• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. JUNIO 2022

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.082
Puntos
113
Comienzo amago a Digi el lunes mñn, recibo sim el miércoles. Hoy jueves aún no se sabe nada. Tengo sospecha q el finde se hará efectiva la portabilidad. Mejor cancelar portabilidad?
cancelaste?? han pasado muchos días es raro a ver si no van a llamarte...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.035
Puntos
63
Comienzo amago a Digi el lunes mñn, recibo sim el miércoles. Hoy jueves aún no se sabe nada. Tengo sospecha q el finde se hará efectiva la portabilidad. Mejor cancelar portabilidad?
Fin de semana no cuenta.
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.035
Puntos
63
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
No se trata de más o menos fácil, solo estan más duro y necesitan ver que te vas para ofrecértelo,no todo el mundo da el paso y hace este proceso.
 

Soul_Viper

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
938
Puntos
28
buenas compis

se me acabó el descuento el mes pasado según acabo de comprobar para el dolor de mi cartera en la última factura y quisiera renovarlo

he leído aquí que más sencillo llamando a bajas que amagando, cierto?

la cuestión es que tengo la tarifa infinito con fibra 600 y otra línea móvil tarifa dúo, junto con dos móviles financiados los cuales acabo de pagarlos completamente entre octubre y noviembre de este año

es posible entonces conseguir descuento? o debería esperarme a que se acaben?

por otro lado, si finalmente es posible que me hagan descuento avisando con irme, se renovaría la permanencia con ellos? lo digo porque si se vuelve a reiniciar la permanencia creo que no me interesaría renovar, sino cambiar de compañía a digi que pagaré mucho menos de lo que estoy pagando ahora mismo

gracias de antemano!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.035
Puntos
63
buenas compis

se me acabó el descuento el mes pasado según acabo de comprobar para el dolor de mi cartera en la última factura y quisiera renovarlo

he leído aquí que más sencillo llamando a bajas que amagando, cierto?

la cuestión es que tengo la tarifa infinito con fibra 600 y otra línea móvil tarifa dúo, junto con dos móviles financiados los cuales acabo de pagarlos completamente entre octubre y noviembre de este año

es posible entonces conseguir descuento? o debería esperarme a que se acaben?

por otro lado, si finalmente es posible que me hagan descuento avisando con irme, se renovaría la permanencia con ellos? lo digo porque si se vuelve a reiniciar la permanencia creo que no me interesaría renovar, sino cambiar de compañía a digi que pagaré mucho menos de lo que estoy pagando ahora mismo

gracias de antemano!
Es una opción, ya decidis si te convence el precio o no, y como es lógico en toda promoción con casi toda compañía, un descuento conlleva una permanencia.
 

Soul_Viper

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
938
Puntos
28
gracias compañero, pues si hay permanencia entonces me olvido ya de yoigo y en unos meses les diré bye
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.035
Puntos
63
gracias compañero, pues si hay permanencia entonces me olvido ya de yoigo y en unos meses les diré bye
son las dos vías y tú decides, si acpetas, tendrás permanencia, si o si.
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
Hola,
os actualizo datos... como en bajas solo me ofertaban 30% descuento, finalmente lancé portabilidad hacia Lowi, tanto líneas moviles como fibra (con Lowi no se necesita linea fija existente), por tanto a Yoigo solo le aparecía portabilidad de 2 lineas móviles. Inicié el miercoles a las 13:30 (no tenía intención de quedarme en Yoigo) y el jueves por la mañana me llegaron las SIMs de Lowi y también me llegó el SMS para llamar a Yoigo para confirmar la portabilidad... ahí ya le dije que me iba, q ya había llamado con anterioridad y q solo me habían ofertado el 30%, y q buscaba oferta económica, q no quería ni dispositivos, ni TV, ni otro servicio, solo "precio"... finalmente me ofertaron el 50% por 12 meses (de nuevo) y acepté la contraoferta de Yoigo; por tanto sigo en Yoigo.

En resumen, a fecha del post, hay q iniciar portabilidad si se quiere obtener el 50% descuento por 12 meses.
 
Última edición:
Arriba