• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tutorial]Montar tu propio drone de carreras(edición para dummies).

Te lo subo.
 

La primera es la flip32 que es la que yo tengo la otra es una copia de la nze exacta.
BAsicamnten internamente son clavadas con la diferencia de el orden de los pines aquí tiene un diagrama de conexiones


showatt.php
 
He encontrado esta... pcb? en presale, que tiene buena pinta para futuros proyectos.

http://www.gearbest.com/rc-quadcopter-parts/pp_234847.html

1440970903738-P-3032186.jpg

Esa ya tiene todo integrado , el controlador de vuelo tambien, yo personalmente no lo recomiendo, cuantas mas piezas separadas mejor para la reparación, ademas de que tendras que buscar informacion del software de la controladora y demas.

Es m as este tiene pinta de ser un recambio para un drone en plan el walkera 250
 
Es una copia , si funciona.... pues que bien XDDD.
Eso si , ardupilot te lo recomiendo mas para un 450 que para un 250
 
Luxar
Aun estoy dudando cual de los dos hacer, me gusta tanto un 250 con fpv (el cual ya tengo xD) como un 450 para ponerle un gimbal y la Xiaomi Yi action
Creo que voy a acabar haciendo un post doble, para sacar presupuesto entre todos para dos drones (primero hare uno, y luego otro :D)
 
Luxar, cuando vas a poner un tutorial de la transmisora, sigo queriendo encender y apagar luces desde tierra.
 
No se puede con un Servo de 9g (no se si hay menores) pegado al botón de on/off de la pcb, y controlado por uno de los canales de la emisora? xD
 
Eso seria lo mas sencillo , lo que seria mas eficiente es el uso de la placa de vuelo, estos leds (http://www.banggood.com/es/buy/WS2812.html) pueden ser manejados con la placa de vuelo y cleanflight, simplemente hay que conectarllos a un puerto (se requiere receptor ppm) y ya podras manejarlos en el menu de de cleanflight
 
Si lo consigues di como, que me interesa :D
 
Hola Luxar de momento no tengo pensado montar ningun drone pero solo decirte que alucino con tus conocimientos y agradecerte que los compartas. Sigo tanto este hilo como otro tambien tuyo http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?31573-Mi-drone-de-carreras-ZMR250

Muy muy muy interesante :eek:k:

Gracias, me vas a sacar los colores, lo bueno de os conocimientos es compartirlos para asi ir sacando entre todos mejores ideas XD, a ver si cuando tenga tiempo me pongo en profuncidad con la telemetria y os traigo mas post sobre ella.
 
Gracias, tanto por lo d los leds, como la futura telemetría (que yo tengo pensado incluir en el mio xD)
 
Hace mucho que os tengo abandonados, que desde que me fui a madrid no he podido tocar el dron, pero bueno por estas fechas son las jornadas de drones de la Universidad de Oviedo y un ex-profesor mio y buen amigo ha hecho una serie de vídeos muy interesantes sobre el montaje de drones, aquí os los dejo:

Montaje de ZMR:




Otro dron que montaron para grabar:



En su canal podeis ver mas videos sobre las jornadas y diferentes temas
 
Excelente hilo, un mundo que empieza y con mucho recorrido por delante, gracias Luxar por ayudar a tantos a iniciarnos en este apasionante mundo.
Saludos...
 
Me estoy montando un drone como este, donde conseguistes las piezas 3d esas? Estoy buscando pero no encuentro nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba