• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Hola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool. :)
 
Hola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool. :)
Buenas gracias. Yo tengo un umi c1 al que le falla la cámara y solo por la pereza de no enviarlo a China me lo he quedado así. Por cierto lo compre al almacén de España
 
Buenas gracias. Yo tengo un umi c1 al que le falla la cámara y solo por la pereza de no enviarlo a China me lo he quedado así. Por cierto lo compre al almacén de España
En serio? OMG...
De que sirve el almacén en España? Sólo para recibir el envío antes y seguir con problemas después?
 
En serio? OMG...
De que sirve el almacén en España? Sólo para recibir el envío antes y seguir con problemas después?
Por desgracia si. Afortunadamente lo pille en el black-friday por 60€, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
 
Hola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool. :)
Pues a ver si es verdad, que tenéis a los clientes que trinan y la publicidad que estáis recogiendo en este y otros foros os está costando dinero, en mi caso seis teléfonos que acabo de comprar en otro sitio, para unos amigos. Recibidos en cuatro días y con servicio técnico que funciona (en otras ocasiones ya hemos mandado cosas a reparar) y que efectúa la garantía sin poner tantas trabas al cliente.
 
Hola Soy nuevo en ElChapuzasInformático!

Hola a todos,

Mi nombre es Briham Soy del Perú.

Últimamente he estado comprando en tiendas chinas, y la verdad que hasta ahora todo bien(Solo he comprado en Aliexpress y Elinkmall). El motivo por el cual me registre en este foro, es por el Hilo de @antoinezgz. Como llegue Aquí? No es por hacer leña del árbol caido..., pero busque en google "Coolicool envíos a Perú?" ( Ya que pensaba comprar allí, pero ahora lo estoy dudando :S ) y me choque con este Hilo Hecho por Coolicool, y luego vi el comentario del miembro @antoinezgz. La verdad que nunca he seguido tanto los comentarios de un hilo, pero de este leí todos. En realidad lo hice por que pensaba comprar este producto "JJRC H9D 2.4G 4CH 6-axis FPV" en Coolicool. Pero viendo los problemas de Antoni, la verdad es que lo estoy pensando como si me fuera a casar xD!


Bueno espero sea de agrado mi compañía en este foro, disculpen mi intervención abrupta.

Saludos a Todos.

PD: Si conocen a alguien que me pueda ayudar a conseguir un "Quadcopter FPV" o el modelo que estoy buscando en una tienda segura, se los agradecería mucho.
 
BrihamTheOnly Hola, en el hilo puede ver que hemos intentado todo lo que pueda para resolucionar este problema.

Y si quiere referirse a nuestra garantía, está aquí: http://es.coolicool.com/Return-Policy.html

Un saludo.

antoinezgz Si usted ha recibido el dinero y el nuevo UMI C1 está bien, por favor comente aquí para que lo sepamos.

Muchas gracias.
 
BrihamTheOnly

No deberías tener problema, si quieres tenemos un apartado del foro para quadcopters.
 
El movil nuevo sigue funcionando. Ayer volvi a probar el "reparado", y no hay manera. ni se enciende.

Estuve de viaje y no pude comprobar mi cuenta paypal.
Lo acabo de hacer, y ya tengo los 32€ en mi cuenta. Por fin esta todo solucionado.

Asunto zanjado pero no olvidado.
Que sirva de leccion a los que quieran comprar en China. Esta muy bien de precio, pero el resto de servicios no vale ni pa´cascarla...

Saludos.
 
El movil nuevo sigue funcionando. Ayer volvi a probar el "reparado", y no hay manera. ni se enciende.

Estuve de viaje y no pude comprobar mi cuenta paypal.
Lo acabo de hacer, y ya tengo los 32€ en mi cuenta. Por fin esta todo solucionado.

Asunto zanjado pero no olvidado.
Que sirva de leccion a los que quieran comprar en China. Esta muy bien de precio, pero el resto de servicios no vale ni pa´cascarla...

Saludos.

Gracias..

Saludos.
 
Ya bueno, eso suele pasar con todas desgraciadamente... por suerte pasa rara vez.
 
Estupendo trabajo, Borja.
 
desde luego menuda manera de perder clientes, para al final hacer lo que se debe.

Borja Rodríguez se tiene el cielo ganado entre esto y lo de prosilentpc===DIOS

Da gusto ver como el dueño pone todos los medios para que en sus dominios no se pueda vacilar al usuario.
 
Como dije por ahí, no es de agradecer, si compráis por ahí es por que yo fomento la venta, y si hay algún problema, obviamente tengo una responsabilidad que cumplir.

Ya que en otros lados no hagan lo mismo, pues allá ellos. Esto no es un foro, es una gran familia y hay que ayudarse entre todos.
 
Como dije por ahí, no es de agradecer, si compráis por ahí es por que yo fomento la venta, y si hay algún problema, obviamente tengo una responsabilidad que cumplir.

Ya que en otros lados no hagan lo mismo, pues allá ellos. Esto no es un foro, es una gran familia y hay que ayudarse entre todos.

:campeon:
 
Hola Antoniezgz, gracias por la feedback. Y sobre el reparado, la pantalla está rota y ni se enciende al recibirlo, debe ser los daños en el periódo de transporte. Esperamos que puedas ayudarnos a reclamar el daño al oficina local.

Intentamos que el problema de logística sea menor. Pero más o menos hay 1% de los paquetes puede tener este problema. Hemos reclamado al POST NL pero nos dijeron que ¨Spanish Post informed us that the addressee did not report any damage to them, so they will not compensate. ¨

Si alguien recibe los aparatos rotos, por favor reclama al correos para protejer sus intereses así podemos resolucionar el problema más fácilmente para él. No queremos ningún malentendido sobre este tipo de problema.

Compréndenos un poco. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
 
Hola a todos.

He llegado aquí buscando qué hacer, porque he tenido el mismo problema que se comenta en el hilo.

A mí me dejó de funcionar a los 3 meses un iNew V3+, dejó de cargar y no encendía, y después de enviárselo a Coolicool me dicen que es problema de la pantalla interna (inner screen) y que les pague 45$ por PayPal. La pantalla no tenía ni un rasguño por fuera, así que por dentro(?) no entiendo lo que pretenden (bueno sí, dejarlo fuera de garantía, cuando aún así debería estar cubierto)

Me leeré el hilo con más calma para ver si alguien ha logrado sacar algo en claro.

Un saludo.
 
Deberías crearte un hilo nuevo...
 
Arriba