coolicool
CooliCool Oficial
- Registrado
- 13 Mar 2014
- Mensajes
- 1.017
- Puntos
- 0
Aqui la cuestion no es la calidad, es la atencion al cliente de coolicool cuando hay un defecto en el telefono, ( por lo que he visto no si el unico caso de bateria defectuosa). La ayuda y el trato de coolicool ha sio nulo. Yo solo os digo que receis para que no le pase nada a vuestro umi zero por que vais a vivir una autentica pesadilla y repito... si no es paypal....
y me ofrecian 30€ para que quitara la disputa... increible.
Hola,lo siento Le contestamos tan tarde,es que pasamos las vacaciones de la primavera.Lo siento durante este período no prestamos mucha atencion a su problema,en cuanto al movil de umi zero,si tiene el problema con la batería.Usted podría devolvernos al almacén espñol,no necesita enviarlo a China y nosotros vamos a enviar un un nuevo a usted si usted quería,si no,podemos devoler el dinero a usted.
Quería resolver su problema,podría darnos su número de pedido,gracias por su compresión y cooperación a coolicool.
Esperamos su respuesta