bryzer84@gmail.com
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Por eso mismo no acepte la oferta por no irme. La p.....a permanencia. Lo que no me han dicho nada de devolver el router. Veremos está semana que viene
En el tutorial tienes todas las respuestas. Cancela todo de todo INMEDIATAMENTE. Lee el tutorial y empieza de nuevo otra vez.Hola buenos días.
Solicité el viernes pasado una portabilidad desde Vodafone a Yoigo linea + fibra+ 3 lineas móviles que cancelé anoche. Hoy recibo un email que el próximo 19/11 recibiré las tarjetas de 2 líneas móviles y que la portabilidad se realizará el 20/11. Vuelvo a llamar y me dicen que sólo se había tramitado la cancelación del fijo, fibra y el móvil asociado y cancelan sobre la marcha las otras 2 líneas móviles que iban a portar el 20/11.
El tema en que el la web de Yoigo aparece todo activo y en marcha y estoy preocupada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias. Un saludo.
Si te dicen que ya está todo cancelado pues ya se cancelará de tu área de cliente cuando se actualiceHola.
He vuelto a llamar e insisten en que todo está ya cancelado sin embargo los pedidos aparecen activos en la web, dicen que ese dato tarda en refescarse. Alguien que halla estado en la misma situación puede corroborarlo?
Gracias.
finalmente conseguiste cancelar la portabilidad hacia yoigo? en el 1707 no lo cancelaban? con masmovil suele ser todo más sencillo llamando al 911333333Hola, sigue abierto este post. El caso es que estoy en tramite de cancalacion de portabilidad hacia yoigo y ayer me hicieron la grabacion para cancelarla pero dicen que tienen caido el sistema. Tengo hasta hoy a las 14 para cancelar pero siguen sin sistema. Necesito ayuda. Gracias