Pucelano
Y yo qué sé...
Con que ghz - vcore ,tienes esas temps ?
Gracias!!!, Pues de momento no he tocado nada, está en modo OC es decir que llega a maximo 4.8Mhz y el voltaje va variando, tendria que empezar hacer pruebas.Con que ghz - vcore ,tienes esas temps ?
Por cierto que ha quedado wapo wapo el pc,enhorabuena.
Yo lo he dejado a 4,6ghz pero con 1.184vcore , LLC en high - SOC medium .
Parece estable, CinebenchR20 - Prime , tendré que hacerle alguna prueba mas, pero de momento bien.
Luego de estar trasteando, una horita me he tirao jugando al BTFV y sin problemas.
Las temps ; cpu 58º-60º -gpu 62º
Correcto. Si a 4.4 - 4.5ghz, tambien para mi seria mas que suficiente. segun CTR deberia hacer 4.4 con 1.12VEn ese sentido soy como tu, prefiero dejarlo a un a velocidad fija con un voltaje fijo. Se que se pierde algo en el monohilo, pero gano algo en el multihilo. La verdad es que desde casi el primer dia, lo puse asi, y no he querido tocarlo, y eso que he conseguido el CTR 2.1, ese que todavia esta solo para los abonados de Usmus.
Yo voy a 4500 mhzs con 1.13V, las memorias a 3800/1900 CL16-16-16-32-1T. Desde que lo tengo, ni un fallo, ni un cuelgue, ni nada de nada, solo disfrutar.
Un saludo.
Correcto. Si a 4.4 - 4.5ghz, tambien para mi seria mas que suficiente. segun CTR deberia hacer 4.4 con 1.12V
Totalmente, yo cuando use el CTR ya +o- sabia cuales eran los limites de mi 5800x.Puedes probarlo, aunque por lo que he leido, a veces el CTR es demasiado optimista en sus previsiones. Yo lo hize como siempre lo he hecho con los Intel, me resulta la manera mas facil. Ahora ya de viejo me cuesta aprender cosas nuevas. .
Un saludo.
Ya nos iras contando como te funciona,cualquier consulta exponla por aqui, asi alguien te pueden ayudar y otros podemos aprender cosas...buenas tambien me uno al grupo con el 5800X espero poder sacarle el maximo partido tambien, y desde k lo compre no me ha daod tiempo a usarlo muxo pero mis perfiles son 4.4ghz a 1.12 vcore , 4.5ghz a 1.17 y 4.6 ghz a 1.26 todos en offset.no se si pudiese mejorar algo cambiando algun parametro en bios. espero poder afinal mas aun . un saludo.
Sii , bueno tu no iras manco, con que has acompañado ese 5800xiwalmente disfrutes el ekipo k tas montao un buen bicho tb.