Colossus80
Nuevo
Buenas tienes el mismo combo k yo 5800X y x570 tomahawk y la verdad k va de lujo K lo disfrutes
Eso espero dentro de poco.Buenas tienes el mismo combo k yo 5800X y x570 tomahawk y la verdad k va de lujo K lo disfrutes
Si ya tienes 3200, tal vez no meresca la pena actualizar a 3600-3800 pues la diferencia , al menos en juegos son unos pocos fps.Eso espero dentro de poco.
oye. Podrías aconsejarme alguna Ram?
Tengo una ballistix de 3200 2x8. Pero no sé si mejorar o me irá bien con esto. Gracias
es con un 5600x, pero bueno , te vale para ver las diferencias;Gracias!!! Un dinero que me ahorro
Creo que hice mal recuento tienes 16 gb perdón en un principio irás bien y sobrado aunk en un ekipo de alto rendimiento y juegos le pondría 32 gb y según he leído se va a encarecer bastante la ram en próximos meses.Eso espero dentro de poco.
oye. Podrías aconsejarme alguna Ram?
Tengo una ballistix de 3200 2x8. Pero no sé si mejorar o me irá bien con esto. Gracias
PD. Tengo que flashear la bios antes verdad?
Que barbaridad!!!! Yo creo que aguantaré un poco. Si veo que le cosa necesita más RAM ya le meto 32.Buenas memorias vas bien con 32 aunque yo ahorre presupuesto en memorias y compre una marca no muy conocida aki y va de lujo pille 4 módulos de 16 gb a 3600 mhz y la verdad sa quedao un makinon pero vamos con las 3200 ira de lujo tb pero los ryzen aprovexa muy bien las frecuencias un saludo.
Gracias. Entonces me olvido de los programas que he comentado y lo hago desde bios y listo? Es para complicarme poco.Por si te sirve de ayuda al tener la misma configuración exceptuando las memorias lo tengo fijo a 4.6 a 1.21 vcore estable y temperaturas muy controladas con bios 1.61 y un saludo.
Me parece genial, a ver si el mio va por ese caminoYo lo llevo hecho manual en bios a 4,6ghz con 1.18vcore, sin problemas hace algun tiempo ya.
Temps max 58-60º.
Hoy he puesto la bios v161 y he visto que es beta. Tengo dudas de haberla puesto. A ti te va bien verdad?Por si te sirve de ayuda al tener la misma configuración exceptuando las memorias lo tengo fijo a 4.6 a 1.21 vcore estable y temperaturas muy controladas con bios 1.61 y un saludo.