• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tutorial]Montar tu propio drone de carreras(edición para dummies).

Este finde lo terminas?
Que va
Me quedan por llegar el osd, y una lupa para mejorar las gafas, por ahora la única mejora que tiene es la PDB y telemetria.
Supongo que en una o dos semanas me llegaran las piezas.
 
Joder.... paciencia entonces jajaja
 
Funciones extra

Y añadidos mas pasos del montaje del drone.

Me gustaria si fuera posible que explicaras como incluir funciones extras en palancas o botones sin usar del Control Remoto tales como encender y apagar luces o cosas asi, vi en un drone que podia plegar el soporte de aterrisaje y controlar el giro del angulo de la camara.
 
Me gustaria si fuera posible que explicaras como incluir funciones extras en palancas o botones sin usar del Control Remoto tales como encender y apagar luces o cosas asi, vi en un drone que podia plegar el soporte de aterrisaje y controlar el giro del angulo de la camara.

Ese tema lo tocare en la seccion de emisora,Aunque en el caso de este drone las funciones son bastante limitadas en ese caso, como encender osd, cambiar modo de vuelo o hacer que pite en caso de perdida, pero bueno la metodologia de configuracion de eso es exactamente la misma que para trenes de aterrizaje y demás en otras placas controladoras.
 
Añadida la lista de la compra de emisoras.
 
me gustaria saber, si decido comprar la mejor, que tiene mas alcance, para comenzar cuando seria ese alcance, y si el FPV tendria el mismo alcance. Cuando puedas pon una guia sobre antenas para mejorar alcance o rendimiento de la emisora o el FPV
 
me gustaria saber, si decido comprar la mejor, que tiene mas alcance, para comenzar cuando seria ese alcance, y si el FPV tendria el mismo alcance. Cuando puedas pon una guia sobre antenas para mejorar alcance o rendimiento de la emisora o el FPV

Es la mejor, no por el alcance, si no mas bien por las prestaciones calidad de materiales etc, es mas el mismo emisor y receptor de la taranis lo venden por separado y se lo puedes poner a la 9x basicas. Estas radios alcanzan entre 1.5 y 2 Km (y se podría ampliar si se usa un amplificador de señal de 2,4GHz).
El factor limitante es el fpv siempre, al ser a 5.8Ghz arboles y demás serán nefastos para la cobertura, se puede ganar algo de alcance seleccionando unas buenas antenas o poniendo un transmisor de fpv de mayor potencia (cuanto mayor potencia mas pesa y ocupa).
Esto lo tocare cuando haga lo del fpv, puesto que el limitante es el fpv decidí no hacer una selección de antenas para la emisora y que cualquier modulo frsky es de gran alcance.
 
ya se que la mejor no tiene que ser la que mas alcance tenga, pero en este caso lo es, me parece bien que hagas una seccion para FPV, y si es posible expliques como puedo sacar video de mi receptor a una pantalla externa, como por ejemplo monitorizar lo que ve el drone en la tele en tiempo real, en mi caso para conectarlo a la pantalla de mi coche XDDD que tiene entrada de video auxiliar. Una cosa mas, entiendo que el video sea el limitante, entonces, si quisiera largo alcance de video no seria para un drone de carreras por lo cual no importaria mucho el peso o espacio, aun asi se podria aumentar el alcance del receptor del video en lugar de aumentar el alcance del emisor de video que carga el drone.
 
ya se que la mejor no tiene que ser la que mas alcance tenga, pero en este caso lo es, me parece bien que hagas una seccion para FPV, y si es posible expliques como puedo sacar video de mi receptor a una pantalla externa, como por ejemplo monitorizar lo que ve el drone en la tele en tiempo real, en mi caso para conectarlo a la pantalla de mi coche XDDD que tiene entrada de video auxiliar. Una cosa mas, entiendo que el video sea el limitante, entonces, si quisiera largo alcance de video no seria para un drone de carreras por lo cual no importaria mucho el peso o espacio, aun asi se podria aumentar el alcance del receptor del video en lugar de aumentar el alcance del emisor de video que carga el drone.

Si eso pensaba hacerlo cuando hiciera la sección de FPV.
Adelantadote un poco acontecimientos ya te digo que explicare como sacar vídeo a pantallas puesto que las gafas que yo uso y explicare, están separadas del receptor en si, es decir aparte de alimentarlas el video lo reciben con una conexion RCA de toda la vida como la que debes tener en el coche.
 
ahh, genial, lo que quiere decir que se le puede poner video de cualquier otra fuente , aunque ahora mismo no se me ocurre ningun otro uso.
 
Después de mucho tiempo sin escribir , añadí el conexionado del receptor al dron, ahora solo falta la configuración.
 
Luxar, estoy redistribuyendo mi drone por que quiero ponerle una bateria mas grande, la placa controladora tiene que ir obligatoriamente en el centro y a la misma altura que los motores?
 
Los motores todos tienen que estar a la misma distancia de la placa, es decir los motores crean un circulo y la controladora tiene que estar en el medio de ese circulo.
De altura mientras no la subas muy exagerado no creo que afecte
 
Acabe lo principal que es el tutorial del drone en si , en un futuro añadiré el tutorial del FPV
 
Y cuanto dices que cobras por montar uno? xDDd
 
hombre, digo yo que si quisiera cobrar por eso, no estaria explicando aqui como hacerlo, su objetivo es precisamente que cada uno haga el suyo.
 
Es una coña, por que ya le dije que no tenía tiempo ni loco para montarlo xD
 
La verdad mas que por el hecho de cuanto cobrar , es por el lio que es, que piezas o funcionen etc, yo creo que actualmente con el nuevo walkera 250 los que no quieren montar tienen un buen dron montado y a un precio muuuuy competente.
 
Me quedo con el nombre : Walkera 250 .. . espectacular... y como dices, por un precio muuuy competente... :abrazo:
 
Arriba