• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un chapucillas casi se nos hace mayor!

y cuanto te salio? la grafica donde la compraras?

Todo 920€

La grafica la compraré de segunda mano, lo que encuentre.

Cuando compre la nueva, donde mas barata esté, pero amazon me da mucha confianza, PCComp ya me ha fallado una vez...
 
Todo 920€

La grafica la compraré de segunda mano, lo que encuentre.

Cuando compre la nueva, donde mas barata esté, pero amazon me da mucha confianza, PCComp ya me ha fallado una vez...

yo tb prefiero amazon, pero todo es vendido por ellos o son de tiendas externas? es que por ejemplo haciendo una cesta asi rapidito me sale en fx 8320 por 158 sin estar vendido por amazon... y por 4 euros mas tengo un fx 8350 vendido por amazon... logic not found xD. voy a tener que dejarlo todo de amazon haber que encuentro xD y haber como sale
PD: la fractal la mas barata es de una tienda externa y son 100 euros la gris sin ventana, yuupi
 
yo tb prefiero amazon, pero todo es vendido por ellos o son de tiendas externas? es que por ejemplo haciendo una cesta asi rapidito me sale en fx 8320 por 158 sin estar vendido por amazon... y por 4 euros mas tengo un fx 8350 vendido por amazon... logic not found xD. voy a tener que dejarlo todo de amazon haber que encuentro xD y haber como sale
PD: la fractal la mas barata es de una tienda externa y son 100 euros la gris sin ventana, yuupi

Todo lo que compre en amazon es vendido por ellos, si no no tiene sentido comprar xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
al final hice una cesta y obligado tuve que meter un fx 8350, cosa que no me gusta nada ya que si compro en otro lado me ahorraría 30 euros al ponerl el 8320... pero vamos comparando con Aussar con los mismos componentes la cosa sale igual, un poco mas caro en amazon y todo
 
al final hice una cesta y obligado tuve que meter un fx 8350, cosa que no me gusta nada ya que si compro en otro lado me ahorraría 30 euros al ponerl el 8320... pero vamos comparando con Aussar con los mismos componentes la cosa sale igual, un poco mas caro en amazon y todo

Amazon tiene muy buenos precios para gama bastante alta, para gama media, xtremmedia, 101gigas y alternate (a veces)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Amazon tiene muy buenos precios para gama bastante alta, para gama media, xtremmedia, 101gigas y alternate (a veces)

Aussar solo con montaje (esa es mi opinión) y PCComp, a poder ser nunca xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
felicidades aunque sea tarde...... quien los pillara....
 
Felicidades! :demonio:

A tu edad no tenía semejante PC y eso que tengo 22 xD (me hago viejo y como cambian los tiempos a mejores privilegios jaja)

Viejo :sisi3:
 
Amazon tiene muy buenos precios para gama bastante alta, para gama media, xtremmedia, 101gigas y alternate (a veces)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

si pero joder si dices que has pillado todos los componentes desde el mismo Amazon y no desde tiendas externas algo no me cuadra, por ejemplo el macho no lo vende Amazon, solo tiendas externas y me estoy viendo negro para coger un disipa que sea bueno y venda Amazon XD al igual que la fuente, be quiet no hay por parte de Amazon y la fsp raider 650w que la si vende Amazon la han subid0 25 euros por la cara... asi que me estoy viendo negro para saber donde comprarme el pc dentro de poco XD sino tocara convencer al cerrao de mollera de mi padre de que Aussar o 101gigas son fiables y me va a costar muuuuucho
pásame el link de la fractal que tampoco la vende amazon para mas inri y el link del macho porfa :3
 
si pero joder si dices que has pillado todos los componentes desde el mismo Amazon y no desde tiendas externas algo no me cuadra, por ejemplo el macho no lo vende Amazon, solo tiendas externas y me estoy viendo negro para coger un disipa que sea bueno y venda Amazon XD al igual que la fuente, be quiet no hay por parte de Amazon y la fsp raider 650w que la si vende Amazon la han subid0 25 euros por la cara... asi que me estoy viendo negro para saber donde comprarme el pc dentro de poco XD sino tocara convencer al cerrao de mollera de mi padre de que Aussar o 101gigas son fiables y me va a costar muuuuucho
pásame el link de la fractal que tampoco la vende amazon para mas inri y el link del macho porfa :3

cjr1.png


Si ta da igual sin ventana, http://www.amazon.es/Fractal-FD-CA-DEF-R4-TI-Design-Define-ordenador/dp/B008NFWGXI/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1389383090&sr=1-2&keywords=fractal+r4

El macho yo lo compre a 41.95€, pero lo siguen teniendo XD http://www.amazon.es/gp/product/B008YTUN38/ref=oh_details_o01_s00_i02?ie=UTF8&psc=1
 
haber si, la única f4 que hay a un precio razonable y distribuida por amazon es la titanium sin ventana, pero como tu comprastes la negra con ventana EN AMAZON y yo no la veo pues me rallo xd
vale el macho es el mismo que encontre, tu lo comprastes a 41 euros hace 3 días y ahora esta a 53, valla abuso...
 
haber si, la única f4 que hay a un precio razonable y distribuida por amazon es la titanium sin ventana, pero como tu comprastes la negra con ventana EN AMAZON y yo no la veo pues me rallo xd
vale el macho es el mismo que encontre, tu lo comprastes a 41 euros hace 3 días y ahora esta a 53, valla abuso...

En Amazon no la compré, te dije que la caja la compre en 101gigas pq era lo unico que no habia en amazon...
 
Felicidades chavalin...

yo solo he cumplido hace poco el doble que tu... Y si, un poco de Nvidia te tengo. disfrutalos, que entras en los mejores años de tu vida (17-25)... :D
 
si pero joder si dices que has pillado todos los componentes desde el mismo Amazon y no desde tiendas externas algo no me cuadra, por ejemplo el macho no lo vende Amazon, solo tiendas externas y me estoy viendo negro para coger un disipa que sea bueno y venda Amazon XD al igual que la fuente, be quiet no hay por parte de Amazon y la fsp raider 650w que la si vende Amazon la han subid0 25 euros por la cara... asi que me estoy viendo negro para saber donde comprarme el pc dentro de poco XD sino tocara convencer al cerrao de mollera de mi padre de que Aussar o 101gigas son fiables y me va a costar muuuuucho
pásame el link de la fractal que tampoco la vende amazon para mas inri y el link del macho porfa :3

¿Qué be quiet quieres vendida por amazon?. Te la busco en un momento...
 
La parte de la be quiet no la leí xD

En amazon estaban casi todas, ya solo hay straight power...
 
wedge si me haces el favor de encontrar esta: Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver pero que la venda amazon
me he perdido algo Emilito, que comprastes en 101gigas? XD por cierto el frontal de la R4 es de plástico o tiene un tono metalico?
 
La caja la pille en 101gigas.

a9ubyded.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Arriba