• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

vete tu a saber lo que dan en vodafone en 3 meses...

da igual esa permanencia que te pongan, para que despues amagues a los 3 meses para sacar terminal. Asique no te preocupes por la permanencia.
Acabo de hablar con ellos por teléfono y efectivamente me ofertan la tarifa que desee con un 50% durante 12 meses, pero ahora me surge una duda... ellos dicen que esa promoción me genera una permanencia de 12 meses (la duración de la oferta) y mi objetivo no es sólo cambiarme si no también poder optar al Huawei P10 mediante amago de portabilidad a orange una vez hayan transcurrido los 3 primeros meses. Si aceptará la oferta con el descuento del 50% la permanencia me generaría algún tipo de problema de cara a obtener el terminal pasados los 3 meses? o seguiría siendo el mismo proceder y recibiría la oferta que quiero por retenciones de vodafone? gracias!!
 
vete tu a saber lo que dan en vodafone en 3 meses...

da igual esa permanencia que te pongan, para que despues amagues a los 3 meses para sacar terminal. Asique no te preocupes por la permanencia.
Muchas gracias por tus consejos joanmalo7, portabilidad comenzada a vodafone solo sim. De poco importará lo que me ofrezca yoigo la verdad, tengo bastante claro que quiero portar la linea! Lo que querría saber es... si hablo con los de vodafone diciendo lo que me ha ofrecido yoigo hay opciones de recibir una oferta desde retenciones aunque todavía no se haya ejecutado la portabilidad? Lo digo por tratar de acelerar esos 3 meses de los que hablabais, ya que la nueva oferta del samsung galaxy s8 parece muy suculenta la verdad.

Una vez más muchas gracias!!
 
Muchas gracias por tus consejos joanmalo7, portabilidad comenzada a vodafone solo sim. De poco importará lo que me ofrezca yoigo la verdad, tengo bastante claro que quiero portar la linea! Lo que querría saber es... si hablo con los de vodafone diciendo lo que me ha ofrecido yoigo hay opciones de recibir una oferta desde retenciones aunque todavía no se haya ejecutado la portabilidad? Lo digo por tratar de acelerar esos 3 meses de los que hablabais, ya que la nueva oferta del samsung galaxy s8 parece muy suculenta la verdad.

Una vez más muchas gracias!!
No. No tienes opcion, ya que el dto del50% es el maximo, y no van a poder ofrecerte nada mas. Y para terminales a buen precio como en retenciones, si o si tendrias que llevar minimo 2 meses y 3 semanas en vodafone

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Joanmalo7, una duda que tengo acerca de un colega. Te cuento:
Le quedan 1 año de permanencia y un año de pago mensual de 8€ por un Samsung s6 con un pago final de 80€.
Se le acaba de fastidiar ese móvil, y le piden 167€ por reparación por mal uso (cosa que no es cierta).
¿Que posibilidades tienen para hacer un amago?
¿Amagando le perdonarían ese importe por repararlo?....¿o lo tiene difícil?
Muchas gracias.
 
Muy buenas Joanmalo7, una duda que tengo acerca de un colega. Te cuento:
Le quedan 1 año de permanencia y un año de pago mensual de 8€ por un Samsung s6 con un pago final de 80€.
Se le acaba de fastidiar ese móvil, y le piden 167€ por reparación por mal uso (cosa que no es cierta).
¿Que posibilidades tienen para hacer un amago?
¿Amagando le perdonarían ese importe por repararlo?....¿o lo tiene difícil?
Muchas gracias.

Tendria que pagar las cuotas de golpe excepto el pago final, si devuelve el terminal y le dejan devolverlo deteriorado.

Cuando lo pague, podria amagar ya para sacar dtos y nuevo terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, tengo una linea sin permanencia con la tarifa del cero 5gb, me gustaria hacer amago o irme directamente a vodafone, que me aconsejais?, me gustaria sacarme algun tfno tb pq el q tengo esta bastante antiguado ya.

un saludo y muchas gracias.
 
pues lo que tu quieras, con amago 50% de dto 12 meses en la tarifa de yoigo que quieras y portando a vodafone, tambien directamente el 50% de dto durante 12 meses en cualquier tarifa.
para telefono ya, en yoigo. En vodafone tendrias que esperar 3 meses
Hola buenas, tengo una linea sin permanencia con la tarifa del cero 5gb, me gustaria hacer amago o irme directamente a vodafone, que me aconsejais?, me gustaria sacarme algun tfno tb pq el q tengo esta bastante antiguado ya.

un saludo y muchas gracias.
 
con estar en vodafone 15 dias, y despues volver a yoigo, te sirve.

