• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[update]Conceptmod

ying

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas!

Ya que estos días no tengo tiempo para postear ni para moddear, de momento abro un hilo para ir preparando la cosa.

Para los que no me conozcáis, desde hace unos años, soy un aficionado al modding del pc y mi caja es una corsair obsidian 800D.

Sponsors:

54t4zo.png

Coldzero me ha patrocinado los costes del corte a láser de las piezas diseñadas.



logotipopro.jpg

ProfessionalReview, me ha patrocinado algunas de las piezas clave para este proyecto como puede ser la iluminación y accesorios para la obsidian 800D.
Spoiler


c12n5.png

Corsair me ha patrocinado con 8 ventiladores Corsair SP120 High Performance y un ventilador AF140.
Spoiler



PCRelic que me va ayudar a completar una de las cosas relacionada con la RL y que siempre he querido tener.

El hardware es este:

-Intel i7 920 D0 @ 4.2 GHz

-Asus Rampage III Extreme

-2 way SLI: Point Of View GTX 480 + EVGA GTX 480

-Corsair Dominator Airflow II 6Gb (3x2048) PC3-15000(1866Mhz) - CL9

-Corsair HX850

-Crucial SSD M4 256GB

No es la ostia pero me va bien para el uso que le doy al PC así que espero que me dure un par de años mas!

El estado del PC actual es este:

_MG_0104.JPG


_MG_0044.JPG


Como veis, todo esta personalizado, hasta el propio bloque de CPU:

mXas2.jpg


Los backplates de las GPU están modificados para que se iluminen:

img00052c.jpg


2013-05-27+14.38.05.jpg


La parte trasera de la caja también tiene su toque personalizado:

BEm9P.jpg


TQ8vY.jpg


El suelo de la caja también tiene su iluminacion (foto hecha con el móvil):

ySr0Q.jpg


Y aquí una imagen de lo quise hacer pero no pude:

Y327A.jpg


Y para este verano, tengo planeado cambiar todos los tubos por tubos rígidos, algo tal que así:

2.JPG


Y alguna cosilla mas. Ya iré comentado cuando tenga mas tiempo.

saludos!
 
Última edición:
precioso. Tubos rígidos? a qué te refieres? todo metálico? Tienes máquina de CNC?
 
precioso. Tubos rígidos? a qué te refieres? todo metálico? Tienes máquina de CNC?

Tubos rígidos de metacrilato.

No tengo CNC, casi todo el trabajo lo hace Coldzero, quien me patrocina los cortes a laser.

Yo los diseño con autocad:


Saludos!
 
tubos de metacrilato?? Wow! eso si que tiene que ir a medida, imagino que los rácores serán especiales también, no?
 
Hombre Ying, un gustazo tenerte por aqui ;)

Pedazo de Mod, te sigo por otros foros y te lo curras mucho, espero ver mas trabajos tuyos por aqui.

Por cierto, me suena que eres de Murcia, me equivoco? Un saludo!
 
Jodidamente hermoso...
 
Un trabajo impresionante.
Mi enhorabuena.
 
dices que no es la ostia para mi que si eh?xd .Ya no solo esteticamente que es una pasada sino que rendimiento ha de dar muchisimo.Mas fotos!!
 
Una vez más bienvenido, y no será un ordenador comprado hace 2 días, pero te aseguro que cualquiera daría su ordenador con dicha antigüedad por el tuyo solo por la estética, ya que eso no se compra :).
 
Que buena pinta tiene!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hombre Ying, un gustazo tenerte por aqui ;)

Pedazo de Mod, te sigo por otros foros y te lo curras mucho, espero ver mas trabajos tuyos por aqui.

Por cierto, me suena que eres de Murcia, me equivoco? Un saludo!

Te equivocas! XD Yo soy de por aquí Barcelona :)

Una vez más bienvenido, y no será un ordenador comprado hace 2 días, pero te aseguro que cualquiera daría su ordenador con dicha antigüedad por el tuyo solo por la estética, ya que eso no se compra :).

Jodidamente hermoso...

Un trabajo impresionante.
Mi enhorabuena.

dices que no es la ostia para mi que si eh?xd .Ya no solo esteticamente que es una pasada sino que rendimiento ha de dar muchisimo.Mas fotos!!

Gracias por vuestros comentarios :D. Pronto más updates!

Saludos!
 
joder tio, que preciosidad, exagerando a Borja cambiaba todo mi cuarto por tu pc...
 
Si os preguntáis como se es posible que haya conseguido doblar tubos rígidos, aquí tenéis la respuesta:


Saludos!
 
Qué ventajas hay con el tubo rígido? qué tipo de tubo es? dónde lo venden?

Gracias Master Ying!
 
Qué ventajas hay con el tubo rígido? qué tipo de tubo es? dónde lo venden?

Gracias Master Ying!

Pos la ventaja es que es mucho mas estético y es transparente al 100%

Los tubos actuales se vuelven blancos y son muy gordos.

Saludos!
 
Gracias por el vídeo. No tenía ni idea de cómo se podía hacer.
¿Y donde se compra ese tubo rígido?
 
Si os preguntáis como se es posible que haya conseguido doblar tubos rígidos, aquí tenéis la respuesta:


Saludos!

jajaja mola, es parecido a doblar bolis con un mechero jajajajaja la de mañanas que he pasado en clase quemando bolis...
 
Eso me recuerda cuando ayudo a mi padre con temas de electricidad con instalaciones sobrepuestas, los tubos de PVC rígido, con el soplador a gas que saca llama se le va dando calor hasta que lo puedas doblar, dejar que se enfríe y ya tienes la curva :p
 
photo.jpg


Pronto mas fotos pero con la cámara buena :D

Saludos!
 
Arriba