Bueno retomo el hilo que abrí hace unos días y paso a contar lo sucedido.
Quede a la espera que llegase la ram , la placa y que tuviesen stock del 5700x.
Pues llego la placa y la ram,pero la placa a llegado con la caja con la pegatina y le han puesto cinta de embalar alrededor de la misma(supongo que para evitar que se abriera).
Me gusta tener las cajas de los productos q tengo guardadas o en "exposición" en las estanterías.
Pues hable con amazon y me dieron 2 opciones, abonarme 9€ o regresar el producto asumiendo ellos los coste de la devolución.
Dado que el procesador seguía sin stock, me lo pensé ya que tenía casi un mes para decidirme, hasta hoy q ha aparecido el 5800x a 181€,que conlleva eso, que sea libre de impuestos tanto de iva como igic.
Pues he tomado la decisión de cambiar placa y ram aprovechando la devolución gratuita.
De momento voy a esperar, a que me devuelvan el efectivo y los cheques regalo y pobremente iré a por la asus que me habeis recomendado ya q la msi ahora mismo está inalcanzable para mi, a menos que le hagan una buena rebaja.
Una vez tenga la placa pillare una ram que este en qvl de la placa y que sea 3600 cl6 como me habeis indicado.
Gracias a todos y si veis una placa que sea buena y me la quereis recomendar estaré al tanto.
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Strix-B550-F-Gaming/dp/B089HFR9CX/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=M&crid=1GVYS59KV1SDB&keywords=placa%20b550&qid=1683917753&sprefix=placa%20b550,aps,87&sr=8-9&tag=chapuzas-21 a esta es a la que puedo optar de memento.