• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Hola
He recibido ya el mobil!! , Ahora me queda probarlo unos dias a ver que tal .
En cuanto al de mi padre parece que sigue funcionando correctamente, unicamente le falla la bateria , igual le queda un 40% y de repente se le apaga y tiene que cargarlo porque no tiene bateria. Saben porque puede ser y si tiene somucion?
Aprovecho para agradecer una vez mas el apoyo en este foro , tanto como la eficacia y rapidez.
 
Lo de la batería paui, que lo cargue al 100% y le pase el... Battery Calibration o algo así para calibrarla y que luego se le apague cuando se gaste, volver a cargar al 100% y debería solucionarse.
 
Hola borja,
Ok , lo probamos
Muchisimas gracias
 
Hola
Al final parece que de momento todo funciona correctamente, tanto el mobil de mi padre como el mio
Asi que quiero daros las gracias una vez mas por vuestra ayuda y ahora a disfrutarlo
Chao
 
Me alegro que todo se solucionara paui, disculpa las molestias.
 
Quiero exponer aqui mi caso a ver si me podeis ayudar .
El 3/09/2015 hice una transferencia bancaria a coolicool para comprar un elephone p8000, despues de mes y medio les mando un mensaje para ver que ha ocurrido con el movil porque no me llega ,me dan un numero de seguimiento y veo que correos ha devuelto el movil por direccion desconocida .
Sigo en la pagina de correos la trayectoria que ha seguido el movil y veo que el 3 de noviembre ha llegado al pais de destino les mando un mensaje a coolicool el 13 de noviembre para ver si lo han recibido y me dicen que ellos aun no han recibido y que espere varios dias .
Estando ya a 22 de noviembre aun no tengo noticias de coolicool. ¿Que puedo hacer? ¿Es denunciable esto? Pido ayuda a ver si me podeis ayudar porque no se como actuar.
Gracias
 
Quiero exponer aqui mi caso a ver si me podeis ayudar .
El 3/09/2015 hice una transferencia bancaria a coolicool para comprar un elephone p8000, despues de mes y medio les mando un mensaje para ver que ha ocurrido con el movil porque no me llega ,me dan un numero de seguimiento y veo que correos ha devuelto el movil por direccion desconocida .
Sigo en la pagina de correos la trayectoria que ha seguido el movil y veo que el 3 de noviembre ha llegado al pais de destino les mando un mensaje a coolicool el 13 de noviembre para ver si lo han recibido y me dicen que ellos aun no han recibido y que espere varios dias .
Estando ya a 22 de noviembre aun no tengo noticias de coolicool. ¿Que puedo hacer? ¿Es denunciable esto? Pido ayuda a ver si me podeis ayudar porque no se como actuar.
Gracias

Deverias aver pagado con paypal, habla con el banco que te an estafado aver si tubieras algun seguro y te lo devolvieran, denunciable es, lo que no es viable porque estan en china, pideles el dinero, eso si dales el toston por facebook y todas las redes sociales, por el foro ya no se pasan, no tienen buen servicio postventa, engañan con las garantias diciendo que tu as roto las cosas etc.
Borja Rodríguez
aver si Borja sabe que podrias hacer
saludos
 
Complicado, lo suyo es que les mandes emails prácticamente cada 2 días, redes sociales y demás con las capturas de pantalla con fechas, de correos y demás... Siempre a china, Paypal compi, no creo que el banco pueda hacer nada.
 
Gracias por responder , mirare de pedirles el dinero he ire a la oficina del consumidor y a la policia nacional a ver que puedo conseguir , porque aunque no es mucho dinero (160 euros), me molesta mucho que me estafen.
Saludos y gracias
 
No servirá de nada al ser de China la verdad, lo suyo es que les des el coñazo, lo manden, te devuelvan el dinero o un cupón por ese valor para otra compra.
 
Buenas tardes team

lamento comunicaros que de nuevo el movil de mi padre ha dejado de funcionar.
En este caso se trata de la camara de fotos que sale una imagen rarissima. Si quereis paso foto.
Agradeceria de nuevo vuestro apoyo
Saludos
 
Has probado con otra aplicación? cambiando ROM?
 
Hola borja,
No, al enfocar objetivo sale bien pero luego al ver la imagen sale entre muchas barras en horizontal
Crees que puede ser eso? Si es aso, lo puedo probar
Gracias
 
Podrías pasar una imagen para ver.

Y sí, un cambio de ROM lo podría solucionar, aunque hay que hacerlo para ver si es problema de software o del dispositivo.
 
Hola borja,
No, al enfocar objetivo sale bien pero luego al ver la imagen sale entre muchas barras en horizontal
Crees que puede ser eso? Si es aso, lo puedo probar
Gracias

Ves a ajustes/aplicaciones/todas
busca la camara detenla y borra datos, eso es un problema bastante común en las fotos incluso las descargadas de google, es por un bug en la resolución

saludos
 
Vale, pruebo lo k dice javi y si no pruebo con otra rom y os digo
Gracias xicos
 
Javi, no encuentro nada que diga camara en aplicaciones. Tiene otro nombre?
 
Vete a la pestaña de la derecha del todo, "todas" en aplicaciones, aunque a mi no me sale mirando ahora... Javi Sánchez xD
 
Vete a la pestaña de la derecha del todo, "todas" en aplicaciones, aunque a mi no me sale mirando ahora... Javi Sánchez xD

Busca alguna que tenga el mismo icono de la camara o del album, muchas roms comparten el album y en su codigo fuente integran la camara, mas sencillo instala nova launcher, pilla el icono de la camara y mantenlo saldra un boton que dice informacion de aplicacion hay podras borrar los datos

saludos
 
Mi consejo es que si por fortuna para ti lo pagaste por Paypal, una vez que lo has devuelto a Coolicool, te pongas en contacto directo con Paypal y eleves automáticamente la reclamación solicitando tu dinero. Como ahora te encuentras sin teléfono y sin dinero, te pedirán la prueba del envío (certificado de correos). No te dejes engañar por Coolicool, son unos caras y actúan de mala fe cuando tienen estos inconvenientes hasta que te aburras. En estos casos suele pasar que el móvil viene ya con defecto de fábrica y es cuestión de tiempo que de la cara el problema. Eleva reclamación y por nada del mundo la cierres a voluntad propia, ya que perderías todo derecho.
 
Arriba