• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un chapucillas casi se nos hace mayor!

Felicidades atrasadas emilito, yo ya tengo 25 y pasan volando hazme caso... yo ya cuando echo la vista atrás pensando en mis tiempos mozos se me caen lagrimicas y todo... YO ANTES MOLABA!!
 
wedge si me haces el favor de encontrar esta: Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver pero que la venda amazon
me he perdido algo Emilito, que comprastes en 101gigas? XD por cierto el frontal de la R4 es de plástico o tiene un tono metalico?

Que venda la propia amazon, tienes la de 700W
http://www.amazon.es/quiet-System-Power-700W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ABKSQZK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1389388447&sr=8-2&keywords=be+quiet+system+power+7

pero, aunque no la vendan ellos, si la compras a través de amazon, las reclamaciones pasan por ellos, que hacen de intermediarios. Y ya te digo que pierden el culo por quedar bien con ellos, porque a mi me falló una fuente para un HDD externo de un vendedor francés y no me hicieron ni enviársela para ver qué le pasaba (sólo me hicieron las típicas preguntas de comprobación). Me enviaron una nueva y listo (para evitarse unos portes). Y los de amazon, al tanto.

Y lo del 'jefe' cabezota, joé, enseñale el facebook de aussar. Yo no se los PCs que tienen ahí subidos. Miles de fotos.
O algún vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4BlauZ_bBTk

Suerte
 
Que venda la propia amazon, tienes la de 700W
http://www.amazon.es/quiet-System-Power-700W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ABKSQZK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1389388447&sr=8-2&keywords=be+quiet+system+power+7

pero, aunque no la vendan ellos, si la compras a través de amazon, las reclamaciones pasan por ellos, que hacen de intermediarios. Y ya te digo que pierden el culo por quedar bien con ellos, porque a mi me falló una fuente para un HDD externo de un vendedor francés y no me hicieron ni enviársela para ver qué le pasaba (sólo me hicieron las típicas preguntas de comprobación). Me enviaron una nueva y listo (para evitarse unos portes). Y los de amazon, al tanto.

Y lo del 'jefe' cabezota, joé, enseñale el facebook de aussar. Yo no se los PCs que tienen ahí subidos. Miles de fotos.
O algún vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4BlauZ_bBTk

Suerte
wedge el caso es que se pasan de precio en algunos sitios y además en amazon no pagas el envio de ellos hacia la empresa de transporte. lo sgastos de envio son de la propia empresa de trasporte, si te fijas al elegir un producto de una web externa pone: 50euros+10euros de gastos de envio... y a lo mejor el producto en amazon es solo 50
La caja la pille en 101gigas.

a9ubyded.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

si es metalizado, yupiiii! aunque me gusta mas la gris titanium o la blanca
 
si es metalizado, yupiiii! aunque me gusta mas la gris titanium o la blanca

A mi me gustaba o negra o gris y cogí la negra porque es la que había disponible

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
wedge el caso es que se pasan de precio en algunos sitios y además en amazon no pagas el envio de ellos hacia la empresa de transporte. lo sgastos de envio son de la propia empresa de trasporte, si te fijas al elegir un producto de una web externa pone: 50euros+10euros de gastos de envio... y a lo mejor el producto en amazon es solo 50
Sí, si eres Premium, claro.
Es cierto que hay cada precio que asusta.
¿Qué sitios son de fiar para el que te financia?
 
Pues yo tengo 16, panda de viejos :sisi3:
 
Sí, si eres Premium, claro.
Es cierto que hay cada precio que asusta.
¿Qué sitios son de fiar para el que te financia?

