• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE:Ryzen 5600 o 5700x vale la pena el sobre precio?

@Pisu
No escogí la ram por las luces, tenían lo que estaba buscando 32gb y 3600mhz y además el precio era inmejorable 89€,con la placa simplemente tengo en el otro pc esa placa y no ha dado problemas, aparte de que la encontré ayer en oferta a 119€, pccomponentes si que envía a canarias pero no envía gratis .
@Gak863 aquí es donde las estoy buscando y no aparece ninguna de las q sale en amazon.
y comprar en amazon es para aprovechar los cheques regalo,por valor de 120 €, puedo comprar el procesador por fuera,pero nada más.
Me parece q voy a anular el pedido,entre q no encuentro las memorias en la qvl y elimine el procesador, ya mejor inicio la compra de nuevo.Como lo veis?
 
pues las kington tampoco me aparecen en qvl algo hago mal
Suelen haber varias listas dependiendo del procesador que vas a poner. Tal vez estés buscando en la que no es.
 
pues las kington tampoco me aparecen en qvl algo hago mal
Me pareceria muy extraño que no funcionen.
En la lista qvl, solo aparecen las que han probado, no significa que no vayan a funcionar.
 
No escogí la ram por las luces
te he puesto unas casi 20€ menos, son las mismas memorias sin luces XD Como digo, esos 20€ a la placa.
y te compras una placa mejor que esa giga regular... no tienen porque estar todos los modelos en el QVL para que funcionen.

Slds
 
Mira la lista en la página web de Kingston, a mi no me salía en la QVL de MSI pero si en la de Kingston
 
te he puesto unas casi 20€ menos, son las mismas memorias sin luces XD Como digo, esos 20€ a la placa.
y te compras una placa mejor que esa giga regular... no tienen porque estar todos los modelos en el QVL para que funcionen.

Slds
tienes razón y por 139 e que placa escogerias de amazon q sea notablemente mejor q esa?
 
Mi voto para la Tomahawk :ROFLMAO:
 
bueno entonces la aorus por 119 la veis q es mala placa o por ese precio esta bien, no llego a las otras a no ser q pille el 5600.
Q veis mejor tomahawk con 5600 o aorus con 5700x?
Vamos a ir paso a paso
 
Pues si puedes un poco más yo diría la tomahawk, el 5700X y las Kingston renegade 2x16 3600
 
Pues si puedes un poco más yo diría la tomahawk, el 5700X y las Kingston renegade 2x16 3600
Hombre y si pudiera pillaría la tomahawk y un 5800x 3d,xd.Pero como no es el caso solo tengo esas 2 opciones.
Yo veo mucho mejor el 5700 y la aorus.
 
Hombre y si pudiera pillaría la tomahawk y un 5800x 3d,xd.Pero como no es el caso solo tengo esas 2 opciones.
Yo veo mucho mejor el 5700 y la aorus.
A ver, hay peores placas que la Aorus elite v2. Pero también podría esta ser mejor placa para lo que suele costar. Asi que tampoco te comas el coco vaya. Ve a por el 57, la aorus y las rams que veas compatibles y a correr la verdad
 
Arriba