• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[urgente] adopcion perros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subida!

Vamos.

Uppppppp!!!

Subida de antes de ir a dormir!

Up mañanero

Os copio el post que he subido a Facebook, y nuevas fotos para que podáis compartirlas.

Un besazo a todos y un millón de gracias por ayudarme :)

Spoiler

4fb5e9859745b4a831dab5a42178068b.jpg

8e75ab864c0cb3e45bdb1a5b63662c92.jpg

db8af319e283059c50f81d05d2efa52b.jpg

0abcc9d6fcdceda38227f8ec37bd816e.jpg

93fe298a727e256b62fd8fee0fb90c4f.jpg

c73d0b31ae8923e2c55990c580de49ac.jpg

f2f75de9546e372954f21c53c5534df2.jpg

9b607916365edbf8b6974c2a543a890f.jpg

De nuevo un millón de gracias [emoji5]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Subo.

Compartido en Facebook :)

Es terrible lo que escribes yakul , pero más terrible aún es saber que es totalmente cierto.

Hay gente que cree que los animales no piensan, o no sienten, la mayoría gente que no ha tenido animales y que no logra entender lo que es tener un amigo y un fiel compañero para lo bueno y para lo malo. Yo tuve la fortuna de tener una puerta labradoradurante muchos años en mi infancia y adolescencia que me ayudó a crecer, a madurar y a entender, y con quien pasé grandes momentos de mi vida. Hace años que murió pero todavía me acuerdo de ella y me hace muy feliz pensar en todo lo que viví.

Y como dices, lo mas triste es que si hubieran sido cachorros, hubieran estado sin dueños minutos. ¿Acaso no merece un perro mayor una familia y el cariño y los cuidados?

Tu historia es muy parecida a una que he vivido yo, pero con una gata. Ahora vivo en Madrid en un piso pequeño, pero entones vivía en una zona de chalet, y una vecina, ya abuelita, de la calle de al lado murió. Los hijos, unos cabrones, vendieron todo y dejaron a la gata abandonada, siendo muy muy mayor. Yo tenía dos gatos y ella venía a mi puerta a pedir comida. Al principio mis gatos le bufaban y echaban, pero poco a poco comenzaron a aceptarla. Nunca dejaron que entrara en casa, pero le dejaban estar en el jardín, jugaban, y no tocaban la comida que había fuera porque sabían que era de ella. Se llevaban muy bien y jugaban. Cuando nos mudamos a Madrid, ya solo quedaba uno de mis gatos. Volvíamos los fines de semana a estar con ella y dejarle mucha mucha comida, pero se veía triste porque ya no estábamos allí. Fuimos tres semanas, a la cuarta mi hermana fue y cogió a la gata y se la llevó a su casa. Ahora lleva dos años viviendo muy muy feliz con mi hermana y su novio. Probablemente si la hubiéramos dejado se hubiera muerto de frío o la hubiera cogido un perro o algo. Menos mal que mi hermana pudo hacerse cargo. Me hubiera sentido fatal si algo le hubiera pasado.

Siento el tocho, supongo que todo lo que he leído me ha hecho recordar y me ha puesto sensiblero.

Sólo quiero decirte que ánimo, que al final todo se consigue y seguro que podemos hacer algo por ellos, que se lo merecen todo. Muchas gracias por pelear por ellos, de corazón.

Un abrazo

Upeo mañanero!

Si viviera en un campo y estuviera cerca me los quedaba... A la gente si no son juguetitos no les gusta tenerlo. ¿No hay nadie que se ofrezca aun?

Enviado desde mi Redmi Note 2

upeo

PD: yo vivo en el campo y siempre me han gustado animales, si no fuera porque soy de canarias me lo plantearia.

Vamos.

Subida!

c´mon !!

A por ello!

Vamos.

Arriba con eso perretes!!

up por esos perros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.