyoigo"? hace años si era posible pero desde que han actualizado mi yoigo no encuentro donde esta esa opcion. Hoy dia 2 de enero a las 15.40 he iniciado una portabilidad de la linea movil de orange a yoigo esperando la llamada de orange, son las 21.00 y sigo sin tener noticias.... ¿tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 14.00 del dia 3 de enero??? Saludoss compañeros.
 
Arriba