Buenas, soy nuevo por aquí y no sé muy bien como funciona esto, así que si hago algo mal os pido disculpas. Tengo un hp pavilion dv6, y cuando estaba trabajando mucho rato con él, o ponía algún videojuego se calentaba y se ponía a hibernar. Con esto, decidí llevarlo a que me limpiaran el cooler y le aplicaran la pasta térmica para que no le pasará eso, algo normal, pero el pc funcionaba perfectamente solo se apagaba cuando estaba trabajando con varios programas a la vez o con videojuegos. Hoy lo he pasado a recoger de la tienda de informática, y cuando he llegado a casa lo he encendido, hasta aquí todo bien. Pero no ha durado 5 minutos encendido y se ha puesto de nuevo a hibernar. Lo he vuelto a llevar y se han querido desentender del pc diciendo que no tenia arreglo, al final se lo ha quedado para verlo pero no con muchas ganas, así que como no lo arregle interpondré una denuncia a través de la oficina del consumidor por que en resumen se ha cargado el pc si al final no tiene arreglo. Mi pregunta es ¿Es normal que haya ocurrido esto? ¿Qué consejos me dais?. Muchas gracias y de nuevo lo siento si he puesto esto donde no tocaba. Un saludo