Esto sigue siendo así con seguridad? Es para una amiga, se le acaba de romper el móvil y es desde siempre de Yoigo sin permanencia. Podría tirar con otro móvil viejo unas pocas semanas, pero no pude esperar 3 meses para amagar despues desde Vodafone para coger una oferta de móvil. Pero si tras 2 o 3 semanas en Vodafone puede volver a Yoigo con las ventajas de un cliente nuevo. Sería lo ideal para coger un móvil de gama media alta en Yoigo como un nuevo cliente (Huawei P10 o similar) a bajo precio. Gracias Joan
 
si, podria hacerlo sin problema.

y si tiene suerte igual en la contraoferta de yoigo tambien se lo ofrecen directamente a buen precio
Esto sigue siendo así con seguridad? Es para una amiga, se le acaba de romper el móvil y es desde siempre de Yoigo sin permanencia. Podría tirar con otro móvil viejo unas pocas semanas, pero no pude esperar 3 meses para amagar despues desde Vodafone para coger una oferta de móvil. Pero si tras 2 o 3 semanas en Vodafone puede volver a Yoigo con las ventajas de un cliente nuevo. Sería lo ideal para coger un móvil de gama media alta en Yoigo como un nuevo cliente (Huawei P10 o similar) a bajo precio. Gracias Joan
 
si, podria hacerlo sin problema.
y si tiene suerte igual en la contraoferta de yoigo tambien se lo ofrecen directamente a buen precio

Al final decidi a hacer amago de portabilidad a Vodafone, no he conseguido mucho de Yoigo, solo un descuento 20% un año en la tarifa minima (la del cero 1,2 Gb) y un P8 lite 2017 a 4 Eu. 24 meses y 24 meses de permanencia (creo que de esta es mucho mas duro de desprenderse que de la de Vodafone). No me lo dejaban mejor subiendo a la siguiente (la del cero 5Gb) y aun subiendo a esta, el P10 era una pasada, 15 eu. mes 24 meses + 80 Eu. de pago final y 6 Eu. de gestion. (en la web esta a 8Eu. sin pago final)
* Pero lo peor ha sido el calvario de casi 3 horas para cancelar la portabilidad en Vodafone, El tlfno 800... de cancelacion con un bucle trampa en la locucion inicial automatica, me pide solo que marque el DNI, y contesta que no lo reconoce y a continuacion dice que mi portabilidad se hace efectiva el dia 23 .... ??? (sin haberle dado el Numero de movil ni ningun otro dato) y se cuelga. Llamadas a otros tlfnos de atencion, y estos que te ponen con otros, que acaban con sudamericanos que te piden todos los datos una y otra vez y responden con tremendas incongruencias, mentiras e invenciones palurdas para entretenerte muchos minutos, "eso es porque llama de un movil que aun no es de vodafone" y otras burradas. Al final despues de entrar en montones de menus inverosimiles, me ha salvado Ana, bendita Ana de nuestra piel de toro, creo que del servicio de los que hacen portabilidades, y sin ni siquiera darle el numero de referencia me la ha cancelado, aunque me ha querido ofrecer todo lo que podia en descuentos para que no me fuera.
** CUIDADIN con los de cancelacion de portabilidad de Vodafone, (y muchos otros) y mas con los de contratacion on line y otros de allen de los mares con los que me han pasado, son para infartarse. Gracias a Ana, y a ti siempre, JoanMalo. (lo pongo en resumenes de amagos)
 
y no te gusto mas la oferta de cancelaciones de vodafone?jajaja
Al final decidi a hacer amago de portabilidad a Vodafone, no he conseguido mucho de Yoigo, solo un descuento 20% un año en la tarifa minima (la del cero 1,2 Gb) y un P8 lite 2017 a 4 Eu. 24 meses y 24 meses de permanencia (creo que de esta es mucho mas duro de desprenderse que de la de Vodafone). No me lo dejaban mejor subiendo a la siguiente (la del cero 5Gb) y aun subiendo a esta, el P10 era una pasada, 15 eu. mes 24 meses + 80 Eu. de pago final y 6 Eu. de gestion. (en la web esta a 8Eu. sin pago final)
* Pero lo peor ha sido el calvario de casi 3 horas para cancelar la portabilidad en Vodafone, El tlfno 800... de cancelacion con un bucle trampa en la locucion inicial automatica, me pide solo que marque el DNI, y contesta que no lo reconoce y a continuacion dice que mi portabilidad se hace efectiva el dia 23 .... ??? (sin haberle dado el Numero de movil ni ningun otro dato) y se cuelga. Llamadas a otros tlfnos de atencion, y estos que te ponen con otros, que acaban con sudamericanos que te piden todos los datos una y otra vez y responden con tremendas incongruencias, mentiras e invenciones palurdas para entretenerte muchos minutos, "eso es porque llama de un movil que aun no es de vodafone" y otras burradas. Al final despues de entrar en montones de menus inverosimiles, me ha salvado Ana, bendita Ana de nuestra piel de toro, creo que del servicio de los que hacen portabilidades, y sin ni siquiera darle el numero de referencia me la ha cancelado, aunque me ha querido ofrecer todo lo que podia en descuentos para que no me fuera.
** CUIDADIN con los de cancelacion de portabilidad de Vodafone, (y muchos otros) y mas con los de contratacion on line y otros de allen de los mares con los que me han pasado, son para infartarse. Gracias a Ana, y a ti siempre, JoanMalo. (lo pongo en resumenes de amagos)
 
Buenos dÃ*as, a ver si alguien me puede ayudar. El domingo hice el amago de portabilidad desde yoigo a vodafone con el teléfono de mi madre. Vodafone me ha enviado un correo que dice: "El cambio de tu lÃ*nea a Vodafone tendrá lugar el dÃ*a 30/11/2017 de 2 a 6 a.m.".

Mi problema es que Yoigo aún no se ha puesto en contacto conmigo y no quiero hacer la portabilidad real por un tema de coberturas (en el pueblo de mi madre vodafone no tiene cobertura).

¿Tengo que seguir esperando? ¿Llamo directamente yo a yoigo? ¿Cancelo la portabilidad ya, antes de que finalice el plazo?

Muchas gracias!
 
Buenos dÃ*as, a ver si alguien me puede ayudar. El domingo hice el amago de portabilidad desde yoigo a vodafone con el telÃ[emoji767]fono de mi madre. Vodafone me ha enviado un correo que dice: "El cambio de tu lÃ*nea a Vodafone tendrá lugar el dÃ*a 30/11/2017 de 2 a 6 a.m.".

Mi problema es que Yoigo aún no se ha puesto en contacto conmigo y no quiero hacer la portabilidad real por un tema de coberturas (en el pueblo de mi madre vodafone no tiene cobertura).

¿Tengo que seguir esperando? ¿Llamo directamente yo a yoigo? ¿Cancelo la portabilidad ya, antes de que finalice el plazo?

Muchas gracias!

Llama a atencion al cliente y pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama a atencion al cliente y pregunta

Joan, hice como me dijiste y resulta que habÃ*an cancelado la portabilidad por un error. Ya la volvÃ* a hacer, pero hasta ahora Vodafone son los peores en tiempo y en formas que me he encontrado a la hora de cancelar un amago de portabilidad.
 
lose...
Joan, hice como me dijiste y resulta que habÃ*an cancelado la portabilidad por un error. Ya la volvÃ* a hacer, pero hasta ahora Vodafone son los peores en tiempo y en formas que me he encontrado a la hora de cancelar un amago de portabilidad.
 
Hola, a fecha de hoy contraoferta de yoigo por no cancelar la portabilidad, 12 meses al 50% tarifa sinfin, un saludo
 
Hola, a fecha de hoy contraoferta de yoigo por no cancelar la portabilidad, 12 meses al 50% tarifa sinfin, un saludo

Estan haciendo muy buenas ofertas por no cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz año.

Buenas, soy de yoigo y me gustaría que me subieran de 8 gb a 25. Me queda permanencia hasta julio de 2019 y pago 1 movil.
Podría hacer el amago? O tendría que pagar la penalización de 79€ que me dicen que tengo...

Por cierto Joanmalo7, que podría conseguir en vodafone por dos lineas de móviles e internet en casa? ( el adsl y 1 linea está con jazztel)

Gracias.
 
puedes hacer el amago ya sin problema da igual la perma. AUnque puede que como te quedan mas de 12 meses...te digan que no te dan nada porque te tienen bien pillado, pero no pierdes nada por probar el amago.

pues a dia de hoy...los precios normales de la web de vodafone, y despues con amago lo que puedes ver por el hilo de resumenes
Feliz año.

Buenas, soy de yoigo y me gustaría que me subieran de 8 gb a 25. Me queda permanencia hasta julio de 2019 y pago 1 movil.
Podría hacer el amago? O tendría que pagar la penalización de 79€ que me dicen que tengo...

Por cierto Joanmalo7, que podría conseguir en vodafone por dos lineas de móviles e internet en casa? ( el adsl y 1 linea está con jazztel)

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : nyl
¡Muy buenas a todos! Estoy pensando en hacer un amago desde Yoigo para conseguir un terminal (el Huawei P10), pero tengo una duda. Hace un par de meses ya realicé un amago para conseguir el 50% durante 12 meses con la infinita, y no me pusieron ningún problema. El caso es que entonces no necesitaba terminal nuevo, ya que el mío funcionaba perfectamente, pero ahora sí que lo necesito. En Renuevo me ofrecen el P10 a 15€ al mes, y viendo que para portabilidades web está a 6€ al mes con pago final de 50, me gustaría conseguirlo a ese precio.
La pregunta es si al hacer un amago podrían ofrecerme el 50% en la infinita (que se queda en 16€), además del P10 a 6€ al mes. ¿Alguien lo ha hecho?
Tengo todavía pendiente con ellos el pago final aplazado (quedan unos 30€) de un terminal que me cogí hace ya más de dos años, no tengo permanencia.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Arriba