• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tres tipos de presupuesto, (hagan magia)

si algun dia tienes algún problema con un componente, es más posible que te encuetres cerrada esa tienda, por lo que comentas que pccomponentes o coolmod. Todo en la vida es hablarlo, y sobretodo las formas. Bueno por esta vez almenos tienes una base por la que empezar, y a partir de ahora, a ahorrar y comprar/montar tu mismo, así es como se aprende.
 
ripa72 Glitch Danyelcm MrYah
Bueno pues todo llega a su "fin". Ya está el ordenador montado según me han dicho, y también con Windows 10. Vale todo correcto hasta que me manda la foto del pc por dentro. ME CAGO EN LA PU** todos los cables de por medio TODOS, el pasacables de la caja se lo ha pasado por dónde ha querido, esque todos los cables de por medio. Ahora a las 5 tengo que ir a recogerlo, ya verás. Ya lo sabía yo, ya lo escribí antes en este post

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Os pongo la foto
04fedce18d713142f799e0fbfabbc490.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Os pongo la foto
04fedce18d713142f799e0fbfabbc490.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Viendo los ordenadores de detrás ya se nota el trabajo que tiene, cómo trabaja y el chollo que se hizo contigo.

En fin....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya está a en casa, lo he conectado provisional a la tele de 32" porque me falta un adaptador Dvi a VGA. De momento va bien, mañana le instalaré un juego a ver cómo se porta
PD: algo que me ha hecho mucha gracia esque a puesto la caja de la GTX 1050 y de la Corsair vs550 en el escaparate, jaja todavía me río.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
con lo facil que es poner bridas xD, a disfrutar del equipo
 
con lo facil que es poner bridas xD, a disfrutar del equipo
Gracias, si algún día pasas por mi localidad y ves una caja de una gtx1050 en el escaparate ya sabes de quien es😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
fmg16 Tomatelo como un reto para hacerlo tu. A mi me encanta ordenar los cables de torres y ver lo ordenado que quedan. Esto es una experiencia más y la próxima vez que tengas que comprar otro ordenador nuevo seguramente lo comparas por partes y lo montaras tu que para mi es lo más importante. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos ;)

Disfruta del pc!
 
Ahora toca disfrutarlo compañero!! Esperemos que todo vaya bien:eek:k:
 
Arriba