• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. JUNIO 2022

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
Comienzo amago a Digi el lunes mñn, recibo sim el miércoles. Hoy jueves aún no se sabe nada. Tengo sospecha q el finde se hará efectiva la portabilidad. Mejor cancelar portabilidad?
cancelaste?? han pasado muchos días es raro a ver si no van a llamarte...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.126
Puntos
63
Comienzo amago a Digi el lunes mñn, recibo sim el miércoles. Hoy jueves aún no se sabe nada. Tengo sospecha q el finde se hará efectiva la portabilidad. Mejor cancelar portabilidad?
Fin de semana no cuenta.
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.126
Puntos
63
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
No se trata de más o menos fácil, solo estan más duro y necesitan ver que te vas para ofrecértelo,no todo el mundo da el paso y hace este proceso.
 

Soul_Viper

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
28
buenas compis

se me acabó el descuento el mes pasado según acabo de comprobar para el dolor de mi cartera en la última factura y quisiera renovarlo

he leído aquí que más sencillo llamando a bajas que amagando, cierto?

la cuestión es que tengo la tarifa infinito con fibra 600 y otra línea móvil tarifa dúo, junto con dos móviles financiados los cuales acabo de pagarlos completamente entre octubre y noviembre de este año

es posible entonces conseguir descuento? o debería esperarme a que se acaben?

por otro lado, si finalmente es posible que me hagan descuento avisando con irme, se renovaría la permanencia con ellos? lo digo porque si se vuelve a reiniciar la permanencia creo que no me interesaría renovar, sino cambiar de compañía a digi que pagaré mucho menos de lo que estoy pagando ahora mismo

gracias de antemano!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.126
Puntos
63
buenas compis

se me acabó el descuento el mes pasado según acabo de comprobar para el dolor de mi cartera en la última factura y quisiera renovarlo

he leído aquí que más sencillo llamando a bajas que amagando, cierto?

la cuestión es que tengo la tarifa infinito con fibra 600 y otra línea móvil tarifa dúo, junto con dos móviles financiados los cuales acabo de pagarlos completamente entre octubre y noviembre de este año

es posible entonces conseguir descuento? o debería esperarme a que se acaben?

por otro lado, si finalmente es posible que me hagan descuento avisando con irme, se renovaría la permanencia con ellos? lo digo porque si se vuelve a reiniciar la permanencia creo que no me interesaría renovar, sino cambiar de compañía a digi que pagaré mucho menos de lo que estoy pagando ahora mismo

gracias de antemano!
Es una opción, ya decidis si te convence el precio o no, y como es lógico en toda promoción con casi toda compañía, un descuento conlleva una permanencia.
 

Soul_Viper

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
28
gracias compañero, pues si hay permanencia entonces me olvido ya de yoigo y en unos meses les diré bye
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.126
Puntos
63
gracias compañero, pues si hay permanencia entonces me olvido ya de yoigo y en unos meses les diré bye
son las dos vías y tú decides, si acpetas, tendrás permanencia, si o si.
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola que tal?,
otro año más que vuelvo para comentar las andanzas con Yoigo para la renovación del dto del 50% llamando directamente a bajas (800 622 087)... pero de momento no ha sido posible.

He llamado para confirmar que no tengo descuento ya asociado, ya q no me aparece indicado en "Mi Yoigo" como antes y tras la comprobación le pregunto si hay posibilidad de renovarlo; en esta ocasión me indican que no, que lo único que tengo disponible es el dto del 30%. Por cierto, tengo fibra 300, fijo, 2 lineas moviles gigas y llamadas infinitas... lo tenía por 32'50€ (59€ al 50%, 29,50€ + 2º linea movil 3€).

Cuando me dice por lo q se me quedaría (43~44€), le respondo q no me interesa y q miraré otras compañias... ya q por ejemplo Digi tengo la fibra 300 y 2 lineas moviles con 20gb por 37€. Y nada, no sirve el comentarlo (otros años si).

