• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un Windows 10 salvaje apareció

Que maneras de complicarse tenéis!! jeje
Actualizáis un Windows pirata a la última y aun encima algunos queréis poner W10 (re-refalso)...

Luego llegará el día en que el PC os haga Mucha falta para algo y el S.O. diga, emm no... lo tienes falso, o ni se inicie xDDD

-
Yo personalmente paso de hacer la marranada esa de poner un W10 encima de un W8 o 7... Menudo caos de particiones, instalaciones, programas y drivers...
Cuando me convenza mucho (de momento lo dudo), sea estable (como no me* ha pasado con W8.1) y obviamente salga un buen activador vitalicio, quizás lo ponga... Mientras, no.

Vaya forma tiene Microsoft de enganchar cada vez a más público, guste o no, su sistema operativo, buena estrategia la verdad, todo hay que decirlo, aunque que el usuario esté satisfecho o lo contrario, es otra cosa...

Un saludo.
 
ZcLgLo5.png
 
Por lo menos la dan free xD
 
Drami24 a mi me pone el mismo precio, pero igual es la versión Pro. Si no vaya timada!

EDIT: leyendo bien pone: Precio estimado de venta al público de la licencia completa de Windows 10 Home; los precios reales pueden variar.
 
Arriba