• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Trabajo en cancelaciones en Yoigo. Resuelvo dudas

Por eso mismo no acepte la oferta por no irme. La p.....a permanencia. Lo que no me han dicho nada de devolver el router. Veremos está semana que viene
 
Hola buenos días.
Solicité el viernes pasado una portabilidad desde Vodafone a Yoigo linea + fibra+ 3 lineas móviles que cancelé anoche. Hoy recibo un email que el próximo 19/11 recibiré las tarjetas de 2 líneas móviles y que la portabilidad se realizará el 20/11. Vuelvo a llamar y me dicen que sólo se había tramitado la cancelación del fijo, fibra y el móvil asociado y cancelan sobre la marcha las otras 2 líneas móviles que iban a portar el 20/11.
El tema en que el la web de Yoigo aparece todo activo y en marcha y estoy preocupada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias. Un saludo.
 
Hola buenos días.
Solicité el viernes pasado una portabilidad desde Vodafone a Yoigo linea + fibra+ 3 lineas móviles que cancelé anoche. Hoy recibo un email que el próximo 19/11 recibiré las tarjetas de 2 líneas móviles y que la portabilidad se realizará el 20/11. Vuelvo a llamar y me dicen que sólo se había tramitado la cancelación del fijo, fibra y el móvil asociado y cancelan sobre la marcha las otras 2 líneas móviles que iban a portar el 20/11.
El tema en que el la web de Yoigo aparece todo activo y en marcha y estoy preocupada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias. Un saludo.
En el tutorial tienes todas las respuestas. Cancela todo de todo INMEDIATAMENTE. Lee el tutorial y empieza de nuevo otra vez.
 
En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda.
Llamo y al marcar los números que teléfono que pretendía portar, una locución dice que está todo anulado u al hablar con un operador me dice que todo está cancelado pero no desaparecen los pedidos de mi área de cliente.
En un rato lo intento de nuevo.
Gracias.
 
Hola.
He vuelto a llamar e insisten en que todo está ya cancelado sin embargo los pedidos aparecen activos en la web, dicen que ese dato tarda en refescarse. Alguien que halla estado en la misma situación puede corroborarlo?
Gracias.
 
Hola.
He vuelto a llamar e insisten en que todo está ya cancelado sin embargo los pedidos aparecen activos en la web, dicen que ese dato tarda en refescarse. Alguien que halla estado en la misma situación puede corroborarlo?
Gracias.
Si te dicen que ya está todo cancelado pues ya se cancelará de tu área de cliente cuando se actualice
Los próximos amagos hazlos bien y hacia otra compañía como masmovil
 
Hola, sigue abierto este post. El caso es que estoy en tramite de cancalacion de portabilidad hacia yoigo y ayer me hicieron la grabacion para cancelarla pero dicen que tienen caido el sistema. Tengo hasta hoy a las 14 para cancelar pero siguen sin sistema. Necesito ayuda. Gracias
 
Hola, sigue abierto este post. El caso es que estoy en tramite de cancalacion de portabilidad hacia yoigo y ayer me hicieron la grabacion para cancelarla pero dicen que tienen caido el sistema. Tengo hasta hoy a las 14 para cancelar pero siguen sin sistema. Necesito ayuda. Gracias
finalmente conseguiste cancelar la portabilidad hacia yoigo? en el 1707 no lo cancelaban? con masmovil suele ser todo más sencillo llamando al 911333333
 
Arriba