jaja buena esa xD el que me financia soy yo, pero el que paga es mi padre. tiendas asi "raras" tipo 101gigas que tienen una web cutre no le gustan me acuerdo una vez que quería comprar algo en una web oficial de una tienda y decía que no. el ahora mismo solo compra online en amazon y amazonbuyvip o tiendas que ya saben que son seguras. cuando compre el pc será una odisea para convencerlo y para que me deje gasta los 1000 euros que tengo pensado en el. porque me dira 1000 euros no menos y yo ¬¬ asi que si no me deja 1000 para meter una 290+ artic xtreme 3 pues meteré una 280x y lo comprare por amazon. pobre de mi si no me deja :(
 
jaja buena esa xD el que me financia soy yo, pero el que paga es mi padre. tiendas asi "raras" tipo 101gigas que tienen una web cutre no le gustan me acuerdo una vez que quería comprar algo en una web oficial de una tienda y decía que no. el ahora mismo solo compra online en amazon y amazonbuyvip o tiendas que ya saben que son seguras. cuando compre el pc será una odisea para convencerlo y para que me deje gasta los 1000 euros que tengo pensado en el. porque me dira 1000 euros no menos y yo ¬¬ asi que si no me deja 1000 para meter una 290+ artic xtreme 3 pues meteré una 280x y lo comprare por amazon. pobre de mi si no me deja :(

No desesperes. Tú vete enseñandole cosas de Aussar, sin atosigarle, a ver si entra en razón, y si no, cuando toque pides un presupuesto aquí para Amazon Premium y algo se te encontrará. Pero vamos, donde te den un equipo a medida montadito y probado...
 
Pues yo tengo 16, panda de viejos :sisi3:

lol cualquiera diría que tienes 16, pensaba que tenias mas xD. respeto a tus mayores!! :sisi3:

No desesperes. Tú vete enseñandole cosas de Aussar, sin atosigarle, a ver si entra en razón, y si no, cuando toque pides un presupuesto aquí para Amazon Premium y algo se te encontrará. Pero vamos, donde te den un equipo a medida montadito y probado...

no si ya lo se, pero todavía me queda hasta septiembre/octubre para que me lo compro, se ha puesto pesao diciéndome que me espere a la uni... pero vamos yo le enseñare las miles de fotos de Aussar del Facebook y las fotos de aquí y le acabare convenciendo de que si me gasto los 1000 euros tendre pc para mas de 5 años y me tirare el rollo
 
lol cualquiera diría que tienes 16, pensaba que tenias mas xD. respeto a tus mayores!! :sisi3:

Yo lo se todo ^^

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
facilidades! =)
yo tambien te dire que a partir de los 18 se pasa suuuper rapido -.- y a partir de los 20, mas todavia. yo no me pueda creer que vaya a cumplir 25 tacos, me siento super viejo, con respeto por los demas viejunos que hay por aqui xD
 
facilidades! =)
yo tambien te dire que a partir de los 18 se pasa suuuper rapido -.- y a partir de los 20, mas todavia. yo no me pueda creer que vaya a cumplir 25 tacos, me siento super viejo, con respeto por los demas viejunos que hay por aqui xD

Jajaja muchas gracias!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Felicidades pues Emilito.
Al contrario que todo el mundo, no volveria a los 17, porque eso conllevaria repetir los mismos errores, que han sido muchos en mi vida. Vale que tienes juventud, y eso, pero coño, es que nadie se acuerda de lo malo?
En mi caso todo eran dudas!
Estoy bien como estoy aunque sea con unos cuantos años de mas. Eso si, procuro mantener la ilusion que se tiene a esa edad en la que tienes toda la vida por delante.
Carpe Diem Emilio.
:)
 
yo volveria a los 17... pero sabiendo todo lo que se ahora =)
 
Felicidades pues Emilito.
Al contrario que todo el mundo, no volveria a los 17, porque eso conllevaria repetir los mismos errores, que han sido muchos en mi vida. Vale que tienes juventud, y eso, pero coño, es que nadie se acuerda de lo malo?
En mi caso todo eran dudas!
Estoy bien como estoy aunque sea con unos cuantos años de mas. Eso si, procuro mantener la ilusion que se tiene a esa edad en la que tienes toda la vida por delante.
Carpe Diem Emilio.
:)

Así es como hay que hacerlo, muchas gracias!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
yo volveria a los 17... pero sabiendo todo lo que se ahora =)

Eso es lo que dicho yo cuando me preguntan que d si volvería a tener 10 años jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Arriba