• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes , me llamaron ayer y me ofrecieron la sinfin 30g + 5g de regalo durante 12 meses por 20€ para siempre y lo e aceptado
 
buen precio, aunque teniendo la ilimitada total de vodafone al mismo precio con amago...yo ni me lo pensaba, mucho mejor cobertura y sin limite de datos, ademas de poder sacar terminales a precio de chollo cada 12 meses
Buenas tardes , me llamaron ayer y me ofrecieron la sinfin 30g + 5g de regalo durante 12 meses por 20€ para siempre y lo e aceptado
 
buenos dias, mañana voy a iniciar un amago (solo para un contrato de movil) para un amigo, estoy leyendo en el fag comun y resumenes y no veo nada de solo movil. supongo que el amago lo hago igual que si fuera con fibra, hacia vodafone, no? la idea es sacar un terminal

y otra duda a la hora de contraofertar, son igual de rapidos en llamar igual que en vodafone cuando haces un amago a mas movil?
supongo que vodafone si que te va informando por sms de que dia se hará efectiva la portabilidad
gracias de antemano
saludos
 
Puedes ver dos textos más abajo lo que ha sacado el compañero juanjo79,es solo de movil por si te interesa.
Suerte y ya luego nos comentas que tal todo.
 
Puedes ver dos textos más abajo lo que ha sacado el compañero juanjo79,es solo de movil por si te interesa.
Suerte y ya luego nos comentas que tal todo.
hola! si he visto q era hacia vodafone bit, lo q no sé si valdrá hacia bit para en la contraoferta de yoigo sacar terminal, de ahi mi duda si amagar a vodadone dorectamente
 
Lo siento pero hay ya no sabría decirte solo llevo tres meses en Yoigo.
 
buenos dias, mañana voy a iniciar un amago (solo para un contrato de movil) para un amigo, estoy leyendo en el fag comun y resumenes y no veo nada de solo movil. supongo que el amago lo hago igual que si fuera con fibra, hacia vodafone, no? la idea es sacar un terminal

y otra duda a la hora de contraofertar, son igual de rapidos en llamar igual que en vodafone cuando haces un amago a mas movil?
supongo que vodafone si que te va informando por sms de que dia se hará efectiva la portabilidad
gracias de antemano
saludos

Son rápidos si, y se hace igual eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola! si he visto q era hacia vodafone bit, lo q no sé si valdrá hacia bit para en la contraoferta de yoigo sacar terminal, de ahi mi duda si amagar a vodadone dorectamente

Vodafone =Vodafone bit, no hay distinción en contraofertas a ellos les saldrá siempre que te vas a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
porta iniciada hacia vodafone hoy a las 9am, de momento email de vodadone informando q la porta será el 30 de 2 a 6 am
parece q aqui va todo un poco mas pausado...
 
porta iniciada hacia vodafone hoy a las 9am, de momento email de vodadone informando q la porta será el 30 de 2 a 6 am
parece q aqui va todo un poco mas pausado...

Si va más lento así que es posible que hasta el jueves o viernes no tengas noticias de tu compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Buenas, os planteo una duda de mi situación actual, haber si me podéis ayudar:

Tengo actualmente un p20 pro que me saque por yoigo renuevo hace 10 meses, pago 20€ al mes por el terminal, me quedan 14 cuotas de las 24 totales
y un pago final de 169€, la penalización ahroa mismo serían 25€. Me quiero sacar el p30 pro, ahora mismo en renuevo me lo dan por 19€ en 24 cuotas mas pago final de
179€. ¿Creeis que amagando puedo conseguir mejor oferta?

Gracias¡¡
 
Hola Buenas, os planteo una duda de mi situación actual, haber si me podéis ayudar:

Tengo actualmente un p20 pro que me saque por yoigo renuevo hace 10 meses, pago 20€ al mes por el terminal, me quedan 14 cuotas de las 24 totales
y un pago final de 169€, la penalización ahroa mismo serían 25€. Me quiero sacar el p30 pro, ahora mismo en renuevo me lo dan por 19€ en 24 cuotas mas pago final de
179€. ¿Creeis que amagando puedo conseguir mejor oferta?

Gracias¡¡

No, solo la de la web y dando gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
portavilidad lanzada el lunes hacia vodadone a las 9 de la mañana y sin noticias de yoigo.. la portavilidad se completa el dia 30 q es domingo, imagino q mañana hasta las 13 horas hay de tiempo para cancelar, no?
 
joanmalo7 necesito que me confirmes si solo tengo tiempo hasta hoy a las 13h para cancelar la portabilidad a vodafone, está prevista para el 30 madrugada del domingo al lunes
 
Vaya!! siento llegar tarde,pero si, siempre el día antes(laboral) de la fecha en que se pasa tu número a la otra compañía,en este caso ayer viernes y siempre antes de las 14.
Pero siempre hacerlo mejor con tiempo que últimamente están las compañías muy pillas.
 
Vaya!! siento llegar tarde,pero si, siempre el día antes(laboral) de la fecha en que se pasa tu número a la otra compañía,en este caso ayer viernes y siempre antes de las 14.
Pero siempre hacerlo mejor con tiempo que últimamente están las compañías muy pillas.

si por suerte no me la,jugé y cancelé ayer a las 12, pero increible yoigo ni ha llamado en toda la semana
 
Puf,pues vaya tela!!
 
Yo le hice amago a una amiga a vodafone bit el martes, pues el miércoles ya tenia a yoigo llamando con una oferta. La portabilidad tenia fecha para el dia 1 de octubre. Le han ofertado la infinita a 20€ para siempre y el iphone 11 64gb por 17€. Lo malo de vodafone bit es que hay que cancelar de forma online mediante chat.
 
Buenas una pregunta, actualmente se me ha acabado el descuento de yoigo y tengo que volver a amagar, tenía la tarifa no se si al 40 o el 50% y el pago de un huawei p20 pro(tengo que pagar 179 al acabar la permanencia) si hago el amago conseguiré el 30 o 40 por ciento de descuento que están ofertando pero los 179 euros no me lo van a quitar no? Y otra pregunta... Si en vez de amagar, lo que hago es irme a vodafon por ejemplo, que penalización debo pagar? La de la tarifa más los 179 euros del pago final del móvil?
 
Creo ahora están dando el 30% que no está mal pero no son las ofertas de Vodafone,y lo de la penalización tendrías que pagar las que tengas,aunque supongo serán por el terminal,si no me equivoco 24 meses?y es decreciente por lo que depende de lo que te quede; Los 179 euros si o si los tendrás que pagar a no ser que devuelvas el móvil,creo que Yoigo funciona algo parecido al renting,si te lo quedas pagas el resto y si no lo devuelves y san se acabo.

Creo las cuantías de las penalizaciones se pueden ver en MiYoigo.es
 
Arriba