A lo mejor es tarde ya pero yo me ponía serio con tus padres con papel en mano. Te dejo este presupuesto: coolmod
Mi compra en Coolmod i3 con 1050ti (la palit de 162 no tenían ahora), sólo falta sistema que entre todos aquí en dos minutos, si no sabes, lo tienes puesto; además esta incluido el montaje.
Yo me planto con este papel y tu padre en la tienda y se le dice claro, si me lo puedes igualar o parecido de precio es tuyo (a la tienda) y si no tan fácil como pedirlo a coolmod y pagar una cena a tus padres con los 50€ que aún te sobran. Todo es hablarlo y puede que con papel en mano y la situación de la tienda que no pueda igualar el precio, pero diciéndote que claro es mejor porque es internet..blabla tus padres entren en razón.
Sí todavía no lo tienes en casa y solo has pagado una paga y señal pequeña, aún tienes alguna opción. Si lo tienes pagado al completo será más difícil. Aunque por otra parte como dices que te están cambiando las piezas como ellos quieren, puedes exigir que te devuelvan lo pagado porque no es lo que se habló.
Espero que salga bien:guiño: