• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

bueno pues no esta nada mal, si vas sacando de dos en dos meses gratis...igual hasta no importa tanto la velocidad jajaja
Por cable, por cable...
Les he sacado 2 meses gratis por la incidencia..
Cuando se cumplan los dos meses les volveré a reclamar o lo arreglan, o me aplican dos nuevos meses gratis o porta..
 
Hola queria ayuda urgente hice ayer un portabildad de vodafone a masmovil y me llamaron hoy no podia cojer el movil hasta ahora y llamo yo me dice que mañana me hacen la portabilidsd echa no puedo canelarlo?
 
Hola queria ayuda urgente hice ayer un portabildad de vodafone a masmovil y me llamaron hoy no podia cojer el movil hasta ahora y llamo yo me dice que mañana me hacen la portabilidsd echa no puedo canelarlo?

Si tenías solo hasta hoy a las 14 horas para negociar y cancelar no hay vuelta atrás, mañana se hace la porta y el viernes tendrías que solicitar la retroportabilidad a vodafone

Esperemos que no tuvieras permanencias en el móvil en vodafone

Si quieres que te agilice la retroportabilidad con el 50% de dto 12 meses en el paquete nada más llegar, me dices por privado

Eso si ahora todo lo que tuvieras hay que pasarlo a las tarifas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasa si tengo permanencia? Me puedes consultar todo?y la retro en que considera
 
Que pasa si tengo permanencia? Me puedes consultar todo?y la retro en que considera

Yo me ocupo

Si tenías permanencia en la línea de móvil intentaré que no te la cobren (si tenías terminal financiado si te cobraran en la siguiente factura todas las cuotas de golpe y la permanencia en tarifa si te quedaba algo).
La retroportabilidad solo es volver lo antes posible para que vuelvas a tener paquete y no te facturen un paston por tener todo separado y sin dtos al romper paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, este mes me cumple el descuento del 50%, ¿que compañia es mejor para amagar? ¿ que ofrece solo el 30% en linea movil? Gracias
 
Buenas noches, este mes me cumple el descuento del 50%, ¿que compañia es mejor para amagar? ¿ que ofrece solo el 30% en linea movil? Gracias

Si solo eso, mejor hacia lowi o vodafone bit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Justamente este mes termino permanecía con yoigo y me gustaría saber que podría obtener y donde amargar. Actualmente tengo un 10% para la fibra de 300mg y 7gb en el móvil con llamadas ilimitadas.
Gracias, un saludo
 
20 o 30% de dto durante 12 meses amagando hacia cualquier compañia del grupo vodafone.
Buenas! Justamente este mes termino permanecía con yoigo y me gustaría saber que podría obtener y donde amargar. Actualmente tengo un 10% para la fibra de 300mg y 7gb en el móvil con llamadas ilimitadas.
Gracias, un saludo
 
Muchas gracias, si consigo algo ya voy comentando 😏
 
Muy buenas gente.
Pues yo tengo actualmente 50% en Yoigo y se me acaba en unos días.
Tengo 600/600M y dos lineas moviles con 30Gb compartidos y llamadas ilimitadas todo por 35€........No me interesa ni la TV, ni futbol ni Netflix etc. Cual es la mejor opcion¿? Donde debería amagar¿? Vodafone creo que tiene algo interesnte pero no lo tengo claro.
 
Muy buenas gente.
Pues yo tengo actualmente 50% en Yoigo y se me acaba en unos días.
Tengo 600/600M y dos lineas moviles con 30Gb compartidos y llamadas ilimitadas todo por 35€........No me interesa ni la TV, ni futbol ni Netflix etc. Cual es la mejor opcion¿? Donde debería amagar¿? Vodafone creo que tiene algo interesnte pero no lo tengo claro.

Amaga hacia vodafone pero no conseguirás tanto dto como te dieron la vez pasada en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
¿sabes que ofrecen interesante en Vodafone ahora mismo? ¿Merece la pena?
 
Muchas gracias por tu respuesta.
¿sabes que ofrecen interesante en Vodafone ahora mismo? ¿Merece la pena?

Pasate por el hilo de resumenes d eamagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Sabéis por que Yoigo ha reducido tanto los descuentos de los que hacia tiempo atras???

Estamos hablando de hacer el 50% en todo a ahora el 20% y en muchos casos solo 6 meses...

Muchas gracias de antemano por la información.

Saludos.
 
Buenas!

Sabéis por que Yoigo ha reducido tanto los descuentos de los que hacia tiempo atras???

Estamos hablando de hacer el 50% en todo a ahora el 20% y en muchos casos solo 6 meses...

Muchas gracias de antemano por la información.

Saludos.

Solo ellos lo sabrán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes : pertenezco a Yoigo y pago por la sinfín con 25 GB 16 € . Mi intención era pasarme a Lowi para aprovechar la actual promoción y añadir fibra todo por 34,95 pero me acaban de llamar de Lowi para indicarme que debido a problemas técnicos solo me llegarían de 10 a 15 MB . Obviamente he dicho que no me interesaba y ahora me encuentro en el dilema de a qué compañía amagar para tener fibra y móvil a un precio parecido al de Lowi.
 
Buenas tardes : pertenezco a Yoigo y pago por la sinfín con 25 GB 16 € . Mi intención era pasarme a Lowi para aprovechar la actual promoción y añadir fibra todo por 34,95 pero me acaban de llamar de Lowi para indicarme que debido a problemas técnicos solo me llegarían de 10 a 15 MB . Obviamente he dicho que no me interesaba y ahora me encuentro en el dilema de a qué compañía amagar para tener fibra y móvil a un precio parecido al de Lowi.

Vodafone, orange, jazztel tienes varias para irte..

Y si solo quieres amagar para quedarte hazlo hacia vodafone y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por contestar Joan . Sé que en Yoigo no me van a ofrecer más de un 20% . La intención no es amagar es cambiarme . He estado leyendo los resumes de amago y no sé si me ha quedado claro .... (Mil perdones ) si ahora me cambio a Vodafone y contrato la oferta de Vodafone one ilimitada que está a 31,99 (3 meses ) , pasados unos días hago amago a masmovil para que me mantengan el precio durante un año ?

Es la primera vez que me meto en estos jaleos , he leído las faq y al incluir fibra me da miedo meter la pata . Gracias de antemano y saludos
 
Gracias por contestar Joan . Sé que en Yoigo no me van a ofrecer más de un 20% . La intención no es amagar es cambiarme . He estado leyendo los resumes de amago y no sé si me ha quedado claro .... (Mil perdones ) si ahora me cambio a Vodafone y contrato la oferta de Vodafone one ilimitada que está a 31,99 (3 meses ) , pasados unos días hago amago a masmovil para que me mantengan el precio durante un año ?

Es la primera vez que me meto en estos jaleos , he leído las faq y al incluir fibra me da miedo meter la pata . Gracias de antemano y saludos

Así es y en cuanto amagues a masmovil a los dos dias te lo dejaran 12 meses a 30 euros justos iva incluido






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba