¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ah vale, spray de aire si, pero joder, son un robo.... un botito que yo que se que tendrá, te cuesta 5 € y no te dura ni 1 min... buscar a un amigo o familiar con un compresor de aire regulable o baja potencia y listo.
Lo malo esq con el mio tienes que demontar el ordenador entero, pantalla y todo :wtf::wtf:.
No se si esas temperaturas que tengo son normales pero lo más seguro esq me anime a hacerlo porque no puedo ni jugar al lol con unos fps estables :lloron::lloron:
Al final me animé a hacerlo con ayuda de un tutorial que encontré por youtube y después de más de dos horas lo conseguí [emoji1] [emoji1] [emoji1] .
Todavía no lo he probado al 100% pero en reposo os digo que ha bajado unos 20° de temperatura. Os dejo alguna flotilla y entendereis por que ha bajado tanto [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
La verdad no se ni como funcionaba después de casi 4 años con un uso intensivo.
Vamos la mítica pelusa en portatiles
En todos los portátiles que lo desmontó y que tenia mas de 2 años tienen este" producto" entre el venti y disipador
Muchas gracias por el post! Entre el post-tutorial y algunos vídeos de youtube sobre la apertura de un Samsung RF-510 (del 2010 u 2011) lo conseguí, ha bajado en IDLE de 60 a 28º y en juego Counter Strike de 98 (quemaba como la madre que lo pario) a 60º.
Limpiando el ventilador y cambiando la pasta térmica. Ahora me queda revisar el teclado pues creo que lo he desconectado porque no funciona, jejeje,
Y ahí va una pregunta, desmonte el portátil y vi que había un tornillo con la cabeza pasadd de rosca (lo que es donde colocas el destornillador), con lo cual no tengo con que girarlo y por ende no lo puedo desmontar... se os ocurre alguna solución?