• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[update]Conceptmod

Izquierda power y derecha reset XD

Quedaría espectacular un slider chiquitito para controlar, por ejemplo, la intensidad de los leds...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tb veo que le faltaría algo por la parte izquierda, aunque el diseño esta tremendo!
 
:sisi3: te doy el visto bueno :) XD ;) muy wapo!
 
A coño, como leí que era algo de seguridad, pensaba que era una puta alarma o algo jajajajaja xDDDD

hahah noo, es que los botones se llaman antivandalismo no es que sea un sistema antivandalismo XD

Saludos!
 
Pues no ta mal, aunque como dicen, a la izquierda queda vacío, puede ser la diferencia entre algo sobrio o sobrecargado, todo cuestión de gustos.
 
Vamos, a mi particularmente ese minimalismo me gusta. No es que me de la sensación de que quede algo vacío, sino que un slider discretito y asimétrico puede quedar molón...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo del slider lo tendré que mirar porque no tengo ni idea de donde conseguir uno XD

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Por cierto, estoy pensando en añadir un radiador de 480 al circuito! Ya os comentaré como lo pondré.

Saludos!
 
Si te interesa un swiftech :p xD ;)
 
qué pocos XD
 
Me alegra anunciaros un nuevo sponsor:



Y sobre todo agradecer a Gustavo por la ayuda y colaboración en este proyecto :D

Saludos!
 
Me alegra anunciaros un nuevo sponsor:



Y sobre todo agradecer a Gustavo por la ayuda y colaboración en este proyecto :D

Saludos!

Al final lo conseguiste, no?

Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
XD bueno bueno ;) la mejor tienda que hay ;) jeje
 
Y cuanto me pagan a mi por ese banner en el post? :sehseh xDDD
 
Y cuanto me pagan a mi por ese banner en el post? :sehseh xDDD

Siempre he querido poner este icono, así que creo que es el momento adecuado: :sisi3:

Sobre lo del radiador, no tengo para ceder XD

Ya os contaré el material cuando me llegué a casa, pero supongo que os lo podéis imaginar.

Saludos!
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Arriba