¿Tan dificil está ahora la situación para llegar a tener el dto del 50%? Tendré que iniciar la portabilidad para obtenerlo o ni con eso?... en fin, os comento los primeros pasos q he andado y espero vuestros consejos/información.

Saludos.
Hola,
os actualizo datos... como en bajas solo me ofertaban 30% descuento, finalmente lancé portabilidad hacia Lowi, tanto líneas moviles como fibra (con Lowi no se necesita linea fija existente), por tanto a Yoigo solo le aparecía portabilidad de 2 lineas móviles. Inicié el miercoles a las 13:30 (no tenía intención de quedarme en Yoigo) y el jueves por la mañana me llegaron las SIMs de Lowi y también me llegó el SMS para llamar a Yoigo para confirmar la portabilidad... ahí ya le dije que me iba, q ya había llamado con anterioridad y q solo me habían ofertado el 30%, y q buscaba oferta económica, q no quería ni dispositivos, ni TV, ni otro servicio, solo "precio"... finalmente me ofertaron el 50% por 12 meses (de nuevo) y acepté la contraoferta de Yoigo; por tanto sigo en Yoigo.

En resumen, a fecha del post, hay q iniciar portabilidad si se quiere obtener el 50% descuento por 12 meses.
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
Hola,
os actualizo datos... como en bajas solo me ofertaban 30% descuento, finalmente lancé portabilidad hacia Lowi, tanto líneas moviles como fibra (con Lowi no se necesita linea fija existente), por tanto a Yoigo solo le aparecía portabilidad de 2 lineas móviles. Inicié el miercoles a las 13:30 (no tenía intención de quedarme en Yoigo) y el jueves por la mañana me llegaron las SIMs de Lowi y también me llegó el SMS para llamar a Yoigo para confirmar la portabilidad... ahí ya le dije que me iba, q ya había llamado con anterioridad y q solo me habían ofertado el 30%, y q buscaba oferta económica, q no quería ni dispositivos, ni TV, ni otro servicio, solo "precio"... finalmente me ofertaron el 50% por 12 meses (de nuevo) y acepté la contraoferta de Yoigo; por tanto sigo en Yoigo.

En resumen, a fecha del post, hay q iniciar portabilidad si se quiere obtener el 50% descuento por 12 meses.
siendo un amago tenías que haber hecho sólo portabilidad de una línea de movil y nada más, has arriesgado mucho
 

mtessa

Chapuzas Jr
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Si, a mí también me pasó igual, sólo me ofertaron el 30 , pero sólo hay que mover una línea móvil igualmente te ofrecen el 50 por todo el paquete y no arriesgas nada.
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Mi intención real era irme, por eso lo hice con las 2 líneas. Pero al final, con el cambio de tarifa a la de 30gb y el 50%, me salía más económico y decidí quedarme.
 

azul

Chapuzas Jr
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Mi intención real era irme, por eso lo hice con las 2 líneas. Pero al final, con el cambio de tarifa a la de 30gb y el 50%, me salía más económico y decidí quedarme.
Hola, te han obligado a aceptar permanencia?' El año pasado ni en bajas ni haciendo amago ni diciéndoles de otras cías me ofrecían el 50% sólo el 30% pero no tuve permanencia.
Te han obligado a permanencia con el 50ç%?' gracias br4o
 

eortiz

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola, te han obligado a aceptar permanencia?' El año pasado ni en bajas ni haciendo amago ni diciéndoles de otras cías me ofrecían el 50% sólo el 30% pero no tuve permanencia.
Te han obligado a permanencia con el 50ç%?' gracias br4o
Nadie te obliga a nada, tu eres libre de aceptar o no jejeje... pero sí, la oferta del 50% de descuento va ligada a una permanencia de 12 meses.

Ojo con que el tema de que no tenías permanencia, porque siempre te ligan a permanencia, aunque en la app o portal de cliente no te aparezca; ya que ese era mi caso del año pasado.... digamos que no actualizaron la información de permanencia y me aparecia lo que comentas "sin permanencia", pero al cumplir los 12 meses en la factura han dejado de aplicar el descuento.

Si realmente tu caso es así como comentas, ole tú! jeje... "descuento vitalicio", saludos!
 

azul

Chapuzas Jr
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Nadie te obliga a nada, tu eres libre de aceptar o no jejeje... pero sí, la oferta del 50% de descuento va ligada a una permanencia de 12 meses.

Ojo con que el tema de que no tenías permanencia, porque siempre te ligan a permanencia, aunque en la app o portal de cliente no te aparezca; ya que ese era mi caso del año pasado.... digamos que no actualizaron la información de permanencia y me aparecia lo que comentas "sin permanencia", pero al cumplir los 12 meses en la factura han dejado de aplicar el descuento.

Si realmente tu caso es así como comentas, ole tú! jeje... "descuento vitalicio", saludos!
Acabo de llamar descuento hasta septiembre, y sólo me ofrecen el 30% el 50% ni de broma me dicen, habrá que hacer amago aunque el año pasado ni haciéndolo me ofrecían el 50%, no sé si haciendo el amago me ofrezcan el 50%...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
Acabo de llamar descuento hasta septiembre, y sólo me ofrecen el 30% el 50% ni de broma me dicen, habrá que hacer amago aunque el año pasado ni haciéndolo me ofrecían el 50%, no sé si haciendo el amago me ofrezcan el 50%...
pues en cuanto lo pruebes saldrás de dudas...
 

ROY

Chapuzas Jr
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
24
Puntos
1
Hola,que están ofreciendo en Yoigo por portabilidad solo de un móvil,merece la pena intentarlo??gracias
 

sevi_18

Chapuzas Jr
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas os dejo el resumen de mi amago:
Yo tenía el descuento del 50% en tarifa principal y pagaba 43,50 € por 300 Megas + 3 líneas con llamadas y datos ilimitados. Como se me acababa el año de descuento lo primero que hice fue llamar a bajas y me ofrecieron el 30% de descuento en tarifa principal quedándose 300 megas + 3 líneas con datos y llamadas ilimitadas en 55,30 €.

No estaba conforme así que me propuse iniciar amago a Lowi (gracias a los consejos de los compañeros que postearon aquí), para intentar conseguir el 50 % de descuento en tarifa principal como tenía.

Inicie amago solo con una línea el 11/07 sobre las 20:00.
El día 13/07 recibo Sim de Lowi y empieza a contar la portabilidad.
Llamo esta vez a portabilidad y hablé con 2 personas diferentes, ambos solo me daban el 30 % de descuento. Decir que sabían que había portado una línea solo.

Al final como estaba trabajando y no tenía mucho tiempo libre como otros años de estar llamando e intentar conseguir el 50% de descuento, acepte el 30% de descuento que son unos 9 € más.

Espero que ha alguien le sirva de ayuda! ;)
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
Buenas os dejo el resumen de mi amago:
Yo tenía el descuento del 50% en tarifa principal y pagaba 43,50 € por 300 Megas + 3 líneas con llamadas y datos ilimitados. Como se me acababa el año de descuento lo primero que hice fue llamar a bajas y me ofrecieron el 30% de descuento en tarifa principal quedándose 300 megas + 3 líneas con datos y llamadas ilimitadas en 55,30 €.

No estaba conforme así que me propuse iniciar amago a Lowi (gracias a los consejos de los compañeros que postearon aquí), para intentar conseguir el 50 % de descuento en tarifa principal como tenía.

Inicie amago solo con una línea el 11/07 sobre las 20:00.
El día 13/07 recibo Sim de Lowi y empieza a contar la portabilidad.
Llamo esta vez a portabilidad y hablé con 2 personas diferentes, ambos solo me daban el 30 % de descuento. Decir que sabían que había portado una línea solo.

Al final como estaba trabajando y no tenía mucho tiempo libre como otros años de estar llamando e intentar conseguir el 50% de descuento, acepte el 30% de descuento que son unos 9 € más.

Espero que ha alguien le sirva de ayuda! ;)
bueno aún así está genial porque yoigo ya tiene unos precios bajos de por sí
 
Arriba