• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[update]Conceptmod

Unboxing Aquaero 5 LT + Poweradjust 2:

_MG_0288.JPG


Para empezar, un saludo a Gustavo de PCRelic y muchas gracias por colaborar en el proyecto! :D

_MG_0289.JPG


Y sobre todo gracias por el regalo (el cable de la foto) que por cierto, no tengo ni idea de para que sirve XD.

El Aquaero viene en una caja bastante grande para lo que es el dispositivo y desde el primer momento, nos ilustra fotos del aquaero XT, en este caso, yo me he agenciado un aquaero LT que es lo mismo pero sin pantalla de manera que solo se puede controlar mediante software.

_MG_0294.JPG


_MG_0296.JPG


Al abrir la caja:

_MG_0304.JPG


_MG_0304.JPG


Manual:

_MG_0315.JPG


Interior:

_MG_0307.JPG


Aquaero 5 LT:

_MG_0310.JPG


_MG_0312.JPG


Cables incluidos con el Aquaero:

_MG_0314.JPG



Ahora hechamos un vistazo al bloque especialmente diseñado para el aquaero 5:

_MG_0317.JPG


Interior del bloque:

_MG_0324.JPG


_MG_0325.JPG


Ahora os presento al PowerAdjust 2:

_MG_0328.JPG


_MG_0327.JPG


_MG_0339.JPG


_MG_0340.JPG


Ahora vienen las fotos del montaje del Aquaero en la caja. La verdad que tenia que alojar el aquaero en un sitio donde hubiera ventilación y donde pudiera conectar el bloque de RL sin problemas, así que el mejor sitio ha sido el hueco que hay justo detrás de los hotswap de la obsidian 800D:

_MG_0347.JPG


En el caso de los PowerAdjust 2, los he colocado en la placa que cubre la zona trasera de las bahías. La principal razón de ponerlo allí es por que justo allí le da de pleno el aire que sale del radiador, que vale, no será aire fresco por que habrá pasado por el radiador, pero creo que es mejor que tenerlo en un sitio donde no le toque el aire:

_MG_0350.JPG


_MG_0351.JPG


Destacar que en esta última foto, los agujeros no están perfectos por que hice los agujeros demasiado rápido y no quedaron del todo alineados, aparte, los hueco avellanado para el tornillo lo he hecho con una broca y tampoco ha quedado perfecto.

¿Que decir sobre el aquaero? Básicamente me encanta por que me permite controlar todo el sistema de RL, tanto la temperatura del líquido, como la velocidad de las bombas y ventiladores (aunque de momento no he podido regular las bombas por que no se como se hace pero pronto lo descubriré XD). El detalle de incluir el bloque de agua lo hace perfecto para así evitar sobrecalentamientos en el dispositivo y como siempre tengo la manía de refrigerarlo todo por RL, si existe un bloque ya específico, mejor que mejor.

Yo recomiendo a todos los que tenéis una RL que os pilléis un aquaero 5 LT. Por 50 euros puedes regular los ventiladores de tu sistema según la temperatura del líquido (es necesario comprar una sonda para el líquido que no viene incluida con el aquaero) y no solo eso, sino que te permite controlar y tener todo bajo control de vuestra RL.

Saludos!
 
Vaya pintaca los cacharritos... en el futuro cuando tenga algo de tiempo haber si aprendo a fondo sobre este amplio mundo de la refrigeración.
 
Vaya pintaca los cacharritos... en el futuro cuando tenga algo de tiempo haber si aprendo a fondo sobre este amplio mundo de la refrigeración.

Solo puedo decirte que prepares la cartera XD

Saludos!
 
Vaya pintaca los cacharritos... en el futuro cuando tenga algo de tiempo haber si aprendo a fondo sobre este amplio mundo de la refrigeración.

Yo ya veo sus planes de futuro. Esta ahorrando para enseñarnos un pc de la nasa :sisi3:
 
Me alegra que al final te animaras!

La ubicación que encontraste es buena, pero el aq5 teniendo el bloque de agua poca aireación necesitara... yo tengo el mio en pasivo y nunca he visto ningún canal subir de los 19grados sobre la temperatura ambiente (y el limite en que empieza a escalar potencia esta en 90 grados). Es cierto que depende de la potencia que le metas por canal, porque yo tengo un canal con 3 GT ap14 que consumen juntos menos que un solo nb eloop de 1800rpm y calientan menos el canal obviamente

El aquaero es una maravilla, pero la verdad es que existen poquísimas guias, y en español ni te cuento.
Lo de las bombas ya te lo explique en el otro post, a ver si conseguimos levantarlas xD


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Solo puedo decirte que prepares la cartera XD

Saludos!

Para aprender no hace falta gastar :sisi3: xDDD

Yo ya veo sus planes de futuro. Esta ahorrando para enseñarnos un pc de la nasa :sisi3:

Hombre, lógicamente si en el futuro decido montarme un PC de sobremesa... tendré lo mejor de lo mejor en cada apartado... xDDD
 
a vooooooooooooootar, (luego me pasas el sobre con el cheque en blanco del sobor..no xD )
 
a vooooooooooooootar, (luego me pasas el sobre con el cheque en blanco del sobor..no xD )

Mejor pídeselo a Bárcenas! Dile que vienes de parte del chino, él ya sabrá XD
 
Votado!! =D
 
Última edición:
Votado.

Si ganas, sorteas el pc en el foro, no? :sisi3:
 
Votado, si no saltara para darle "Me gusta" en Facebook a la web en cuestión te lo podría en las redes sociales, pero soy un poco talibán :sisi3:
 
Gracias a todos :D Agradezco vuestro apoyo! y sobre todo muchas gracias a todos por seguir y por el apoyo que le dais al proyecto!

Yo creo que si el concurso se hubiera hecho en facebook poniendo fotos y que el ganador fuera la foto que mas me gustas tiene, sería mas fácil XD o simplemente permitir entrar con cuenta facebook en vez de tenerse que registrar.
 
Yo creo que si el concurso se hubiera hecho en facebook poniendo fotos y que el ganador fuera la foto que mas me gustas tiene, sería mas fácil XD

Así es... pero allá cada uno con los intereses que quieran sacar con los concursos :sisi3:
 
Culo veo culo quiero, hacemos nosotro uno mas mejor? Eh Borja? :sisi3::sisi3:
 
Mas concursos por ahora no, para navidad puede xD
 
Si lo montas cuenta conmigo ;) Pero espero que este organizado diferente al de benchmarkhardware XD

Saludos!
 
Otro voto por aquí.
 
Arriba