• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Trabajo en cancelaciones en Yoigo. Resuelvo dudas

adrizgz20

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes, ¿ya no es posible cancelar la portabilidad atraves de "miyoigo"?? hace años era posible y no lo encuentro. Hoy he iniciado la portabilidad del movil de orange a yoigo el dia 2 de enero a las 15.40, son las 21.00 y aun no tengo noticias de contraoferta, ¿alguien me puede confirmar si tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta el dia 3 de enero a las 14.00?? Saludos compañeros
 

agp1975

Chapuzas Senior
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
81
Puntos
8
Hola a todos!!! Cuando hablamos de cancelación de portabilidad, a través de la web, ¿es en el área de clientes? ¿Cuando rellenamos los datos para solicitar la sim, tenemos acceso al área de clientes?. Un saludo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
Buenas tardes, para cancelar la portabilidad a yoigo no es posible hacerla desde "miyoigo"? hace años si era posible pero desde que han actualizado mi yoigo no encuentro donde esta esa opcion. Hoy dia 2 de enero a las 15.40 he iniciado una portabilidad de la linea movil de orange a yoigo esperando la llamada de orange, son las 21.00 y sigo sin tener noticias.... ¿tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 14.00 del dia 3 de enero??? Saludoss compañeros.
Leete faq común y tutorial...

Solo se puede cancelar vía telefónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
Hola a todos!!! Cuando hablamos de cancelación de portabilidad, a través de la web, ¿es en el área de clientes? ¿Cuando rellenamos los datos para solicitar la sim, tenemos acceso al área de clientes?. Un saludo.
Solo se cancela por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepiteam

Nuevo
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, el año pasado hice amago a yoigo y con dos líneas y fibra al cancelar yoigo me. Oferto el 50% de lo pactado inicialmente, pero no la acepte por la pesadez del operario de Orange y por lo similar de las ofertas. Este año he visto que solo se puede hacer el amago con una línea pues si porto todo con la fibra inclusive, primero me Instalan la fibra y una vez hecho me hacen las potabilidades de las líneas móviles pidiendote 150 euros de permanencia.... La pregunta es...si una vez hago la potabilidad a yoigo y me llama Orange para contraofertame y Le digo a yoigo que vuelvo con Orange pese a pagar los 150 euros(cosa que ya tengo en Orange tb) me ofrecerá yoigo un 50% o me invitará a pagar los 150 euros y punto???.
Gracias de antemano y espero que se entienda la pregunta.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
Hola, el año pasado hice amago a yoigo y con dos líneas y fibra al cancelar yoigo me. Oferto el 50% de lo pactado inicialmente, pero no la acepte por la pesadez del operario de Orange y por lo similar de las ofertas. Este año he visto que solo se puede hacer el amago con una línea pues si porto todo con la fibra inclusive, primero me Instalan la fibra y una vez hecho me hacen las potabilidades de las líneas móviles pidiendote 150 euros de permanencia.... La pregunta es...si una vez hago la potabilidad a yoigo y me llama Orange para contraofertame y Le digo a yoigo que vuelvo con Orange pese a pagar los 150 euros(cosa que ya tengo en Orange tb) me ofrecerá yoigo un 50% o me invitará a pagar los 150 euros y punto???.
Gracias de antemano y espero que se entienda la pregunta.
Te ofreceran también el 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepiteam

Nuevo
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Gracias, pues Le echaré valor a ver que tal ya os cuento.
 

adrizgz20

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€ incluido el futbol, pero a mi padre no le conpensa pagar 5€ mas), mi pregunta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
no, solo pasando a las nuevas si o si.
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€ incluido el futbol, pero a mi padre no le conpensa pagar 5€ mas), mi pregunta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 

