Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.
He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).
Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).
¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.
Saludos.