• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un chapucillas casi se nos hace mayor!

17 tacos? menudo yogurin, yo ya no recuerdo cuando hice 17 jajajajaj, Felicidades tiu!!
 
Felicidades! A disfrutarlos. Y el que dijo arriba que cuando cumples 18 el tiempo parece que pasa más rápido tiene razón, porque ya estoy a punto de cumplir 19 y parece que ayer cumplí 18, xDDD
 
Quien pillara esos 17 xDD Yo tengo ya 31 y de los 20 hasta ahora no se donde he echado todo ese tiempo xD

Felicidades por el pepino y por los años!
 
A tu edad no tenía semejante PC y eso que tengo 22 xD (me hago viejo y como cambian los tiempos a mejores privilegios jaja)

Felicidades y a disfrutar del maquinon que tienes en el escritorio :)

PD: El teclado no pega xDDDDDD
 
17 tacos? menudo yogurin, yo ya no recuerdo cuando hice 17 jajajajaj, Felicidades tiu!!

Jajaja muchas gracias tiuu xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Felicidades! A disfrutarlos. Y el que dijo arriba que cuando cumples 18 el tiempo parece que pasa más rápido tiene razón, porque ya estoy a punto de cumplir 19 y parece que ayer cumplí 18, xDDD

Pues espero aprovecharlo si tan rápido decís que se pasa jajajaa

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Quien pillara esos 17 xDD Yo tengo ya 31 y de los 20 hasta ahora no se donde he echado todo ese tiempo xD

Felicidades por el pepino y por los años!

Gracias por ambas cosas :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Cumpleaños feliizzz!! Cumpleaños feliz... te deseamos todos.... Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!
Del 96 o del 97? Seguro que del 97. No hay nadie del 96? Me siento solo xD
 
A tu edad no tenía semejante PC y eso que tengo 22 xD (me hago viejo y como cambian los tiempos a mejores privilegios jaja)

Felicidades y a disfrutar del maquinon que tienes en el escritorio :)

PD: El teclado no pega xDDDDDD

Hombre, en parte es estar mas 3 años guardando todo lo que me dan, creo que merece la pena, pero algo no termina de ir bien, ya abriré un post ;)

Muchas gracias y el teclado esta pq es mecánico y soy de mucho escribir jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
97 xD gracias!!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Hombre, en parte es estar mas 3 años guardando todo lo que me dan, creo que merece la pena, pero algo no termina de ir bien, ya abriré un post ;)

Muchas gracias y el teclado esta pq es mecánico y soy de mucho escribir jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Entonces guardamos la misma filosofía porque cuando actualicé este año el pc fué también de lo que iba ahorrando.

El móvil que he pedido, ha sido también de ahorrarlo.

Si no estas satisfecho con algo del rendimiento o alguna tontería que haga el pc, para eso esta el foro y la gente del foro jeje

El teclado es el que mas desentona del escritorio, pero si es eso, hasta que tengas pasta para uno mecánico modernito, tiras millas jeje
 
Te queda menos para morir :sisi3:
 
Felicidades, 17 años y 1 día :sisi3:
 
Emilito una cosa, en que web compraste el pc al final?
 
y cuanto te salio? la grafica donde la compraras?
 
Arriba