• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[update]Conceptmod

ying

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas!

Ya que estos días no tengo tiempo para postear ni para moddear, de momento abro un hilo para ir preparando la cosa.

Para los que no me conozcáis, desde hace unos años, soy un aficionado al modding del pc y mi caja es una corsair obsidian 800D.

Sponsors:

54t4zo.png

Coldzero me ha patrocinado los costes del corte a láser de las piezas diseñadas.



logotipopro.jpg

ProfessionalReview, me ha patrocinado algunas de las piezas clave para este proyecto como puede ser la iluminación y accesorios para la obsidian 800D.
Spoiler


c12n5.png

Corsair me ha patrocinado con 8 ventiladores Corsair SP120 High Performance y un ventilador AF140.
Spoiler



PCRelic que me va ayudar a completar una de las cosas relacionada con la RL y que siempre he querido tener.

El hardware es este:

-Intel i7 920 D0 @ 4.2 GHz

-Asus Rampage III Extreme

-2 way SLI: Point Of View GTX 480 + EVGA GTX 480

-Corsair Dominator Airflow II 6Gb (3x2048) PC3-15000(1866Mhz) - CL9

-Corsair HX850

-Crucial SSD M4 256GB

No es la ostia pero me va bien para el uso que le doy al PC así que espero que me dure un par de años mas!

El estado del PC actual es este:

_MG_0104.JPG


_MG_0044.JPG


Como veis, todo esta personalizado, hasta el propio bloque de CPU:

mXas2.jpg


Los backplates de las GPU están modificados para que se iluminen:

img00052c.jpg


2013-05-27+14.38.05.jpg


La parte trasera de la caja también tiene su toque personalizado:

BEm9P.jpg


TQ8vY.jpg