Que vaEste finde lo terminas?
Me quedan por llegar el osd, y una lupa para mejorar las gafas, por ahora la única mejora que tiene es la PDB y telemetria.
Supongo que en una o dos semanas me llegaran las piezas.
Que vaEste finde lo terminas?
Y añadidos mas pasos del montaje del drone.
Me gustaria si fuera posible que explicaras como incluir funciones extras en palancas o botones sin usar del Control Remoto tales como encender y apagar luces o cosas asi, vi en un drone que podia plegar el soporte de aterrisaje y controlar el giro del angulo de la camara.
me gustaria saber, si decido comprar la mejor, que tiene mas alcance, para comenzar cuando seria ese alcance, y si el FPV tendria el mismo alcance. Cuando puedas pon una guia sobre antenas para mejorar alcance o rendimiento de la emisora o el FPV
ya se que la mejor no tiene que ser la que mas alcance tenga, pero en este caso lo es, me parece bien que hagas una seccion para FPV, y si es posible expliques como puedo sacar video de mi receptor a una pantalla externa, como por ejemplo monitorizar lo que ve el drone en la tele en tiempo real, en mi caso para conectarlo a la pantalla de mi coche XDDD que tiene entrada de video auxiliar. Una cosa mas, entiendo que el video sea el limitante, entonces, si quisiera largo alcance de video no seria para un drone de carreras por lo cual no importaria mucho el peso o espacio, aun asi se podria aumentar el alcance del receptor del video en lugar de aumentar el alcance del emisor de video que carga el drone.
Acabe lo principal que es el tutorial del drone en si , en un futuro añadiré el tutorial del FPV