morion20

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Lo de Yoigo es de verguenza!!! Ayer me tire toda la tarde intentando cancelar la portabilidad.... esperas de 25-30 min, y cuando les digo de cancelar me dicen que yo aparezco como autonomo y es otro telefono... llamas y te dicen que ahi no es.... El caso es que vodafone me ha llamado para saber como esta el tema, y me dicho que estan actuando con mala praxis... y van a poner un queja.... Tonto de mi, me meto en la web de yoigo y digo a ver si me equivoque, aunque desde vodafone me dicen que en el 1707 opcion 4, tienen que cancelarla sea particular o autonomo... el caso, me meto en el estado del pedido y veo que la tarifa que elegi era la ciento 5 Gb y sorpresa!!!! esa tarifa no existe para el autonomo... al menos en la web que es como lo hice yo... solo tengo mañana hasta las 13:00 h para que me lo cancelen... y estoy viendo que quieren hacerme el lio y que se me pase el tiempo de cancelacion... menuda bas*** de empresa.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
conseguiste cancelarlo??
Lo de Yoigo es de verguenza!!! Ayer me tire toda la tarde intentando cancelar la portabilidad.... esperas de 25-30 min, y cuando les digo de cancelar me dicen que yo aparezco como autonomo y es otro telefono... llamas y te dicen que ahi no es.... El caso es que vodafone me ha llamado para saber como esta el tema, y me dicho que estan actuando con mala praxis... y van a poner un queja.... Tonto de mi, me meto en la web de yoigo y digo a ver si me equivoque, aunque desde vodafone me dicen que en el 1707 opcion 4, tienen que cancelarla sea particular o autonomo... el caso, me meto en el estado del pedido y veo que la tarifa que elegi era la ciento 5 Gb y sorpresa!!!! esa tarifa no existe para el autonomo... al menos en la web que es como lo hice yo... solo tengo mañana hasta las 13:00 h para que me lo cancelen... y estoy viendo que quieren hacerme el lio y que se me pase el tiempo de cancelacion... menuda bas*** de empresa.
 

Juancho

Master Chapuzas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
420
Puntos
0
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, nunca suelo amagar pasando el miércoles, pero hoy he decidido hacerlo a Yoigo.
Esta tarde recibí el mensaje diciéndome que mis tarjetas están enviadas, el comercial me ha dicho que la portabilidad se iniciará una vez que las reciba.
Mi pregunta es, si yo recibo mañana viernes a media mañana las tarjetas, ¿cuando empezará la portabilidad y hasta cuándo podré cancelar en caso de querer hacerlo?.
Gracias a todos. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
esta la respuesta en las 5 primeras preguntas del faq y en el tutorial del amago.
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, nunca suelo amagar pasando el miércoles, pero hoy he decidido hacerlo a Yoigo.
Esta tarde recibí el mensaje diciéndome que mis tarjetas están enviadas, el comercial me ha dicho que la portabilidad se iniciará una vez que las reciba.
Mi pregunta es, si yo recibo mañana viernes a media mañana las tarjetas, ¿cuando empezará la portabilidad y hasta cuándo podré cancelar en caso de querer hacerlo?.
Gracias a todos. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Erkiko86

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un problema con yoigo, contraté la fibra y ahora me he mudado de casa y en mi casa nueva resulta que no llega la cobertura. Tengo permanencia en la fibra y no me dan ninguna solución, quieren seguir contándome sin darme servicio. ¿Que puedo hacer?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
Hola, tengo un problema con yoigo, contraté la fibra y ahora me he mudado de casa y en mi casa nueva resulta que no llega la cobertura. Tengo permanencia en la fibra y no me dan ninguna solución, quieren seguir contándome sin darme servicio. ¿Que puedo hacer?
Es lo lógico, si quieres darte de baja porque en tu nuevo domicilio no llega su cobertura, tendrás que pagar la penalización que tengas

Eso es algo que deberías haber consultado antes de contratar fibra con ellos si pensabas mudarte. Deberías haber contratado alguna opción sin permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alber89

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Si te llega adsl puede hacer el cambio,si no tr llega nada,mi consejo ed que mires la opción de ponerlo en otro domicilio o si tienes un negocio,si no,paga la permanencia que te queda que será menos de 70 euros,eso si,si no has sacado terminales
 

LandRed

Chapuzas Jr
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
0
¿Crees que esto de los amagos acabará petando por algún lado? Es que antes lo hacíamos 4 gatos pero ahora ya es "mainstream" y claro.... tanto va el cántaro a la fuente....
Jajaja! Creo con con los amagos se consiguen los precios que en realidad debería haber en el mercado. España es demasiado cara en esto de la telefonía, móvil e internet.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
33.959
Puntos
113
asi es...pero por lo menos se aprovechan de todos aquellos que no saben que existen y les cobran una pasta
Jajaja! Creo con con los amagos se consiguen los precios que en realidad debería haber en el mercado. España es demasiado cara en esto de la telefonía, móvil e internet.
 

w3rfc

Chapuzas Senior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
56
Puntos
0
estoy pensando hacer un amago desde yoigo a movistar, mi intención es la de seguir en yoigo con un nuevo móvil, ¿están ofreciendo buenos precios al hacer el amago?, o ¿no merece la pena hacerlo por este motivo?

solo tengo la línea de móvil, ni tengo internet con yoigo ni lo quiero, solo sería amagar con la tarifa de móvil
 
Arriba