• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tres tipos de presupuesto, (hagan magia)

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Post cerrado
 
Última edición:
se te puede aconsejar.
 
+1

Enviado desde mi MI MAX
550€ en PcCom con montaje
Por cierto la tienda de informática de mi ciudad le pedí un presupuesto con un I3 6100 MSI H110M Pro VH una GTX 1050 2GB y para mover todo eso, le pedí 500w de Corsair, a lo que ellos me respondieron que la fuente se quedaba pequeña para la gráfica, que una GTX 1050 necesita 750W, pues me han puesto una tooq 750w, no conoce la marca ni Dios, a ver qué puedo hacer

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
550€ en PcCom con montaje
Por cierto la tienda de informática de mi ciudad le pedí un presupuesto con un I3 6100 MSI H110M Pro VH una GTX 1050 2GB y para mover todo eso, le pedí 500w de Corsair, a lo que ellos me respondieron que la fuente se quedaba pequeña para la gráfica, que una GTX 1050 necesita 750W, pues me han puesto una tooq 750w, no conoce la marca ni Dios, a ver qué puedo hacer

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo compré mi ordenador también en una tienda física y se empeñaron en que una fuente de 650W no era suficiente para un i7 6700K y una GTX 1060 6GB... Al final acabe cediendo y me pusieron una de 850W... Supongo que lo hacen para sacar mas dinero o vender "x" fuente que quieren quitarse de encima (pensamiento mio).
 
fmg16 750W para una gtx 1050??? Pero los de esa tienda que se fuman?? xD Diles que no directamente. Aquí te podemos ayudar a hacer una configuración sincera.
 
550€ en PcCom con montaje
Por cierto la tienda de informática de mi ciudad le pedí un presupuesto con un I3 6100 MSI H110M Pro VH una GTX 1050 2GB y para mover todo eso, le pedí 500w de Corsair, a lo que ellos me respondieron que la fuente se quedaba pequeña para la gráfica, que una GTX 1050 necesita 750W, pues me han puesto una tooq 750w, no conoce la marca ni Dios, a ver qué puedo hacer

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si, que de paso le metan un 8350.

Dile al de la tienda que se meta esa Tooq (Igual es App Informática) por donde le quepa.

Esa TOOQ me quemó una placa y una gráfica entre otros.

Enviado desde mi MI MAX
 
Mira, tengo hasta la caja de recuerdo:

dd08877ceb8f11fa66cca6e57866c7a1.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Cuanto odio hahahahaha xD

Eficiencia del 75%? Eso es hasta ilegal xDDD
 
fmg16 750W para una gtx 1050??? Pero los de esa tienda que se fuman?? xD Diles que no directamente. Aquí te podemos ayudar a hacer una configuración sincera.
Si tu supieras.....Y encima en el presupuesto me ponen Caja Semitorre ATX pero ninguna foto ni nada... Os voy a poner la foto
d60da63d9654af1621869d44c434afb6.jpg

Telita con los precios, y porque me lo montan ellos casi gratis que sino...( Todo por 550€ sale)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si tu supieras.....Y encima en el presupuesto me ponen Caja Semitorre ATX pero ninguna foto ni nada... Os voy a poner la foto
d60da63d9654af1621869d44c434afb6.jpg

Telita con los precios, y porque me lo montan ellos casi gratis que sino...( Todo por 550€ sale)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Eso en appInformatica no??
 
Si tu supieras.....Y encima en el presupuesto me ponen Caja Semitorre ATX pero ninguna foto ni nada... Os voy a poner la foto
d60da63d9654af1621869d44c434afb6.jpg

Telita con los precios, y porque me lo montan ellos casi gratis que sino...( Todo por 550€ sale)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No pocas esa Tooq EP-2 (Ecopower 2) la fotito de arriba que te dejé, te joderá el PC, avisado quedas, y lo del montaje, viendo el precio de la torre, ya te lo están cobrando, más cuando se queme, te vendan más piezas porque "No merecerá la pena la reparación".

Avisado quedas.

Enviado desde mi MI MAX
 
Eso en appInformatica no??
No, tienda local, pero bueno ya sabemos lo que pasa con estas tiendas.
Lo que me pregunto es a cualquiera que no sepa un mínimo de información le meteran de todo lo malo, fuentes baratas, RAM antiguas, etc


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
No pocas esa Tooq EP-2 (Ecopower 2) la fotito de arriba que te dejé, te joderá el PC, avisado quedas, y lo del montaje, viendo el precio de la torre, ya te lo están cobrando, más cuando se queme, te vendan más piezas porque "No merecerá la pena la reparación".

Avisado quedas.

Enviado desde mi MI MAX

No, tienda local, pero bueno ya sabemos lo que pasa con estas tiendas.
Lo que me pregunto es a cualquiera que no sepa un mínimo de información le meteran de todo lo malo, fuentes baratas, RAM antiguas, etc


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo haría caso al compañero y quitaría esa Tooq. Es lo malo de estas tiendas, te engañan como pueden y te sacan dinero por donde sea...
 
Las pocas tiendas informáticas físicas que quedan tratan así a los clientes. Después se quejan de que lo compramos todo por internet y lo montamos nosotros. Normal....
 
Arriba