• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Hola joan, es un amago para un amigo,está en Yoigo sin permanencia y nunca e echo el amago desde Yoigo,a que compañía lo hago? Mi idea era hacerlo a Movistar por lo fácil que es cancelar , y también había pensado mandarlo a Vodafone pero para que se quede en Vodafone con amago de cancelación,pero no sé que ofrecen cancelando, gracias
 
hacia vodafone via web, por ejemplo y le daran la tarifa que quiera con un dto del 50% 12meses.

en vodafone, tiene nada mas llegar, y sin amagos de cancelacion, al venir de yoigo, todas las tarifas con un 50% de dto durante 12 meses y sin permanecia.

asique dile que elija aver que compañia le gusta mas
Hola joan, es un amago para un amigo,está en Yoigo sin permanencia y nunca e echo el amago desde Yoigo,a que compañía lo hago? Mi idea era hacerlo a Movistar por lo fácil que es cancelar , y también había pensado mandarlo a Vodafone pero para que se quede en Vodafone con amago de cancelación,pero no sé que ofrecen cancelando, gracias
 
No hace falta hacer amago para el 50%?que bien lo que pasa es que necesita movil, hay que esperar 3 meses para sacarlo no?
 
No hace falta hacer amago para el 50%?que bien lo que pasa es que necesita movil, hay que esperar 3 meses para sacarlo no?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E echo una simulación y solo me dan el 20% durante 6 meses, que debo hacer para que me den el 50% gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es una oferta privada, no esta publicada en la web. O te llaman o te la ofrecen en tienda, nada mas
E echo una simulación y solo me dan el 20% durante 6 meses, que debo hacer para que me den el 50% gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hice portabilidad de yoigo a Vodafon (para un amigo, con la smarS con el 50% de descuento) el martes por la tarde . Esta mañana llama yoigo y solo me ofrece el 35% de descuento y 1gb más ( tiene la tarifa la del cero 5gb ) , y la he rechazado . Mi pregunta es ¿ volverán llamar o tengo que llamar ?
 
Bueno,al final llame al número que yoigo me mando y conseguí el 50% de descuento y 1gb gratis a pagar al mes 9.50€.
También comentar que si quisiera la infinita en llamadas y 20 gb por 14.50€
 
estas sacando descuentos para toda la familia y amigos??te van a adorar.
Bueno,al final llame al número que yoigo me mando y conseguí el 50% de descuento y 1gb gratis a pagar al mes 9.50€.
También comentar que si quisiera la infinita en llamadas y 20 gb por 14.50€
 
Me quedan 2 meses de compromiso (3€ de penalización) + 143 de un iPhone 6s. Tengo la infinita 25 gb y me gustaría saber si me harán el 50%?
 
no, no te lo haran con 2 meses de perma y pagando un terminal.

deberias esperar un par de meses
Me quedan 2 meses de compromiso (3€ de penalización) + 143 de un iPhone 6s. Tengo la infinita 25 gb y me gustaría saber si me harán el 50%?
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os llevo leyendo unos días. Me preguntaba si me podrías ayudar con lo siguiente joanmalo7. Soy cliente de yoigo desde hace muchos años y tengo la tarifa del dos (no la he cambiado desde que llegué y no tengo permanencia), pero se me queda corta en lo que gb y mins se refiere. Estaría interesado en conseguir una tarifa mejor que incluyera gb, mins y movil; y no vería con malos ojos irme a vodafone para conseguirlo. Habría opción de conseguir la tarifa smart s o megayuser al 50% durante 12 meses y el huawei p10 a 5€/mes? o alguna forma de conseguir algo similar en yoigo mediante amago de portabilidad?

Muchas gracias por tu ayuda!! ;)
 
en vodafone al venir de yoigo tienes un dto del 50% 12 meses en todas las tarifas de movil que quieras

el p10 a 5 euros lo dejan en retenciones, al amagar desde vodafone hacia orange, pero cuando ya lleves 3 meses en vodafone

en yoigo al amagar te dejaran todas las tarifas que puedes encontrar en su web, al 50% 12 meses y los terminales a precio de web
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os llevo leyendo unos días. Me preguntaba si me podrías ayudar con lo siguiente joanmalo7. Soy cliente de yoigo desde hace muchos años y tengo la tarifa del dos (no la he cambiado desde que llegué y no tengo permanencia), pero se me queda corta en lo que gb y mins se refiere. Estaría interesado en conseguir una tarifa mejor que incluyera gb, mins y movil; y no vería con malos ojos irme a vodafone para conseguirlo. Habría opción de conseguir la tarifa smart s o megayuser al 50% durante 12 meses y el huawei p10 a 5€/mes? o alguna forma de conseguir algo similar en yoigo mediante amago de portabilidad?

Muchas gracias por tu ayuda!! ;)
 
Amago echo ayer. A vodafone
4 lineas

Tenia la del 0 5gb
2 con antigüedad de 1 mes en yoigo sin permanencia con él descuento
Otra con una antigüedad de 14 meses(con permanencia de 10 meses) por sacar terminal j5
Otra con una antigüedad de 8 meses. (Con permanencia de 16 meses) por sacar terminal j5

Total pagaba 68,40 este mes

Hice amago i negociando he sacado:
(Tarifa superior) 4 infinita 5gb + 1 gb extra en 50€ durante 12 meses de permanencia total de todas las lineas. Creo que sin ser un preciazo es un precio correcto pensando lo que tengo contratado. I que tengo 2 terminales que saque hace relativamente poco
 
para recibir ese 50% debo hacer la portabilidad mediante web o llamando a algún teléfono? es que me he decidido ha empezar con el amago o la portabilidad (dependiendo que consiga) y en la web de vodafone sólo veo un descuento del 20% durante los 6 primeros meses... Tengo entendido que una vez comience con el amago tengo hasta las 14:00 del día anterior al que se haga efectiva la portabilidad no?

Muchas gracias!!
 
Amago echo ayer. A vodafone
4 lineas

Tenia la del 0 5gb
2 con antigüedad de 1 mes en yoigo sin permanencia con él descuento
Otra con una antigüedad de 14 meses(con permanencia de 10 meses) por sacar terminal j5
Otra con una antigüedad de 8 meses. (Con permanencia de 16 meses) por sacar terminal j5

Total pagaba 68,40 este mes

Hice amago i negociando he sacado:
(Tarifa superior) 4 infinita 5gb + 1 gb extra en 50€ durante 12 meses de permanencia total de todas las lineas. Creo que sin ser un preciazo es un precio correcto pensando lo que tengo contratado. I que tengo 2 terminales que saque hace relativamente poco

Es buen precio por todo eso

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para recibir ese 50% debo hacer la portabilidad mediante web o llamando a algún teléfono? es que me he decidido ha empezar con el amago o la portabilidad (dependiendo que consiga) y en la web de vodafone sólo veo un descuento del 20% durante los 6 primeros meses... Tengo entendido que una vez comience con el amago tengo hasta las 14:00 del día anterior al que se haga efectiva la portabilidad no?

Muchas gracias!!

Eso es, hasta las 14 horas del dia anterior alque se haga efectiva la portabilidad

Llamando por telefono o en tienda te haran el 50% de dto12 meses en todas las tarifas de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, hasta las 14 horas del dia anterior alque se haga efectiva la portabilidad

Llamando por telefono o en tienda te haran el 50% de dto12 meses en todas las tarifas de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ir a una tienda vodafone y me comentan que la tarifa Smart S sólo me la pueden ofrecer con un 20% durante 6 meses tal y como aparece en la web... hay que llamar a algún número de teléfono en concreto para poder conseguir el descuento del 50%? entiendo que deberé de darles todos mis datos de facturación etc no?
 
Última edición:
Acabo de ir a una tienda vodafone y me comentan que la tarifa Smart S sólo me la pueden ofrecer con un 20% durante 6 meses tal y como aparece en la web... hay que llamar a algún número de teléfono en concreto para poder conseguir el descuento del 50%? entiendo que deberé de darles todos mis datos de facturación etc no?

Pues vaya gente

Recalcales bien que eres de yoigo y tienes el 50%de dto 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya gente

Recalcales bien que eres de yoigo y tienes el 50%de dto 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acabo de hablar con ellos por teléfono y efectivamente me ofertan la tarifa que desee con un 50% durante 12 meses, pero ahora me surge una duda... ellos dicen que esa promoción me genera una permanencia de 12 meses (la duración de la oferta) y mi objetivo no es sólo cambiarme si no también poder optar al Huawei P10 mediante amago de portabilidad a orange una vez hayan transcurrido los 3 primeros meses. Si aceptará la oferta con el descuento del 50% la permanencia me generaría algún tipo de problema de cara a obtener el terminal pasados los 3 meses? o seguiría siendo el mismo proceder y recibiría la oferta que quiero por retenciones de vodafone? gracias!!
 
Última edición:
Arriba