Hola a todos! A ver si me podéis ayudar.
Creo que lo he hecho bastante mal, necesito con urgencia subir mis megas de internet, tengo una tarifa con Yoigo un tanto extraña de un amago que hice en el pasado. 3GB de internet + llamada ilimitadas 14 €. Llevo fácil 15 años en Yoigo ( por lo menos) he metido en la compañía a mi pareja, amigos y familia. Durante estos años les han ido ofreciendo Gb de internet gratis y mejores tarifas y a mí nada; hasta el punto que mi pareja tiene 20 gb + ilimitadas por 19.95€ y los Gb se los subieron hace poco porque si... y no gastaba los 7 que tenia.
Bueno voy al grano, perdonad. Hoy he hecho un amago a amena que tiene una buena tarifa a mi parecer, 19.95€ 20gb y ilimitadas y no me llaman de yoigo ( estoy empezando a pensar que no me quieren nada). Ademas me han mandado un mensaje diciendo que tenia que mandar un "SI" aceptando la oferta y eso no lo he leído por ningún tutorial. Pero he cogido y lo he mandado. Luego he llamado a Yoigo mintiendo con lo de que había recibido un mensaje para que no me fuese ( como ponía en algún tutoría) y creo que hasta se han reído de mi por pardilla.¿Me he cargado el amago? ¿Ya soy de amena? ¿Que puedo hacer?
Gracias a todos.