• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un Windows 10 salvaje apareció

Nos ha aparecido a todos por lo visto y mira que la mayoría de nosotros los tiene pirata jajaja
Pues he reservado el no se qué y he puesto mi correo y de momento solo eso... me dice que lo tendré cuando esté preparado... o sea finales de julio no?
 
También me ha aparecido y ya está reservado.

Según se entiende de los mensajes que han salido hasta la fecha, si tienes Windows legal te actualiza a 10 gratis y para siempre; si tienes Windows no legal te actualiza a 10 gratis por un año, luego la versión deberá activarse.
 
Pues a mi en el portatil me dice que la gráfica (R5 230) no es totalmente compatible :sisi3: ¿Alguna idea?
 
Ami me a saltado siendo pirata xD
 
A mi teniendolo original no me ha saltado aun.
 
Yo aviso, recordad que actualizar actualizamos todos, pero luego a los piratillas os saldrá que no es original xDD

A ver si hacen como con windows 8 y ponen alguna oferta :palomitas:

A los que nos ha saltado todavía ir a windows update e instalar las ultimas actualizaciones
 
Pero con las licencias OEM tienes que comprarlo o te puedes actualizar?

PD: Que te dan una key o es un instalador, es para instalarlo en otros pcs :roto2rie:
 
8.1 Pirata aqui, y no ha saltado nada.
 
Puro spam, que cabrones...
 
A mi no me ha pedido meter email [emoji28]
 
Pues a mi en el portatil me dice que la gráfica (R5 230) no es totalmente compatible :sisi3: ¿Alguna idea?
Hola lo miraste de alguna forma o te te salió el aviso mientras hacías la reserva ?
 
Goranzpar En el desplegable que sale arriba a la izquierda en la aplicación de reserva, hay una opción que se llama "Analiza tu PC". Ahí lo pone, pero me imagino que los tiros irán por el tema drivers mas que por otra cosa.
 
Goranzpar En el desplegable que sale arriba a la izquierda en la aplicación de reserva, hay una opción que se llama "Analiza tu PC". Ahí lo pone, pero me imagino que los tiros irán por el tema drivers mas que por otra cosa.
Ok. Muchas gracias
 
Goranzpar En el desplegable que sale arriba a la izquierda en la aplicación de reserva, hay una opción que se llama "Analiza tu PC". Ahí lo pone, pero me imagino que los tiros irán por el tema drivers mas que por otra cosa.
Hola de nuevo compañero. He mirado lo que comentas y a mí también me pone que voy a tener problemas con la Nvidia Gforce afectando la pantalla si actualizo. Así que adiós W10.
 
Goranzpar No tiene porque, yo pienso que será cosa de drivers. En cuanto haya drivers para nuestras gráficas en W10 no tendría que haber problemas. En el sobremesa me dice que no hay ningún problema, quizas por ser una Nvidia de la serie 900 que hace poco sacaron un driver nuevo implementando compatibilidad para W10 si no recuerdo mal
 
Goranzpar No tiene porque, yo pienso que será cosa de drivers. En cuanto haya drivers para nuestras gráficas en W10 no tendría que haber problemas. En el sobremesa me dice que no hay ningún problema, quizas por ser una Nvidia de la serie 900 que hace poco sacaron un driver nuevo implementando compatibilidad para W10 si no recuerdo mal
Después te digo exactamente la numeración que ahora no estoy en casa. Ya veremos. Saludos
 
Hola compañero, como te decía el otro día, el problema que me da es por la tarjeta Nvidia GeForce G210 512Mb. Espero que sea un problema de drivers y los liberen. Lo otro que me preocupa es que uso algunos programas piratillas y no sé si con W10 funcionarán. Saludos
 
Pues ya me ha saltado a mi el aviso en mi 8.1 Pro Sparrow... ¿le doy, no le doy, le doy, no le doy...? :uis: ... probare e mi portatil a ver...
 
Yo le di y esperando ahora a su lanzamiento xD
 
A mi no me ha salido, eso si todas los sparrow de windows 8.1 pidiendome validaciones de golpe :( hijos de fruta
 
Arriba