peraltica7
Master Chapuzas
Hola amigos, empecé a vender mi pc por componentes, empecé vendiendo una 660 oc, luego una psu nox urano mu mala, y por último una gtx 650 ddr5 2gb oc de gigabyte, me faltaba vender lo esencial, cpu, placa y ram, por lo que pudiera pasar, lo dejé para lo último.. Todo ello pensando en cambiar de plataforma, pero como la renta me salio a pagar un pastizal( mejor no lo cuento), pues decidí aguantar con lo que tengo... Y compré una preciosa 270X y ponerla en mi equipo.. Pero claro, sin fuente no puedo usarlo...se me ocurrió ponerle una generica de mi segundo equipo ( el de mi hija) jaja, tenía que probar la gráfica.
La fuente es de 550w cacas, pero lo que me sorprende es que me funciona hasta en juegos... Gta V, Ryse, asetto corsa..juegos pesados, aunque tengo un tearing de miedo que no entiendo..
Necesito una fuente para seguir disfrutando, pero sin que explote, el presupuesto es de entre 55 y 65 pavos, ya que tengo que comprar un disipador para el cpu, desde que instalé la 270X me a subido 10 grados mas, en idle 48 o 50 grados y jugando 65, 70 grados
El tearing de los juegos puede ser la fuente? El cpu se usa en juegos un 80% y la gráfica es utilizada entre el 35 y 60%.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La fuente es de 550w cacas, pero lo que me sorprende es que me funciona hasta en juegos... Gta V, Ryse, asetto corsa..juegos pesados, aunque tengo un tearing de miedo que no entiendo..
Necesito una fuente para seguir disfrutando, pero sin que explote, el presupuesto es de entre 55 y 65 pavos, ya que tengo que comprar un disipador para el cpu, desde que instalé la 270X me a subido 10 grados mas, en idle 48 o 50 grados y jugando 65, 70 grados
El tearing de los juegos puede ser la fuente? El cpu se usa en juegos un 80% y la gráfica es utilizada entre el 35 y 60%.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk