Tassadar
Master Chapuzas
estaba diciendo q el r5 3600 corriendo a 720p rascaba mas que un i7 8700k a 2160p.
jajaja al final me he liado mas aun. bueno no me habia fijado en el r7 3700x porq desde un principio me han recomendado el 3600, en cuanto a los precios, olvidalo, aca en argentina estan muy desfazados a cuanto lo es en europa o norte america, aqui no importa el producto, sino la tendencia. si hay algo que llama mas la atencion le suben el precio, y nunca dije q le iban a bajar el precio, sino esperar las ofertas de black friday a ver si lo pillaba mas barato. dejando de lado eso, el r7 3700x y el i7 8700k aca valen exactamente lo mismo. asique luego de ver la comparativa que me muestras, pues bien, si puedo ire a por el r7 3700x que creo que se puede comparar mas con el 9900k q con el 8700k por la diferencia que se ve en la comparacion. y con lo ultimo que comentaste es a lo que hacia que me decante mas por uno que por otro... las instrucciones tsx. si no fuece por eso nisiquiera estaria nombrando a los procesadores de intel.
asique nada gracias, no quiero volverte loco... esperare... y ahora si no ire por el r7 3700x ire por el r5 3600, y cuando lo tenga comentare aqui mismo.
No hombre, para nada me vuelves loco xD, al revés, este es un hobby y me gusta debatir y aprender de estos temas.
Para la duda de si 3600 o 3700x, quizás te sirva lo que acabo de comentar aqui:
Duda con i7 9700K
Un saludo